Publicidac de mierda

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Abro hilo con posibilidades y que le va a gustar mucho a ILG.

Se trata de poner ejemplos de publicidad de cualquier tipo que chirriien en nuestra mente, bien por lo cutre, bien por lo mal ejecutados, o incluso aquellos, que siendo cutres a posta consiguen su objetivo.

Ejemplo de este último, sería la campaña de compramostucoche.es, anuncios que todo el mundo odia y que han conseguido una importante penetración en el mercado.

Un ejemplo de lo que no poner, porque es genial:

durex.webp



Ejemplos reales de publicidad de mierda:

mierda 1.webp



mierda2.webp


mierda3.webp


angulo.webp


mierda4.webp


mierda5.webp


mierda6.webp
 
Yo veo entre poco y nada la televisión porque me aburre y me jode ver anuncios cada 10 minutos. Lo poco que la veo es a la hora de comer y no hay día en que uno este tranquilamente comiendose sus macarrones como un señor y no salga ese jodido anuncio de hijos de la gran puta que comentaba este buen hombre de arriba. Sí, el de compramostucoche.es.

Es que lo odio, me pone de mala uva oigan. Ni siquiera estan buenas las tias que salen. Es gente normal y corriente con cara de gilipollas como la mía.

Otro tema es que tiene pinta de ser un negocio en que les llevas un Ferrari recién sacado del concesionario y te lo valoran en 5000 euros claro...

El que tuvo la idea de hacer ese anuncio se merece todos los males del mundo. Por cabrón.
 
La publicidad en españa es rancia, absurda, subnormalesca e inútil. Cualquiera que no tenga un retraso mental severo debería apagar la tele en cuanto salen los spots publicitarios.

Además da de comer, esnifar y vivir a todo trapo a toda esa escoria televisiva tan fusilable que aparece por todas partes.

La publicidad y el márketing deberían ser abolidos por ley.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




images
 
donettes_censurado.jpg




anuncio_sony_psp_holanda.jpg




2010-09-16_IMG_2010-09-16_22:54:11_v33fd002.jpg





:lol::lol::lol:

mr-leggs.jpg



P.D. Los tres primeros fueron retirados/censurados. El último no, porque es de otros tiempos.
 
1413177430_000145_1417039176_sumario_normal.jpg

%C2%BFNi%C3%B1os-y-cerveza-En-los-a%C3%B1os-60-s%C3%AD-estaba-permitido.jpg

1413177430_000145_1417093549_noticia_normal.jpg

Cerveza_San_Miguel_1_Carteles_Publicidad_Antigua_Yo_Fui_a_EGB.jpg

1413177430_000145_1417039688_sumario_normal.jpg

1413177430_000145_1417039119_sumario_normal.jpg

QUINA%2BSANTA%2BCATALINA.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Graduación: 13º Vol.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
compramostucoche.es, anuncios que todo el mundo odia

A mí ese anuncio me gusta, me parece una obra maestra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me digáis que no es una maravilla, podría estar horas mirándolo en bucle.
 
A mi ya me han convencido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí ese anuncio me gusta, me parece una obra maestra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me digáis que no es una maravilla, podría estar horas mirándolo en bucle.
A la de la gorra me la follaba detrás de un contenedor en ese polígono.
 
Yo tengo un grado superior de márqueting. Un dia nos mandaron hacer un ejercicio audiovisual que consiguiera llegar a la audiecia - los compis- con un Powerpoint. Yo hice una mierda de imágenes tipo estas
1210429942498.webp


1210429268127.webp


1210429997931.webp


1210429210151.webp


1211742658500.webp


1210429832528.webp


1210429508768.webp


mientras sonaba esta canción de Amon Amarth

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La gente se quedó medio gñé. La profe me me felicitó.
 
Los de securitas direct me sacan de quicio, los de la radio me refiero. Ahora hay uno en el que el padre hace calzonazos y la madre de superguay que se entera de todo lo que dice el vecino. El caso es que me hace gracia lo de "estar seguro" teniendo alarma, es al revés, estás intranquilo todo el rato por si suena la alarma. Si te roban durante las vacaciones y te enteras te joden las vacaciones, si solo te enteras al volver has disfrutado de las vacaciones.

De todas formas no soy el único al que no le gusta

"O ponen la alarma o no duermen": el adiestramiento de Securitas Direct a sus comerciales para generar pánico
 
No sé qué es lo que está más recauchutado, las ruedas o la Rebeca esta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Compramostucoche.es anunciaco.
Se nota que grabaron anuncio el mismo dia que hicieron casting.Hay unos argentinos que claramente son padre e hijo.La que va vestida totalmente de negro está alelada, le cuesta dar la mano y levantar el pulgar.Y la rumana del vestido rojo es amiga de Cachondo mental.
Los anuncios repulsivos son los que pretenden vender productos nuevos, como el agua ese con sabor de Fontvella, musica repulsiva creada solo para el anuncio, y modernos de pega.
Los de compresas ahora llenas de tias diferentes.Tienen buena factura, pero el mensaje es sonrojante.
 
Cierto viven de generar miedo. Si 4 rumanos quieren asaltar tu casa, lo hacen con o sin alarma. Sino pregúntele usted a José Luis Moreno
 
Otros anuncios detestables son los de Creditea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo me pregunto, ¿a qué genio se le ocurrió que poner a un maricón con chaqueta verde de flecos cantando iba a atraer incautos? ¿De verdad pensarían que la gente se los tomaría en serio? ¿O es un claro indicio que uno debería huir de dicha firma de usureros porque le van a romper el orto con el interés?

Respecto a lo de compremostucoche.es yo tuve una experiencia con estos hijoputas y estuve a punto de hacerles juicio. Tenía que dar de baja un coche. No estaba en mal estado, al menos exterior, pero tenía que hacerle mil arreglos y preferí comprar uno nuevo. En la página de ellos me lo tasan y dicen que me darán 1000 morlacos por el mismo y que me llamaría un comercial para arreglar la fecha y hora para que se lo llevaran y arreglar los papeles. Yo encantado que me dieran esa cantidad.

Cuando me llama la tía me dice que lleve el coche al parking del Makro (¿?) para que lo vea un comercial y blao. Cutre a más no poder. Le digo que no, que el coche está ya sin seguro porque no lo uso y que aparte tiene un par de problemillas y que podría siempre dejarme tirado de camino. La tía me dice que entonces no, que ellos no pillan coches que puedan tener desperfectos y tal. Cabreado le recuerdo la puta publicidad donde claramente indican que compran coches en cualquier puto estado y que justamente por eso ellos tienen que movilizarse para ver los coches, no que yo me mueva o que lleve el coche con una grúa. Me dice que por temas de traslado en barco, en Baleares no aceptan coches que no puedan circular, que lo indica en su web. Le pido hablar con un superior porque la publicidad televisiva dice una cosa, y si en la web dice la contraria eso es publicidad falsa y por tanto denunciable. Casualmente no habían superiores ese día. Tampoco decía nada al respecto en su web de mierda.

Estuve hablando con un conocido abogado para hacerles juicio por publicidad engañosa, pero al final quedó en la nada aunque me comentó que había una plataforma de afectados por estos estafadores que querían hacer una demanda conjunta. Al parecer tardan en pagar y nunca pagan lo acordado.
 
Domino's Pizza. El subnormal pegando el berrido a las 15.45 cuando estoy medio agilipollao en el sofá. Mundo retarded a tope.
 
Arriba Pie