Publicidad tonta...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hanter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hanter

Aborto de Forero
Registro
29 Ene 2004
Mensajes
16
Reacciones
0
Ultimamente me e dado cuenta del monton de publicidad mala ke hay por la tele(siempre va), pero claro, es ke ultimamente me sorprende con el monton de anuncios ke echan y la mierda ke son. Llevo años intentandome explicar los anuncios de corporacion dermoestetica, no se, la verdad es ke me ponen cachondo no se a vosotros, pero lo ke realmente no se es el significado ke tiene el anuncio. Siempre aparece una tia en bolas y explican ahi lo ke te hacen, normalmente son temas bastante rallados, los mas fuertes no se si os habeis fijado estan por la noche sobre la 1 por ahi. Pero claro, este no es nuevo lo peor es ke hay mas anuncios asi. Por ejemplo uno ke hay ahora nuevo de un volvo s40, ese de ke todo el mundo va con el mismo coche, la verdad me parece una jilipollez salen ahi 4 personas ke lo cuentan y no se ke cuentos pero yo no pillo nada. Ademas ke me imagino, si toda palma fuera con el ford fiesta de mi padre... menuda mierda seria. Hay mas anuncios asi sin significado pero para ponerselos a explicar todos podriamos estar siglos.
Realmente lo ke jode es ke te maten a anuncios cuando ves algo, nada, mas cosas ke reflejan la mierda ke es la television en realidad.
 
Que no entiendes los anuncios de corporacion dermoestetica?

Que no encuentras el significado de otros?

Muchos de los anuncios, la mayoria, no tienen significado, tienen mensaje. Y ultimamente, no tienen mensaje, sino que trasportan una sensacion al televidente, sin mas.
 
Te gusta conducir?

Qué hay en el bolso de Natalia Verbeke?