Pueblo o ciudad?

¿Aún eres virgen?

  • No, la perdí antes de los 15

    Votos: 0 0,0%
  • No, la perdí entre los 15 y los 20

    Votos: 0 0,0%
  • No, la perdí después de los 20

    Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%
  • ¿Me quieres violar?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Puto_amo

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2003
Mensajes
184
Reacciones
0
Pues que preferís para vivir, con sus pros y contras.

Empezaré yo:

Pueblo, lo malo es que no hay mucho trabajo en los pueblos que si no...


La ciudad es demasiado impersonal, muy cara y estresante.

:lol:
 
ciudad pequeña, como la mia :twisted:
un sitio muy grande me agobia, pero mas pequeño me aburriria.
 
Pues yo en si soy de un pueblo de cerca de San Sebastian, pero pudiendo elegir me qdo con una ciudad como San Sebastian q es peqñita y muy acogedora, en un sitio mas peke como q no y en una ciudad enorme como q tp me gustaria.
 
Ciudad, pero que no sea demasiado grande. Como Córdoba, Granada, Murcia, etc. Ciudades muy grandes como Madrid me acabarian estresando seguramente
 
Yo me quedo con una ciudad de tamaño medio como Zaragotham, porque habiendo vivido algunos mesecicos en Paris... ya se me han quitao las ganas de vivir en macrociudades tochas...

hay de todo, pero son demasiado frías e ir a cada sitio es una puta excursión, definitivamente no me parecen muy acogedoras las ciudades grandes.

Como ciudades medianas me quedo con la mía Zaragotham y Donosti, entre las grandes de acá me quedo con Barnacity.

:roll:
 
Sin lugar a dudas, pueblo.
Me quedo con mi "Villalprao" con sus 5000 habitantes, sus bares, sus pubs pa salir, su cine, su campo y su carretera que te comunica en 30 minutos con la capital.

Saludetes.
 
Coño han votado 4 personas a pueblo...

Las lentejas de la abuela tiran eh?
 
Acabo de asomarme a la ventana del cuarto con la webcam......

vistaizquierda.jpg
vistaderecha.jpg


Aquí nací y aquí quiero quedarme, y si no es posible que sea en un pueblo similar, de entre 10000 y 20000 habitantes.

-Llego antes en coche al hospital que la mitad de barceloneses y madrileños.

-Paseo por donde me sale de los huevos a la hora que me sale de los huevos.

-Aire puro

-Los estrenos de cine llegan sólo una semana más tarde que a las capitales de provincia.

-Un montón de gente me saluda y me sonríe cada día cuando paso por la calle.

En fin..... yo soy de pueblo.
 
La verdad es ke en Murcia City vivo de puta madre. También me gustó mucho Santander. :)
 
joder, que fotikis más majas Donkamilo...cuando nos invitas a ir de camping a ese pueblo tuyo, cuyo nombre es........


Yo ya le he dicho, pero Barcelona es mi elección...y sinó, Cartagena
 
Pueblo, sin duda

Y eso que mi ciudad ni llega a los 300.000, pero viví los veranos cuando era pequeño en un pueblín. Y el mejor año de mi vida (el pasado) también lo viví en un sitio pequeño (Galway forever)
 
Yo creo que lo ideal es vivir en un pueblo o urbanizacion cercano a una gran ciudad, como es mi caso, aqui se vive de puta madre con una tranquilidad cojonuda, en la montaña... y cuando me da el venazo de salir a cualquier sitio en 15 min en coche estoy en barna.
 
PollaMan rebuznó:
La verdad es ke en Murcia City vivo de puta madre. También me gustó mucho Santander. :)

otia otro muricanico, :3


Yo prefiero un pueblo , pero con playa
 
Ciudad sin duda....pero como la mia, xiquitita las grandes ciudades son estresantes, y a se posible con mar....

O sea que no pienso sali de mi cadiz :17
 
estoy contigo yaina, me costaria muucho acostumbrarme a vivir en un sitio sin mar.
para mi lo mejor son los pueblitos que rodean a las grandes ciudades

pd: hola a todos, soy nuevo, alguien quiere ser mi amigo?? :D :D
 
CIUDAD, PERO QUE SEA PEQUEÑA.
No me molaría nada vivir en grandes ciudades
 
Pues yo prefiero pueblo, como mi pueblo no hay ná. El municipio de Barcelona-Gótico es muy bucólico.
 
Prefiero pueblo...

Mis padres se mudaron hace un año a un pueblo de 30 habitantes, y es una gozada... No hay cine ni biblioteca (lo más parecido es el bar, en el que pasan el día buena parte de los jubilados de este pueblo y el de al lado); sólo se ven la 1 y la 2 en la tele, la radio se oye mal, en invierno no es difícil quedarse aislado por la nieve y el panadero sólo pasa dos veces por semana... Aún así no lo cambio por nada. Puedo sacar a los perros a pasear cuando quiero y como quiero, puedo montar fiestas salvajes y nadie me dice nada (las monto cuando no hay nadie más en casa, claro), tengo unos cuantos libros para entretenerme, y el vídeo y el DVD hacen las veces de cine... ¿Qué más puedo pedir? ¿Gente? Vivo a una hora de la mayoría de mis amigos, y unos cuantos tienen coche...

Viví muchos años en Astorga (unos 12000 habitantes), y no me quejo (al contrario). También me tocó vivir un añito en Madrid, y fue una gran experiencia, aunque a medio/largo plazo me sentiría perdido. Ahora, por estudios y trabajo, paso la mayor parte del año en León (150000 habitantes) y sobrevivo como puedo... Pero mi pueblo no lo cambio por nada.
 
Ciudad. Nací en la ciudad más grande del mundo y vivo en una pequeña, ambos tipos tienen su encanto y sinsabores.

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie