¿puedo alegar SIDA para aparcar en plazas de minusválido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hopinamos que es más fácil que le den los papeles por lo del retraso mental.
 
Opino que tu avatar se queda corto.

70361335407658313.jpg


97941335407856675.jpg


17261335408929529.jpg


38511336315556993.jpg


32551335407917713.jpg
 
si el sida está avanzado, el deterioro físico es evidente, y ahí se puede pescar plaza grande con cómodos accesos y señal customizada (con matrícula y todo).

de momento estás en fase de tos y sarpullidos, y lo vas a tener que pelear.

venga, un abrazo hamijo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:



Hace no mucho, ante unas hemorroides de campeonato -de las que trepan piernas pabajo- cité la escena de "it's afraid" y la película la conocía uno de 16, y no se acordaba.

La juventuc está perdida.
 
Folladicto rebuznó:
Que cobarde el admin que me ha editado este post, el Capitan Hediondo. Sabes perfectamente que sin "el poder" de los botoncitos del panel de administrador no eres nadie.

Estos post si que me hacen risa, y no los de benito.
 
Folladicto rebuznó:
Que cobarde el admin que me ha editado este post, el Capitan Hediondo. Sabes perfectamente que sin "el poder" de los botoncitos del panel de administrador no eres nadie.


Perdona macho, no sabía que era tu hilo, me subió el azúcar y no leí bien la pantalla. Ahora mismo lo arreglo y te mando 200€ por paypal para compensar tu disgusto. ¿Será suficiente, o quieres que hable con mi amigo farmacéutico para que te haga rebaja en los antirretrovirales?

Venga, Fó, ánimo y a seguir en la cumbre, que muchos te vemos como auténtico espejo y modelo de comportamiento masculino.

;)


Este finde estoy de boda en Soria, así que si alguno de vosotros, comedores de las putas morcillas ésas con canela me quiere dar un habrazo, la boda es el sábado en la catedral, o lo que cojones tengáis en vuestro puto pueblo, a las 12: 30h. Llevaré traje gris, camisa malva y corbata rosa ultrafluorescente. Ah, me voy a poner brillantina en la calva para dejaros ciegos como el malo aquél de Superlópez.
 
hablando muy en serio, ¿qué utilidad tiene cortar y bifurcarse la polla?
 
Pues que si te fijas bien con esa perspectiva, imaginando que los pezones son ojos, parece un demonio regurgitador de Diablo II. Está muy conseguido.
 
No estoy en disposición de aclararte si actualmente la ley otorga plazas de minusválidos a aquellos que dieron positivo por VIH, o como en tu caso, a aquellos que directamente sois el virus VIH. Aunque podrías probar por la vía del retraso mental que padeces.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No estoy en disposición de aclararte si actualmente la ley otorga plazas de minusválidos a aquellos que dieron positivo por VIH, o como en tu caso, a aquellos que directamente sois el virus VIH. Aunque podrías probar por la vía del retraso mental que padeces.

el aspecto de niño prematuro con falta de oxígeno en la incubadora no es suficiente para sacar plaza.
debe haber secuelas físicas muy visibles (falta de brazos o piernas, cojera tipo georgie dann, tetraplejia sampedril, o así).
 
Iniesta rebuznó:
Bueno, tiene que ir paso a paso, ¿no?. Sabe que el objetivo es muy complicao, sus rivales -que respeta muchísimo- no se lo van a poner fácil, pero lo que tiene que hacer es centrarse en el proximo partido e ir paso a paso.


eso tenia gracia con Guardiola. Iniesta no LoL
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Me gusta enamorar a niñas menores de edad para encularlas y luego abandonarlas.

ya, pero tú eres un sapo, eso se perdona
 
norteño rebuznó:
eso tenia gracia con Guardiola. Iniesta no LoL

Norteño está lubricando, Norteño está lubricando :pringui

rogle.jpg


ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Me gusta enamorar a niñas menores de edad para encularlas y luego abandonarlas.

Cruel hijolagranputa :? , fijo que ni las llama después.
 
Mucho criticarlo, pero al menos Fo ha conseguido lo que buscaba en la vida. En cambio vosotros, no sois mas que un hatajo de hijodeputas, resentidos, cuyo único objetivo en la vida, es rezar que vuestras madres no se hayan llevado a la lavadora, el calcentín ese reseco con el que os limpiais el nardo, todas las noches antes de de iros a dormir.

Ya podeis iros a llorar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie