PUBLICIDAD DESCUBIERTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
Pues eso despues de una experiencia algo frustrante sufrida con una compresa de estas veces q te la pones corre q te corre y me la puse de el reves tuve una REVELACION
Entendí de repente como Fleming y todos esos grandes cientificos e inventores se les encendio la bombilla jaja

MULTI-COMPRESAS-ANXONIA

Amiga forera estas cansada ya de gastos inútiles y perdida de tiempo en productos
Para la depilación de esa parte tan intima de nuestro cuerpo? Pues bien la solución ha llegado, si pensabas que el descubrimiento de las compresas con alas era lo mejor después del pan Bimbo estabaís muy equivocadas
Ahora tenemos la super compresa ANXONIA, q por una cara absorve tanto que tus Reglas si antes duraban 4 días ahora en uno y medio habran terminado), sino que además si te las pones por la parte de fuera llevan una doble capa de Pegamento Loctite o La gotita que al quitartelas y dar el estiron te depilan y rasuran sin dejar ni rastro de vello.
Duele un poco pensareis pero acaso la cera duele menos?

Ademas ANXONIA ha pensado en todo y ha incorporado un sistema vibratorio masaje doble airbag surrond que hace que esa zona tan sensible en esos días se estimule con la vibracion y aparte de que duele menos te da hasta gustirrinin
Como todos nuestros productos han sido probados y testados clínicamente llevando un
Cargamento al convento de Las Hermanas de Nuestra Señora del Cordero donde incluso hasta la madre Superiora que ya está con la Menopausia ha insistido en que quería probarlas porque en el convento son una para todas y todas para una
Las hermanas han afirmado que desde que se las ponen se sienten mucho mejor y la congregación ha corroborado dicha opinión puesto q según palabras de una de sus feligresas ahora se ve a las hermanas canturreando alegremente por todo el pueblo y con un color de cara sonrosadito que da gloria verlas
De echo están recogiendo firmas para que se investigue tambien en los SORBE-SLIPS que las permitan llevarlos todos los días

Bueno los pedidos los podreis efectuar al numero de cuenta de siempre jaja que seran atendidos a la mayor brevedad posible
Animo chicas el frotar se va a acabar

Si alguien le ve a esto futuro q no olvide q yo tengo la patente jajaja

Un beso q me voy a comel....NioBe

Vaya chica, me han entrado ganas de comprarlas! A cuantos € vendes el pack de 500? Hay alguna con ABS ESP y RadioCD? Es que los extras es lo que le dan vidilla a la compresa.

Y siguiendo del tema, cuanto consume? Cada cuantos km hay que hacerle la revision? (revision de bajos se entiende :twisted: )

jejejejejeje, eso ma rekordao cuando nel cole una de las estúpidas de mi clase se fue pal baño con sus amigüitas porque le había venido la regla y bla bla, y en el siguiente patio, cuando mestoi metiendo nel baño a fumarme el sigarro reglamentario, oigo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY... la imbécil esa ke sabía puesto la kompresa al revés xDDDDDDD

nueva ausonia depileidy, kon 2 tiras de pegamento y medio para estar limpia, fina, segura y RASURADA!

komo dijo el kopiloto de karlos sainz.

a rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraas!!!! :twisted:

Esto me recuerda a la peli de Rob (o era Roy) Schneider, Deuce Bigalow Gigoló....cuando le depilan el ojete.....que momento de dolor simbiótico cuando le arrancan la cera de la entrepierna :30

jaja Angeliyo por ser de nuestros primeros clientes te podemos hacer una promocion especial y encima te regalamos un botijo de 4 pitorros pa q no digasss

Jaja Kolokada pues a una amiga mia le paso al reves q no se la pego ni na y en la disco en la tercera cancion se la cae al suelo jaja y to la peña
diciendola tia q se te ha caido eso jajaj si es q ya lo dijo Josefina cuando vió las tropas
O se pasan o no llegan jajaja
Un beso..NioBe

Atrás
Arriba Pie