Publicidad Para Retras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Mensajes
965
Reacciones
0
estoy hasta los cojones de ver anuncios de tv que parecen hechos a la carta para subnormales como vosotros,anuncios con canciones o frases estúpidas que después van todos los retras por ahí soltando guerapaaaaaaaaaaa o qué pasa neeeeeeeeeeeeenggg?sois como una manada de borregos.

aquí dejo el nuevo anuncio de atún calvo,encima han hecho una especie de versión de una canción de chimo bayo,manda huevos:

https://youtube.com/watch?v=uJKITkG1vgk

todos los retras van cantándolo y se creen cool.

es la nueva moda ,las multinacionales saben que sois subnormales y en vez d anunciar lo bueno que es el producto,anuncian una imagen,una imagen de subnormales como vosotros para que os sintáis atraídos por el producto.
 
Seguro que el defensor del pueblo estará muy interesado en este análisis profundo de subculturas hispánicas.

Vete a tomar por culo un rato.
 
Quien coño va cantando eso?


Mierda de anuncio y mierda de atun que venden estos de Calvo que más malo no puede ser.
 
Este tipo de tipo de cosas confirman una de las mas celebres frases de la historia. "La gente es gilipollas".
 
Solo la telebasura demuestra el nivel cultural de un pais PATETICO.
 
Pues a mí me gusta el atún y Chimo Bayo. El anuncio no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


toma, otra joya
 
Ya hay un hilo abierto para estos menesteres. Usa el busca.
 
Terry Bogard rebuznó:
Pues a mi me gusta el anuncio:roll:, es original.

Te meteria una mano de ostias pero hoy estoy cansado. Me cago en tu puta calavera, como coño te puede gustar semejante mierda? tienes 5 años o qué... o qué cojones.
 
Se nota que te tomas muy en serio la calidad de los anuncios, menos mal que alguien vela por nosotros.

Pim, pam, pum... bocadillo de atun.
 
Es que acostumbrados a la miserable y pútrida cultura publicitaria de esta mierda de pais cualquier bazofia de este estilo es bien recibida y reproducida cual himno a la vulgaridad por los ambientes cholomongolos.

Un pais de mierda, con habitantes de mierda, musica de mierda, cine de mierda y tele de mierda...pedir que los anuncios chanen es ir demasiado lejos.
 
Se esta poniendo de moda imitar el "estilo" de frenazo?
 
El anuncio es amo, de hecho la publicidad hace ya mucho tiempo que ha superado en calidad a esa mierda que llamamos televisión, he dicho.
Por lo demás, váyase a la mierda un rato.
 
Los españoles somos muy tristes,y viendo maravillas del Marketing como estas,no es de extrañar que el próximo anuncio que haga Sony de un televisor salga un videoclip del Koala,que de hijos de la gran hay sueltos por aqui.
Además a los españoles nos gustán más las latas de atún del LIDL a 0,80 el pack que la mierda del atún Calvo ese...
 
Ese anuncio hace llorar a Vicentin. Seguro que ya te puedes bajar esa puta mierda al movil, pais. Otro lamentable es el de "juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como" pervirtiendo un dicho mas viejo que el cagar.
 
Pero que clases de anuncios quereis que emitan?
Yo estoy hasta los huevos de escuchar la misma cancioncita en los anuncios de moviles y de ver siempre los mimsos anuncios aburridos que no sabes ni lo que venden. Por lo menos los del atun han hecho una mierda nueva y te ries de lo gilipoyas que puede llegar a ser alguien que vende atunes.
 
Rarito rebuznó:
Ese anuncio hace llorar a Vicentin. Seguro que ya te puedes bajar esa puta mierda al movil, pais. Otro lamentable es el de "juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como" pervirtiendo un dicho mas viejo que el cagar.

ese tambien es de premio, menuda subnormalidad, menuda chachez y menuda basura
 
Yo soy tan simple que la primera vez que vi este anuncio me partí la polla a base de bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cima fue esta obra de arte del humor absurdo y cantera de frases jocosas para noches de fiesta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atún tun tun :lol: Que me lol :137
 
Los anuncios para retras son sin duda todo aquel que vaya dirigido a un publico femenino, son un show, hasta ellas ven lo ridiculos que son. Si a esto le sumamos lo estupido de los anuncios de atun...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD_ había una campaña de no se que supermercado que decia: vaya caida! no recuerdo de cual pero era una risa
 
De retras es pretender que nos creamos que después de limpiarse el culo con una toallita hay que metérsela por el culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los anuncios para retras son sin duda todo aquel que vaya dirigido a un publico femenino, son un show, hasta ellas ven lo ridiculos que son

Si si pero las tias dedican el 90% de su tiempo en ser como las tias de esos anuncios y en tener vidas tan chupis como ellas. Que se vayan riendo las muy putas...
 
AndiKo rebuznó:
Te meteria una mano de ostias pero hoy estoy cansado. Me cago en tu puta calavera, como coño te puede gustar semejante mierda? tienes 5 años o qué... o qué cojones.

Estas siendo muy agresivo conmigo, voy a solicitar que te baneen 24 horas.
 
Atrás
Arriba Pie