¿Pueden cascarsela con alguien que realmente les guste?

• Iniciador del tema Iniciador del tema casher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por esa regla de tres, una vez que te la has follado un par de veces y corrido en sus tetas; la cosa debe cambiar, no? se supone que ya no la ves de la misma manera aunque sigas igual o más enamorado y ya te puedes hacer las pajas que quieras cuando no estes con ella.

No hay que darle tantas vueltas al pajearse.

Pues que quereis que os diga, yo sigo tan enamorao de mi hermana como el primer dia... y no pasa uno sin que derrame simiente no menos de tres veces en su honor.

Tengo el album familiar que no pasa pagina...

TONICIPRIANI rebuznó:
SI te la cascas pensando en ella, desahogas un poco la tension sexual, pero eso si no lo hagas cuando este en tu casa, puede que te desahogues tanto que la churri quiera follar contigo y ya ni se te levante.

Joder entonces es q no te gusta tanto...

floyd rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:
SI te la cascas pensando en ella, desahogas un poco la tension sexual, pero eso si no lo hagas cuando este en tu casa, puede que te desahogues tanto que la churri quiera follar contigo y ya ni se te levante.

Joder entonces es q no te gusta tanto...

No, puede ocurrir :oops:

El problema al que alude el autor del foro sólo le pasa a los pringados que han visto demasiadas películas hollywoodienses o a los pobres desgraciados que se creían las charlas que les daban en su colegio de curas sobre el respeto a la mujer y la bondad de esperar hasta ser más maduros.
Yo también conocí hace años a gente con la misma problemática y os garantizo que esas cosas pasan pero sólo a inmaduros sin dos dedos de frente que se tragan todo el condicionamiento antisexual que reciben durante su educación y de los medios de comunicación.

Mi posición está clara, el respeto a la otra persona en términos onanísticos no sólo es una estupidez sino incluso contraproducente ya que, en caso de llegar a haber sexo, ese "pudor" te impedirá implicarte al 100% y la chavala puede llegar a pensar que eres un pichafloja.

Atrás
Arriba Pie