¿puedes hacer este turno? Curro.

NicoKad

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2021
Reacciones
130
Yo no tengo compromisos, no tengo hijos y como ya he comentado en otros hilos soy un desgraciado anormal bebedor y pajilllero, acabo de decir si a un cambio de turno, un colega "se ha puesto malo" y lo hago sin problemas, como lo veis? A mi me hace gracia la gente que se "pone mala" yo jamas me he puesto malo de cara al curro, ... Jamas.

Editado cobardemente:
En menudo sitio he ido a hablar de currar... fallo mio. Creia que todos estabais en la elite como en forocoches, con 70k al año currando.... currando en cosas.

Yo no tengo compromisos, no tengo hijos y como ya he comentado en otros hilos soy un desgraciado anormal bebedor y pajilllero, acabo de decir si a un cambio de turno, un colega "se ha puesto malo" y lo hago sin problemas, como lo veis? A mi me hace gracia la gente que se "pone mala" yo jamas me he puesto malo de cara al curro, ... Jamas.

Sí a todo.

Tu descripción podría servir a la mayoría de tristes usuarios del foro de todas las épocas, no solamente la decadencia actual denominada NPC.

La cuestión de las sustituciones en turnos de trabajo es que son bastante amplias respecto a una legítima baja médica, tal como diferenciar obligaciones por derecho de los favores exigidos en las empresas, con la permanente amenaza de acoso laboral y despido.

El absentismo no conlleva perder el puesto en los funcionarios en escalas de altas esferas que están por encima de la ley: catedráticos, parlamentarios, jueces, fiscales... los sociópatas de las clases dirigentes.

Gracias a qué hay gente como tú, puede haber gente como yo.
insisto, gracias.

Atrás
Arriba Pie