Puertas abiertas para morenos, negroes, mujeres, invertidos, blancos resentidos, gordos, polis, subnormales, parias y demás escoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu que coño haces que no posteas con tu user?

Soy adicto al foro.

Entonces, cuando empiezo a sentirme querido e integrado, me autobaneo cambiando la contraseña a un numero al azar que luego no recuerdo.

Luego, cuando me fusionan el "userclon" con mi user original, no puedo acceder, y me veo obligado a volver a registarme.

A veces, rara avis, me lo apañan para que pueda volver a postear con mi user original. Pero entonces vuelvo a sentirme querido, amado e integrado forilmente, y me vuelvo a autobanear para no perder el tiempo diariamente con un montón de subnormales gilipollas hijos de puta.

Y esa es la historia de todo éste asunto.

Un beso.
 
Soy adicto al foro.

Entonces, cuando empiezo a sentirme querido e integrado, me autobaneo cambiando la contraseña a un numero al azar que luego no recuerdo.

Luego, cuando me fusionan el "userclon" con mi user original, no puedo acceder, y me veo obligado a volver a registarme.

A veces, rara avis, me lo apañan para que pueda volver a postear con mi user original. Pero entonces vuelvo a sentirme querido, amado e integrado forilmente, y me vuelvo a autobanear para no perder el tiempo diariamente con un montón de subnormales gilipollas hijos de puta.

Y esa es la historia de todo éste asunto.

Un beso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy adicto al foro.

Entonces, cuando empiezo a sentirme querido e integrado, me autobaneo cambiando la contraseña a un numero al azar que luego no recuerdo.

Luego, cuando me fusionan el "userclon" con mi user original, no puedo acceder, y me veo obligado a volver a registarme.

A veces, rara avis, me lo apañan para que pueda volver a postear con mi user original. Pero entonces vuelvo a sentirme querido, amado e integrado forilmente, y me vuelvo a autobanear para no perder el tiempo diariamente con un montón de subnormales gilipollas hijos de puta.

Y esa es la historia de todo éste asunto.

Un beso.
Los próximos clones que te hagas no te van a durar demasiado, así que procura escribir la contraseña en un papelito que puedas meterte por el culo y así tener siempre a mano.
 
La mitad de mis genes provienen de gitanos. El resto andaluz básico de bajo nivel.

Éste es el único foro donde me siento universalmente quer... bueno, hablemos de otra cosa.


Eso del racismo... pues oye, no se puede generalizar, pero si generalizamos, igual se destapa que a cada raza, a cada grupo y a cada sociedad, se la acusa y tiene mala fama de algo por buenas razones.

Soy racista?

Pues claro que soy racista, nos ha jodido.

Soy misógino?

Evidentemente, la duda ofende.


De hecho, soy misántropo: Si alguien abriera una cajita con el botón rojo nuclear en mi presencia y me asegurara que toda vida humana quedaría erradicada del planeta, no le daría tiempo a terminar la explicación, que estaría pulsando el puto botón como loco, sabiendo perfectamente que yo también la voy a palmar.

Y os estaría haciendo un favor.

Y lo sabéis.

De nada.
Tenemos muchos puntos en común es curioso, creo que seríamos buenos amigos, fíjate. Lo de Gitano no me gusta, evidentemente. Aunque difiero salvajemente en lo de apretar el botón y que todo se vaya al garete. Yo tengo otra ilusión, la verdad que todos los días unos minutos se me vienen a la cabeza, y es tener el poder de un Dios e ir exterminando a todos poco a poco viendo como sufren (ojo estoy rebajando el nivel de como me gustaría expresarlo porque de ponerlo acabaría esto en denuncia, hazme caso), empezaría por los que me han jodido/molestado a lo largo de mi vida. Aquí entran mujeres por supuesto, que es por donde empezaría, ir a sus casas actuales y entrar allí como superman borracho, rompiendo huesos lentamente... me corrooooo.
 
Espero que estés de broma.

Esa es la mentalidad de un acosador.
Estoy muy enserio, coño:

Aquí una foto mía el otro día:

Captura de pantalla 2022-02-18 192148.jpg
 
@Candela ... cuando se dijo "procede" se refería al tuyo.

:sadpepe:

No quieres ver eso, de ahí han salido tres putos engendros que sepamos. Debe parecer una boca de metro.

Sé que os cuesta mucho, pero podríais por favor intentar no ser tan putos arrastrados en cuanto oléis el hedor a Tena Lady en un hilo? Intentadlo almenos, gracias.
 
No quieres ver eso, de ahí han salido tres putos engendros que sepamos. Debe parecer una boca de metro.

Sé que os cuesta mucho, pero podríais por favor intentar no ser tan putos arrastrados en cuanto oléis el hedor a Tena Lady en un hilo? Intentadlo almenos, gracias.

Si es de internet al alcance de cualquiera no tiene gracia. Por eso debería ser auténtico.
 
@Candela espero que no sea tu "mini" y de no serlo ya podias habernos puesto uno sin hemorroides, que somos personas sensibles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie