¿Pueden cascarsela con alguien que realmente les guste?

• Iniciador del tema Iniciador del tema casher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

casher

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Mar 2006
Reacciones
0
Obviamente si een esto bien ya deduciran que no hablo de un plano meramente fisico, hablo de mujeres por las que sienten cierta cuota de amor/obsesion/encoñamiento. Creo no ser el unico, de hecho se lo he preguntado a mas de una persona concordando conmigo y puede ue a mas de uno le pase que....NO PUEDA HACERSE PAJAS PENSANDO EN ALGUIEN QUE LES GUSTE MUCHO

Hay chicas que me dan un morbazo tremendo pero tengo cero sentimiento hacia ellas y me la casco con gusto. Con aquellas mujeres que realemente senti que pudiera tenerlas como novias jamas pude, sera que la deseas en un punto que trasciende lo fisico(ademas de por lo fisico) que te activa un mecanismo moral-inconsciente que hace que te sientas un degenerado si descargas tus gonadas en honor de la femina en cuestion,llegas a pensar que la ensuciarias y que profanarias esa imagen ideal que tenes de ellas.

Digo que ese fenomeno puede pasar porque una vez que se me paso el encoñamiento con mujeres asi pude hacerme pajas sin problemas pensando en ellas.

opiniones...

Me pasa igual que a ti, con encoñamiento no hay pensamientos guarros y si otros mas románticos.

vaya panda de sensibles por supuesto asi luegoaguanto mas :D :D

Yo nunca me he masturbado pensando en alguien que realmente me guste. No deja de ser curioso.

Disociar el amor del sexo es propio de adolescentes en la edad del pavo, que idealizan el amor. Un tío de verdad se quiere follar a la mujer que ama, y se hace pajas pensando en ella. Lo demás es cosa de niños de 15 años con granos, de esos que se enamoran de la foto de su artista favorita.
A ver si os hacéis mayores.

Eso es por la edad aun eres demasiado joven o demasiado estúpido para darte cuenta de que son todas unas putas, no volverás a encoñarte con una zorra cuando te des cuenta de ello

UnAngel1980 rebuznó:
Eso es por la edad aun eres demasiado joven o demasiado estúpido para darte cuenta de que son todas unas putas, no volverás a encoñarte con una zorra cuando te des cuenta de ello

Pos muy bien.

ilovegintonic rebuznó:
Disociar el amor del sexo es propio de adolescentes en la edad del pavo, que idealizan el amor. Un tío de verdad se quiere follar a la mujer que ama, y se hace pajas pensando en ella. Lo demás es cosa de niños de 15 años con granos, de esos que se enamoran de la foto de su artista favorita.

Me quedo con tu aclaramiento, pero a mi me ha sido imposible menearmela pensando en alguna chica idealizada... :( soy un maldito romantico :oops:

Vaya chorrada. Si no me quito a una de la cabeza, obviamente mis más guarras fantasías tienen su cara.

Coño, a mi también me ha pasado eso, pero es posible que sea por la edad como decís. Cuando me pasó tenía 17 años, y nunca jamás he vuelto a estar así por una tía.

Eso de no pajearme con una chica que me gusta me pasab antes, cuando eres mas mocoso como dicen por ahi. La ultima chica que mas o menos me ha gustado ha sido musa de muchas de mis pajas eso os lo aseguro. Como bien dice Ilovegintonic, si una tía te gusta de verdad debes desear follartela salvajemente. Punto.

Eso me pasaba en mi mas tierna adolescencia y se me curó a mitad de la primera veintena, pero es curioso, también me ha pasado eso.

Nunca había pensado en eso...

SKINCCCP rebuznó:
Yo me la pelo como un mono.

Si sentimientos ni ostias.

Aqui tenemos a un autentico puritano.
Uno se masturba porque si y punto, como cuando te apetece comer chucherias.

SI te la cascas pensando en ella, desahogas un poco la tension sexual, pero eso si no lo hagas cuando este en tu casa, puede que te desahogues tanto que la churri quiera follar contigo y ya ni se te levante.

SI te la cascas pensando en ella, desahogas un poco la tension sexual, pero eso si no lo hagas cuando este en tu casa, puede que te desahogues tanto que la churri quiera follar contigo y ya ni se te levante.

Me consuela ver que a más gente tb le pasa......con chicas que esten buenas ningun problema.....pero con chicas que conozca y me gusten es practicamente imposible.......

Yo no soy capaz de pelarmela pensando en ninguna tia. Me guste o no. Necesito pelis, videos, material, sino no se me levanta. O sino simplemente follar.

El tema del hilo podría pensar que es una chorrada, de no ser porque varios colegas míos alguna que otra vez me han comentado que tienen el mismo problema.

Yo desde luego, jamás lo he tenido. La mujer, puta en la cama, y buena esposa y buena compañera fuera de ella.

Eso es un problema, a una mujer que se quiere, hay que desearla, y viceversa. Yo no puedo concebir los dos planos separados en una compañera sentimental, porque no estaría feliz ni me sentiría realizado.

Esto me recuerda a algo que una vez me dijo una amiga. Me comentó que a ella le daba más morbo acostarse con tíos de una noche, en los que podía desmelenarse sin miedo a hacer el ridículo, y quedar como una auténtica leona, que con su propia pareja, ya que el amor la cohibía y no era sexo puro, sin ningún sentimiento, ni tan primitivo ni tan salvaje. Y eso era lo que a ella le gustaba. Curiosamente yo fui el que le aconsejé que tenía que poner en práctica una serie de mecanismos para lograr ver a su pareja en ambos planos, en el amoroso y en el sexual, para disfrutar de sus posibilidades en todos los campos.

Ilovezorras rebuznó:
poner en práctica una serie de mecanismos para lograr ver a su pareja en ambos planos, en el amoroso y en el sexual, para disfrutar de sus posibilidades en todos los campos.

La curiosidad me puede... cuente, cuente :eek:

ilovegintonic rebuznó:

Pues a mí sí me pasa. Cuando me enamoro de verdad no puedo. No porque piense que es impuro, o algo, pero la imagen es que no me pone para hacerme una pajilla.
Afortunadamente solo me pasa una vez cada doce años, así que... la próxima me toca a los cuarenta.
Vamos, que no digo que me anule sexualmente, ojo! Que sigo queriendo curiosear bajo sus braguitas, y cuanto más me gusta, más... pero para la pajilluela de antes de dormir, como que no me sale.

Y tiene razón Ilove, el hilo podría ser chorra si no fuese porque creo que es un tema compartido por casi todos. Ya lo había comentado con algún amigo y le pasa lo mismo...

Putos prejuicios morales, haceros pajas pensando en vuestras pseudoenamoradas, que ellas cagan aunque idealicen a un tio :-o

A mí también me ha sucedido, hace muchos años, cuando estuve enamorado por última vez. Pero como fue un amor estrictamente platónico (para mi desgracia y alimento de mi misoginia), ni siquiera puedo asegurar si me sucedía sólo al masturbarme o si me hubiera pasado lo mismo durante el coito.

Por esa regla de tres, una vez que te la has follado un par de veces y corrido en sus tetas; la cosa debe cambiar, no? se supone que ya no la ves de la misma manera aunque sigas igual o más enamorado y ya te puedes hacer las pajas que quieras cuando no estes con ella.

No hay que darle tantas vueltas al pajearse.

Atrás
Arriba Pie