Publicidad y sexismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dj Ridi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dj Ridi

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Abr 2011
Mensajes
315
Reacciones
0
Pues si amigos. Estrella Damm. Esa cerveza de mierda que a todos nos han endiñado alguna vez a las 5 de la mañana haciendola pasar por una semi-importada ha sacado anuncio y que anuncio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy en bus y... joder mis amigos, que empiece la musica de mierda. Mucha gente por la calle, buen rollito, buen comer, mal beber y unas top models en un coche retro. Es Indie! jejrjerjej verano, follo, me enamoro voy a la playa bebo mas cerveza de mierda y bucle, al final me quedo aqui para siempre.

Alucinando e investigando un poco voy y veo que en estrella damm son maestros en los anuncios veraniegos DE MIERDA, potenciando el lorealismo, el catalanismo mas rídiculo y demases, veo a Isabel Coixet dirigiendo uno y tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Denominador común de musica de mierda + lorealismo + pagafantismo + gafapastismo + catalanismo + buen rollito en la carpa dance = FATAL COMBO.

Por favor, dejad morir este hilo en el olvido, pero que algo nazca en vuestro interior y nunca mas os pidais una estrella.
 
¿Y dónde coño ves tú el catalanismo en esos vídeos? :face:
 
A mediodía suele hacer viento. Llegas a las cuatro de la tarde a la escuela de vela y el sol te aplasta: por el camino ibas pensando que a esas horas y en agosto eres la única persona que no está durmiendo la siesta sino yendo a trabajar. Sí, hace mucho viento. Y las olas son grandes, porque viene de jaloque y están muy formadas. Olas altas y constantes que lo salpican todo y la camiseta que parece que se te quiere volar y ya no hace calor, sólo quema la luz. Entonces decides que tu obligación es reconocer el terreno, valorar si así puedes dar tu curso de vela o de windsurf o de catamarán o no. Sabes que sí, que con cuidado no hay ningún problema, tampoco es algo excesivo y a media tarde bajará, pero gusta ponerse la licra. Te pones la licra, subes a la zodiac que está atada cabeceando de mala manera, arrancas y te diriges hacia dentro, despacio. Notas cómo la proa sube a cada ola y después baja. Como el asiento está bastante retrasado, vas solo y el fueraborda pesa en la popa, al coger las olas muy de proa, a una velocidad media a la que aún no planeas parece que fueras a volcar hacia atrás. Entonces te dices "es verano y todo da igual" y te pones el hombre al agua (para que el motor se apague si te caes) y aceleras y la zodiac se lanza contra el mar y contra las olas y ya no las corta o las escala sino que las salta. Pasas así un rato y te dices: es hora de volver no vaya a ser que se mosqueen conmigo al ver que no hago nada concreto.

Llegas a la escuela de vela tomando las olas por la popa, intentando ajustar tu velocidad con la suya, para surfearlas y te encuentras con lo que tengas: si son adultos ¡bien!. Si son niños y van contigo, bueno. Si son niños y tienen el nivel suficiente como para navegar solos, estás jodido, te va a tocar estar toda la tarde pendiente de ellos. Y eso. Si tienes catamarán también estás jodido. Te gusta mucho navegar y pasas meses en Madrid deseando hacerlo, pero cuando llevas 20 días seguidos de viento subido de 10 a 14 y de 16 a 20 horas a un Hobie 16, teniendo que estar pendiente de que los alumnos no la líen y yendo deprisa y al límite, porque, claro, ellos quieren disfrutar, estás jodido. Pero bueno. Pasa la tarde y toca sangría en el chiringuito, viendo el atardecer mientras suena Is this Love de Bob Marley.

Después vas a casa un rato, saludas a tus padres que te preguntan "¿otra vez sales?" y te sientes legitimado para hacer lo que quieras porque para eso estás trabajando y a las 22 estás en la calle con la bici. Entonces el mundo se ramifica en múltiples posibilidades, que parten siempre de la pregunta "¿hay fiesta en la escuela de vela?". Si la respuesta, como suele serlo dos veces por semana es "sí", sólo tienes que preocuparte de bajar el ipod y tener una actitud chulesca con los que vayan a la fiesta y sean de fuera: sentirte como el dueño del garito de moda, cambiar la música, gestionar el alcohol, ofrecer vueltas en zodiac a las que estén buenas, racionar la barbacoa. Si no hay fiesta siempre puedes quedar con los amigos para beber cerveza en la escuela, donde tenemos un par de neveras y después ir a liarla por ahí: hablar con gente al azar, bailar alocadamente o sacar las lanchas e ir con ellas hasta los embarcaderos de la zona donde hacen botellón. También la cosa puede desembocar en ir al bar delirante de la zona y de ello es mejor no hablar.

Si no te apetece estar rodeado de tíos, tienes en la agenda el número de dos o tres amigas. Nunca sabes del todo de dónde han salido, porque, además, cada verano suelen ser distintas, pero el caso es que llegaron: alguna te la presentaron, otra hizo un curso de vela, a otra la abordaste diciendo incoherencias por la calle... Llamas a una y te la puedes llevar en coche a una playa solitaria, aunque entonces tú no puedes beber. También puedes llevártela a la escuela y esperar que, con suerte, en ese momento no haya ningún compañero con las mismas intenciones que tú. Si son refinadas, en zodiac a un bar cercano que tiene el puerto al lado, está lleno de obras de arte y en el que es habitual que suenen de los Talking Heads a Los Planetas. Después ya sabe lo que toca a la luz de la luna. Les dices que vayan a verte por la mañana, que igual tienes tiempo para sacarlas a pasear en un velerito, pero sabes que no irán, que las jóvenes pasan de veleritos.

Llegas a casa a eso de las 5 y a las 9 y media estás despierto para volver a la escuela. Por las mañanas normalmente no hace demasiado viento y hay muchos monitores, así que el trabajo es cómodo, gafas de sol y a dejar que los novatos se emocionen pensando que están viviendo una enorme experiencia (cuando navegan al principio en barcos muy estables y lentos) mientras tú dormitas y repites como un mantra: "no se puede navegar contra el viento", "si la vela flamea, cázale" y cosas por el estilo. Si esa semana te ha tocado un curso de perfeccionamiento, más vale que sea de las primeras del verano o te verías obligado a rebajar la tralla nocturna: entonces les tienes que enseñar maniobras más complejas, a hacer trapecio, a sacar el gennaker (3era vela), o, lo que casi es más difícil, a navegar con un mínimo de decencia en Láser. Si quieres enseñarles a navegar en Láser lo mejor es que salgas tú a navegar con otro Láser para que así se fijen en cómo lo haces y les puedas indicar tranquilamente sin el ruido y la furia del fueraborda. Así que botella de agua medio convertida en hielo a la minúscula bañera y a intentar sobrevivir con la resaca y bajo el sol a la mañana sin que, encima, se ahogue nadie.

A las dos, cuando después de muchos gritos todo el mundo ha recogido su material, suele haber cervecita y aperitivo: los alumnos, satisfechos, nos hacen ofrendas de comida, desde empanadas a pizza. Y después a casa a comer rápido hasta que vuelven a llegar las 4 y bajas otra vez a la escuela. Los domingos no hay que trabajar, así que podemos estar de fiesta hasta la mañana siguiente. Le pedimos al jefe uno de los barcos grandes, nos endosa un Bavaria 42 que casi nunca alquila porque tiene el timón demasiado duro y se niega a arreglarlo y navegamos con el yate hasta fondear en una playa donde se organizan enormes raves donde las tetas de hipsters y paletillas se mueven por igual. Bajamos, bailamos, nos ponemos hasta arriba y si se tercia alguno se mete una clencha o yo pillo un poco de M. A las cinco están todas las tías tan tajadas que prácticamente se pelean por subir en la pequeña lancha auxiliar para llegar hasta el barco. En tres viajes de zodiac estamos en el Bavaria los seis que hemos ido y otras ocho tías. Os podéis imaginar cómo acaba la cosa.

Y así recuerdo todos los días de todos mis veranos, sin un sólo momento de descanso, siempre entre barcos, gafas de sol, mujeres siliconadas y sin un rastro de Lacanes ni Derridas. Y así espero que sean siempre, del 1 de julio al 1 de septiembre. Y si no tenéis acceso a barcos, os jodéis.
 
Catalanismo y homosexualidad a raudales. Ciertamente asqueroso.

De la sorna, tienes suerte de que ya no tenga botones. Si no te mandaba a tomar por culo por desvirtuador, ponetochos y payaso.
 
De la Sorna rebuznó:
Y si no tenéis acceso a barcos, os jodéis.


Cuando se te pase el efecto de lo que te hayas metido por la nariz repasa esto último... independientemente de que seas realmente un snob , un mentiroso patológico o un mediocre aspirante a escritor intentando creerte un personaje, no se puede insultar a los lectores por la cara... imaginate que alguien consiguiera leerte entero el tocho sin hacer como yo yendose al final directamente... ¿terminar con un redoble de chuleria faltandole al respeto?,¿en serio?... lamentable...


EDITO: Puta mierda de anuncio...a la altura del de los marcianos y los de compresas... si consiguen vender más cervezas por esto será porque que esto vende... realmente la gente da mucho asco...y lo peor es que son mayoria... voy a vomitar... again...
 
De la Sorna rebuznó:
Y así recuerdo todos los días de todos mis veranos, sin un sólo momento de descanso, siempre entre barcos, gafas de sol, mujeres siliconadas y sin un rastro de Lacanes ni Derridas. Y así espero que sean siempre, del 1 de julio al 1 de septiembre. Y si no tenéis acceso a barcos, os jodéis.

Es decir, que hasta julio no dejas de tocarnos los cojones con ladrillos que no vienen a cuento en un fútil intento por curtirte como escribidor. ¡Qué largo se va a hacer junio!

PD. Los aparcacoches de mi Maserati presumen más que tú, pero son igual de gilipollas.
 
No tengo nada contra el compañero De la Sorna, pero ha sido empezar a leer su post, y tener que retirarme al primer párrafo...
 
Voy en bus y... joder mis amigos, que empiece la musica de mierda. Mucha gente por la calle, buen rollito, buen comer, mal beber y unas top models en un coche retro. Es Indie! jejrjerjej verano, follo, me enamoro voy a la playa bebo mas cerveza de mierda y bucle, al final me quedo aqui para siempre

Ojalá viviera en uno de estos anuncios.
 
Dj Ridi rebuznó:
Alucinando e investigando un poco voy y veo que en estrella damm son maestros en los anuncios veraniegos DE MIERDA, potenciando el lorealismo, el catalanismo mas rídiculo y demases, veo a Isabel Coixet dirigiendo uno y tal.

Lo alucinante es que no conocieras con anterioridad los anteriores spots, y abras un hilo para analizarlo de putamadre :face:.
Pregúntate cuál es la función de un spot (aparte de vender) y por qué son un éxito si son tanta mierda.



Ah! y piérdete a beber tus cervezas de ambrosia a otra parte. Esto no pinta nada en este subforo.
 
Vingaxx rebuznó:
Lo alucinante es que no conocieras con anterioridad los anteriores spots, y abras un hilo para analizarlo de putamadre :face:.
Pregúntate cuál es la función de un spot (aparte de vender) y por qué son un éxito si son tanta mierda.



Ah! y piérdete a beber tus cervezas de ambrosia a otra parte. Esto no pinta nada en este subforo.


Ya lo hago yo:¿Cual es la función de un spot aparte de vender?... y otra de regalo: ¿que cosas "pintan" en este subforo? porque de vez en cuando salta alguien con el famoso " este foro es para otra cosa" y habiendo quedado claro que no es un sub foro para aprender a ligar, no estaria de más que quienes teneis claro su finalidad nos informeis un poco a los rezagados...

Anyone?
 
No soy un entendido, pero un spot pretende contar una historia, el "storytelling" venderte una historia/producto a través de una narración de hechos. Obviamente la finalidad final es vender. Y para mí los anuncios de Estrella Damm cuentan muy bien lo que quieren vender y que estilo de vida quieren transmitir. (Vale que sean repetitivos)


Y me parecen de putamadre los videos, anuncios etc. pero para mí este en concreto no fomenta el lorealismo, y por lo tanto estaría mejor el general. Por eso decía que no pinta mucho en este subforo.
Hay anuncios de perfumes, ropa etc, que se pueden dar mucho más juego y convergir con todo lo que se dice aquí.


Edit: Pensandolo mejor sí podria estar perfectamente en este subforo. Pero no desde la perspectiva del hilo (lorealismo)
 
Vingaxx rebuznó:
No soy un entendido, pero un spot pretende contar una historia, el "storytelling" venderte una historia/producto a través de una narración de hechos. Obviamente la finalidad final es vender. Y para mí los anuncios de Estrella Damm cuentan muy bien lo que quieren vender y que estilo de vida quieren transmitir. (Vale que sean repetitivos)


Y me parecen de putamadre los videos, anuncios etc. pero para mí este en concreto no fomenta el lorealismo, y por lo tanto estaría mejor el general. Por eso decía que no pinta mucho en este subforo.
Hay anuncios de perfumes, ropa etc, que se pueden dar mucho más juego y convergir con todo lo que se dice aquí.


Edit: Pensandolo mejor sí podria estar perfectamente en este subforo. Pero no desde la perspectiva del hilo (lorealismo)

Pues mira, aqui te puedo ayudar yo, porque me lo he tragado entero para poder ver si tenias razón y era una completa chorrada y ¡ops!... no lo es del todo... agarrate a los machos:

Todo empieza bien, bueno rollo, chicas, ambiente playero, y musica de mierda... pero a mitad del video ocurre algo sorprendente: una tia "lorealista" se ofende porque le miran las tetas ¡estando en bañador! y se tapa profundamente ofendida... A los pocos segundos el tio se pone a hablar con otra tia y entonces la muy furcia se pica y se dice a si misma el famoso " a mi a zorra no me gana nadie" y cuando esta el tipo bailando con otra tia la puta envidiosa se mete enmedio y se lo roba... como el tio es un crack y sabiendosela ganada pasa de su culo todo el resto del video y la tipa no deja de mirarle con ojos de cordero degollado profundamente embelesada por el autocontrol del tipo ante sus encantos...

Decide pues usar sus armas de destruccion masiva para ver si es capaz de doblegar la voluntad del alfa y se pone en tetas para que le de crema en la espalda... a lo que el tio la deja con una palmada de "ahi te quedas zorra" cuando le dice un colega de jugar a las palas...

en finalmente cuando el tio quiere pasar de ella y darle dos besos cuando la furcia le fuerza a darle un beso en los morros (cosa solo disculpable si eres hembra) y entonces fueron felices y comieron pollas en vinagre...

¿Que te parece ahora el mensaje del video? ¿la moraleja? ¿la imagen que quiere dar la marca de sus cervezas o el "modo de vida" que quieren transmitir?

¿de verdad crees que no pinta nada de eso en este foro?...

Think about it;)
 
La publicidad es otro mundo, no le busques logica.Tu problema con los catalanes revisatelo, o mejor preguntate por qué te mantienes informado con medio de comunicación tan pesimos.Estrella es con diferencia la peor cerveza que he bebido..y los del anuncio....no existen, y si ves alguien asi este verano es que los imitan.No hay trabajo ni dinero, somos una generacion deprimida.
 
De la Sorna rebuznó:
Y así recuerdo todos los días de todos mis veranos, sin un sólo momento de descanso, siempre entre barcos, gafas de sol, mujeres siliconadas y sin un rastro de Lacanes ni Derridas. Y así espero que sean siempre, del 1 de julio al 1 de septiembre. Y si no tenéis acceso a barcos, os jodéis.


A mí De la sorna me recuerda a Henry Miller....lees un libro suyo y ya es como si los hubieras leído todos; siempre es el mismo rollo: Soy mucho más culto que vosotros que soís todos unos paletos de mierda blao blao blao....follo mucho más que todos vosotros juntos blao blao blao ....eso sí, después nos cuenta lo atormentada que es su vida blao blao blao...
 
Este tipo de anuncios y películas, de veranos mágicos donde todo es maravilloso, tienes amigos super molones con los que vives experiencias inolvidables, conoces a chicas guapas y maravillosas que son realmente especiales, haces todo tipo de actividades, contemplas con ese amor veraniego ponerse el sol sobre la mar serena... me deprimen, porque intentan venderme algo que no voy a vivir, y que otros puede que si lo hagan.


Hace unos años sí nos juntábamos unos cuantos con una red de voleyball, un balón de volleyplaya y nos íbamos a jugar un rato. Era un imán para que vinieran tías, es lo más parecido a un anuncio de este tipo que he vivido nunca.


Es por esto por lo que me encuentro entre mis semejantes en este foro :oops:
 
Creo que muchas veces no nos damos cuenta de lo duro que es ser un perdedor en lo más bajo de la cadena alimenticia.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Es por esto por lo que me encuentro entre mis semejantes en este foro :oops:

He tenido veranos mejores que los del anuncio; amigos, playa, cerveza fría, mujeres... Tampoco están vendiendo nada del otro mundo.

ClonClon rebuznó:
Creo que muchas veces no nos damos cuenta de lo duro que es ser un perdedor en lo más bajo de la cadena alimenticia.

Hola ClonClon.

2143984846_7f7dd147dd.jpg
 
Nueces rebuznó:
He tenido veranos mejores que los del anuncio; amigos, playa, cerveza fría, mujeres... Tampoco están vendiendo nada del otro mundo.



Es que yo no, por eso me deprime :lol:
 
Pero que guapos, delgados y simpáticos que son todos. Y encima con un toque canalla.

Me encanta.
 
Insisto en preguntarle al subnormal que abrió el hilo dónde ve él catalanismo en esos vídeos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Insisto en preguntarle al subnormal que abrió el hilo dónde ve él catalanismo en esos vídeos.

En Intereconomia y la razón..Eta matalos, y a los del anuncio tambien...Aún asi, es mejor el spot de Loewe.
 
Toneti rebuznó:
Pero que guapos, delgados y simpáticos que son todos. Y encima con un toque canalla.

Me encanta.

Hasta los que hacen el papel de amigos vulgares-feos del prota, dan sopas con honda a cualquiera de la calle.
 
Arriba Pie