PUENTECHAT, TRABACHAT, MOTöRCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre @redpo, este fin de semana has comido como un señor.
 
Hombre @redpo, este fin de semana has comido como un señor.
Llevo desde el viernes sin salir de casa salvo para comprar el pan y tirar la basura. Penis.
 
Ojo aquí al sucioindio que ha andado a vueltas con dos pitinas y aún ha tenido tiempo para ver el ajedrez.

Y luego otros se cansan de echar la bonoloto.

Qué vidas tan dispares.

Es mas, a la que estaba yaciendo conmigo la obligue a despertarse a las 11 ayer para ver los desempates y aunque me importaba una puta mierda que no entendiera nada y que se estuviera aburriendo yo a lo mio.
 
Como cuando te la follas, vamos.

Pues un poco si porque es de follar dando muchos besitos y a mi eso me echa para atras. Joder, que estamos FOLLANDO no viendo "Los puentes de Madison". Pero vamos se lo perdono porque tiene una tecnica masturbatoria excelsa.
 
Buf, menos mal, creo que el campeón del mundo de ajedrez ya puede dormir tranquilo tras tu validación.

Creo que, como de costumbre, no habras visto una puta partida de todo el mundial y para variar hablas sin saber nada. Ahora si quieres tira de la wikipedia y veras lo que estoy diciendo es exactamente lo que todo Cristo opina sobre lo que ha sido match. Que ojo, a base de tantos errores ha sido el mejor que he visto en mi vida porque cuando uno metia una cagada y pensabas que ya estaba todo el pescado vendido el otro hacia una cagada todavia peor y cambiaba totalmente la partida.

Que por cierto, el verdadero ganador del mundial ha sido este señor

FOr5xdkXIAM-i1D.jpg:large


Tu si no le das a las propiedades de la foto ni puta idea tendras de quien es y porque lo digo.
 
Última edición:
la película era guardianes de la galaxia 2

MNenuda basura...y a nivel de adaptación especialmente mala y violadora.
Mantis siempre ha sido es y será una prostituta infantil vietnamita en los tebeosssssssssssssssssssssssss.
Además que los verdaderos guardianes son estos:

Mprs03.jpg
 
Última edición:
Llevo desde el viernes sin salir de casa salvo para comprar el pan y tirar la basura. Penis.


:lol:

Mi vecina también comparte tus costumbres. No estas solo. Si quieres te la presento. Casi ochenta años, pero muy bien llevados.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie