Pues ahora la ha roscao el Rey León - De mente fría a cuerpo frío

Gran pérdida. Una lástima
20190728_194232.webp
 
Me alucina que este hilo lleve dos páginas y nadie haya hablado de El Cejas.
 
A ver si vuestro Clint ha interpretado mas de 1 papel en su vida.
No jodamos.
O bogart hizo comedia.
Todos pedazo actores.

Interpretaba el perfil ese de pirata borrachuzo de todos los barrios, igual que el vicente ese, el canoso de la serie, interpreta el Español, indiferente a todo en la vida, incluso a vivir
 
Pues a mi sí me hacía gracia, bastante más que Tejero. Como actor no era muy bueno, pero su cara llenaba la pantalla porque era un poema.
 
Que no se ha ido, que se quedara mucho tiempo en nuestros recuerdos como "Mariano Delgado" y "Maximo Angulo" (Maxi)
Ignorantes de la vida...........

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este tío le tiró fichas a mi mujer un día en un garito, menudo LOL. Mi hija y yo, seguidores de La que se avecina, nos descojonamos cada vez que sale el tema en casa.
 
Este tío le tiró fichas a mi mujer un día en un garito, menudo LOL. Mi hija y yo, seguidores de La que se avecina, nos descojonamos cada vez que sale el tema en casa.

Entrándole a la señora de Dios LOL nuestro salvador, bien muerto está el hijodeputa.

El debate está en la calle, ¿LQSA o ANHQV?
 
Ayer noche apareció en TVE con un programa que le ponían a doblar el lomo como cualquier currito español que no es gente del cine y el tío iba en plan forero del ligue, mandando a los jefes y soltando soplapolleces mientras ligaba con la dueña del piso. Se le notaba bastante cascado con una voz bastante jodida y con una actitud que daba entre asco y pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El currela tuvo que acabar de él hasta los huevos :lol:
 
El ligar es como guerrear, hay que saber lo que puedes abarcar. Si ese feo creyó que la mujer de El Cabezas estaba a su alcance, imaginaos el bellezón.
 
Parece ser que los últimos meses, las únicas fchas que metía eran al dispensador de la quimioterapia. Y no le tocó la especial
 
Etiquetas Etiquetas
aqui no hay quien sobreviva
Atrás
Arriba Pie