PUENTECHAT, TRABACHAT, MOTöRCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay espacios después de las comas. Esto va a fracasar estrepitosamente.
 
¿Es verdad lo del 20 aniversario?

¿Y no hay galardones o gilijuegos?
 
Yo voy a terminar de trabajar ahora y me terminaré la ensaladilla rusa del martes con un poco de fiambre. No recuerdo un viernes con jolglorio desde hace miyones de años.
 
Hoy mientras iba corriendo en la cinta de la casa de la madre de mi mujer y el marido de esta he sentido la necesidad imperiosa de tirarme un pedo, no me sentía cómodo y tenía que salir.

Pensaba que sería uno tímido, apenas audible y con los auriculares puestos la percepción me la ha jugado, ha sido un pedo atronador, no apestoso, sino letalmente ruidoso, imposible de ocultar y lo han oído todos los de la cocina, no se han reído ni nada de eso, pensaban que me había roto algo y a las horas del incidente me lo han dicho.

Aquello en lugar de avergonzarme y sentirme mal me ha reconfortado de manera extraña, pero no en plan "pfreh... que se jodan" o "qué mal, qué vergüenza..." me ha hecho sentir que pertenecía a algo. Ha sido un día magnífico.
 
Última edición:
Hoy mientras iba corriendo en la cinta de la casa de la madre de mi mujer y el marido de esta he sentido la necesidad imperiosa de tirarme un pedo, no me sentía cómodo y tenía que salir.

Pensaba que sería uno tímido, apenas audible y con los auriculares puestos la percepción me la ha jugado, ha sido un pedo atronador, no apestoso, sino letalmente ruidoso, imposible de ocultar y lo han oído todos los de la cocina, no se han reído ni nada de eso, pensaban que me había roto algo y a las horas del incidente me lo han dicho.

Aquello en lugar de avergonzarme y sentirme mal me ha reconfortado de manera extraña, pero no en plan "pfreh... que se jodan" o "qué mal, qué vergüenza..." me he sentido que pertenecía a algo. Ha sido un día magnífico.
Los pedos unen, generan confianza.
La gente que no se peda en casa no es de fiar
 
Pero bueno vamos a ver. ¿No tenéis vida social, no hacéis nada más que estar aquí un viernes? Es realmente penoso. Ni siqueira bebéis ni os drogais.

IMG_1992.JPG
DELEZNABLE
 
Yo chateo borracho. Me mamo en casa por no aguantar gentuza
Haces bien. Pero si me permite el consejo, a día de hoy tengo un ritual, poco pagano. Me arreglo con mis mejores galas, y me voy a temprana hora, digamos cuando cae el sol, y la noche florece. Y me voy de pintas, me bebo unas 5-6 variando bares y demás. Mientras miro la cantidad de guiris menores de edad la mayoría van borrachas, quemadas y semidesnudas.
Cuando me aburro y el mariconeo sube, es Torremolinos, ojo. Me subo a casa pues me esperan cerveza para parar un tren. Ahí ya, o llamo a mi camello (moro), bastante pesado por cierto, pues me llama cada 2x3 a la puerta de mi casa (nunca le abro) y llegado ese caso, la cosa ya acaba en que cuando me despierto, si cuando salí era un sábado a las 21:15, miro el móvil y estamos a Miércoles o Jueves. Y desfalco en la cuenta corriente de órdago y 2-3 días sin salir de casa con una resaca monumental.

Fin.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie