Publicidad tonta...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hanter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hanter

Aborto de Forero
Registro
29 Ene 2004
Mensajes
16
Reacciones
0
Ultimamente me e dado cuenta del monton de publicidad mala ke hay por la tele(siempre va), pero claro, es ke ultimamente me sorprende con el monton de anuncios ke echan y la mierda ke son. Llevo años intentandome explicar los anuncios de corporacion dermoestetica, no se, la verdad es ke me ponen cachondo no se a vosotros, pero lo ke realmente no se es el significado ke tiene el anuncio. Siempre aparece una tia en bolas y explican ahi lo ke te hacen, normalmente son temas bastante rallados, los mas fuertes no se si os habeis fijado estan por la noche sobre la 1 por ahi. Pero claro, este no es nuevo lo peor es ke hay mas anuncios asi. Por ejemplo uno ke hay ahora nuevo de un volvo s40, ese de ke todo el mundo va con el mismo coche, la verdad me parece una jilipollez salen ahi 4 personas ke lo cuentan y no se ke cuentos pero yo no pillo nada. Ademas ke me imagino, si toda palma fuera con el ford fiesta de mi padre... menuda mierda seria. Hay mas anuncios asi sin significado pero para ponerselos a explicar todos podriamos estar siglos.
Realmente lo ke jode es ke te maten a anuncios cuando ves algo, nada, mas cosas ke reflejan la mierda ke es la television en realidad.
 
Que no entiendes los anuncios de corporacion dermoestetica?

Que no encuentras el significado de otros?

Muchos de los anuncios, la mayoria, no tienen significado, tienen mensaje. Y ultimamente, no tienen mensaje, sino que trasportan una sensacion al televidente, sin mas.
 
Te gusta conducir?

Qué hay en el bolso de Natalia Verbeke?
 
Hombre, es cierto que hay mucha publicidad y mala, pero también hay piezas que vale la pena ver e incluso conservar. La saturación publicitaria es culpa de las cadenas que quieren enriquecerse a toda costa. Esto perjudica a los anunciantes que notan cómo la gente rechaza su publicidad por abundante y demasiado frecuente.
También una razón es la falta de medios económicos en España para producir buenos anuncios.

Otro aspecto curioso aunque la mayoría no logremos entender es que muchas veces se repite la misma fórmula hasta la saciedad por el simple motivo de que es eficiente. Este es el caso de los infumables anuncios de detergentes, que en el fondo son efectivos a pesar de ser repetitivos y aburridos.

Por otro lado hay que tener en cuenta que la función de la pub es dar a conocer, vender etc y que esto se consigue mediante la repetición y generalmente con un mensaje directo que sea capaz de captar el público. Es cierto que a los jóvenes nos atraen más los mensajes indirectos que nos hacen pensar y más si son originales o impactantes, tipo Audi, Bmv... Sin embargo, la gran mayoria de la población observa de forma pasiva la publicidad y no piensa, por lo que suelen resultar más efectivos los mensajes directos, claros y sencillos que a fuerza de repetir se graban en nuestra mente.

Y lo dicho, hay spots tan buenos que merece la pena acumular. Yo me estoy haciendo una bonita colección :P
 
Mi hermano trabajó 2 años en una agencia de publicidad y se fue tan asqueado que ahora con sólo pronunciar "publ..." se tapa los oídos :?
 
Pues yo suelo tragarme los festivales de publicidad como un bendito, lo bueno es que hay no hay morralla y si grandes películas en formatos cortos, sin que sirva de precedente :lol: diré que los publicitarios argentinos se salen...... LLAMAAAAAAAAAAA LLAMAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 
Einherjer rebuznó:
Pues yo suelo tragarme los festivales de publicidad como un bendito, lo bueno es que hay no hay morralla y si grandes películas en formatos cortos, sin que sirva de precedente :lol: diré que los publicitarios argentinos se salen...... LLAMAAAAAAAAAAA LLAMAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Sí, hicieron varios buenos: la imaginación es gratis, y los argentinos son buenos en lo que es gratis porque el país es pobre (palabras, imaginación, música, etc.) :)
La llama que llama fue mítica, pero también el "Jeropaaaa" (que aquí no se entendió que quiere decir "pajero" al revés, que además de onanista, es un tonto del culo como el del anuncio, en Arg.), y otros varios.
 
- Dios invento la television !!!
- El demonio el mando a distancia !!!
----------
- Dios invento la publicidad !!!
- El demonio las teletiendas !!!
----------
- Dios creo los ordenadores !!!
- El demonio los foros de internet !!!

- ALEX

1254688
 
hanter tu tambien eres heavy o esta vez eres rapero?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Ese fue el concurso Miss Culo hecho en Chile...
Las fotos son brutales. Hay culos para echar mordiscos...
 
- Mejor ser heavy que rapero ...
- Pero mejor ser rapero antes de fan de Andy y Lucas ...

- ALEX

13288fi.jpg
 
Arriba Pie