¿Puede la causa suceder a su efecto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RLY?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RLY?

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Dic 2005
Mensajes
221
Reacciones
0
Algunos sabreis que se trata de un problemá logico y físico bastante complejo, otros no tendreis ni la más remota idea de qué se trata. No voy a dar una solución ni expliación pormenorizada del tema.

Si alguno está puesto en el tema, ¿qué pensais de la simetría causal: causa que ocurre antes del efecto y efecto que ocurre antes que la causa? ¿Considerais lógicamente plausible esta simetría? ¿Y físicamente?

Si alguno no tiene una cosa mejor que hacer puede echar un vistazo a un texto de Ayer: "¿Por qué la causa no puede suceder al efecto?"
 
RLY? rebuznó:
Algunos sabreis que se trata de un problemá logico y físico bastante complejo, otros no tendreis ni la más remota idea de qué se trata. No voy a dar una solución ni expliación pormenorizada del tema.

Si alguno está puesto en el tema, ¿qué pensais de la simetría causal: causa que ocurre antes del efecto y efecto que ocurre antes que la causa? ¿Considerais lógicamente plausible esta simetría? ¿Y físicamente?

Si alguno no tiene una cosa mejor que hacer puede echar un vistazo a un texto de Ayer: "¿Por qué la causa no puede suceder al efecto?"

Analizado friamente si tiene lógica pues es una simetria con muchas soluciones.Fisicamente creo que no.

como ven no tengo ni puta idea del tema pero es que hoy ha ganado Españñaa!!!
Estoy mu salido y brutote,creo que esta noche me ajencio una jamelba por ahi.

Saludos España y...Amén.
 
La cuestión es que sí existen muchos correlatos empíricos y es una teoría bastante interesante.
 
Atrás
Arriba Pie