puente de sexo.

caballitogalopante

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Nov 2006
Mensajes
160
Reacciones
0
Queria ampliar conociementos y ver q ideas me dais para unos dias de locura sexual. es decir me voy con una tia y quiero q me deis ideas sobre juegos,cenas o posturas divertidas q salgan de lo comun y de lo habitual, me entedeis no???

pues eso aqui dejo para q conteis como lo montais los demas y cada uno coja ideas.

yo tengo pensao empezar por depilarnos mutamente los bajos..... puede ser un buen principio.


saludos
 
Un truco muy bueno es embadunarla de miel y luego soltar avispas en la habitacion, ya veras tu que risas te vas a echar.

Esto lo vi en una peli y tiene que molar, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un raton, ponerlo encima de su tripa y taparlo con un cubo, mas tarde con un soplete calentarlo y el raton intentara escapar escarbando en la tripa de la moza.

No se, tambien puedes optar por el bate de beisboll, todo un clasico.

Hay tantos juegos, y todos tan divertidos que es dificil quedarse con alguno.
 
washcloth_kamasutra.gif
 
Iros primero tú y tu novio a la barbería de Hediondo y que os corten los bigotes, dejaros solo la barba.

Con la barba bien larga os besais al estilo espaiderman y os hacies carantoñas.

Una vez finalizado os defecais en el pecho mientras uno de los dos debe cantar vítores por el rey y su estampa puta.

No olvide postear fotos de los acontecimientos. Nos corroerá la envidia a los que solo practicamos el misionero.
 
lo vas a tener jodido, las guarderias estan cada vez mas vigiladas
 
Ponla a cuatro patas y la amarras los brazos y las piernas,con el culo en pompa.
Luego abres la puerta de la habitación y ¡sorpresa!,que entre el burro bien empalmao,verás cómo la gusta a la puta de ella.
Mientras el burro la cubre tu te haces una pajilla...
Preguntabas por una locura sexual ¿no?
 
El catalan Judi0 rebuznó:


Disculpe caballero, las hacen en tamaño más grande? Es que deseo una para poder tapar su puto cuerpo en cal viva.

Envuélvamela para regalo, gracias.
 
Los que posteamos a 13" nos estamos cagando en ti, El Catalan Judi0.
 
Steve Jobs rebuznó:
Los que posteamos a 13" nos estamos cagando en ti, El Catalan Judi0.

Realmente si ha sido una hijoputada eso de la gran foto del gran judeo-catalonio, no obstante...

Flendis dijo:
Iros primero tú y tu novio a la barbería de Hediondo y que os corten los bigotes, dejaros solo la barba.

Con la barba bien larga os besais al estilo espaiderman y os hacies carantoñas.

Una vez finalizado os defecais en el pecho mientras uno de los dos debe cantar vítores por el rey y su estampa puta.

No olvide postear fotos de los acontecimientos. Nos corroerá la envidia a los que solo practicamos el 5 contra 1.

si no has follado nunca no vale dar consejos de "Güecs warras k as Bisto en la internec"
 
Locuras , locuras, pues los dildos eestan a la orden del dia, depende si quieres pasar un fin de semana con el culo como la bandera de japon y las hemorroides en sanngre viva.
 
deja que me la folle yo y veras que bien te lo pasa aprendiendo ha hacer sexo de verdad...
JILIPOLLAS
 
joder está aquí el loco de las coliflors, parece que se te haya engullido algún agujero negro del aspace...

bueno, y el hilo es mierda seca, el autor no tiene avatar ni firma, creo que es suficiente para lapidarle un mes, si cabe
 
cajero.jpg


Antes de nada de sexo, pásate por aquí que luego te pegan los chulos
 
un beso en los labios nunca falla, seguido le metes un dedo por el culo, ZAS!! y se se deja ya le puedes meter la lengua,no se te olvide ponerte condon.
 
Lo mejor es coger a una virgen, e ir aprendiendo con ella posturas desconocidas.
 
Steve Jobs rebuznó:

Esas poses son una leyenda urbana, todo follador a de saber que solo existen tres posturas, la tia espatarrá y tu encima, la tia en pompeta y tu detras o cuando estas cansado que se sube encima tuya y no te metas en mas. Todo lo demas son cosas de maricones, asique cuidadito, a ver si os van a dar por culo como le paso a mi amigo Benancio.
 
Esas poses son una leyenda urbana, todo follador a de saber que solo existen tres posturas, la tia espatarrá y tu encima, la tia en pompeta y tu detras o cuando estas cansado que se sube encima tuya y no te metas en mas. Todo lo demas son cosas de maricones, asique cuidadito, a ver si os van a dar por culo como le paso a mi amigo Benancio.


La primera y la cuarta me dan miedo, le han rajao como a un gorrino y le chorrean las entrañas :cry:
 
Arriba Pie