Pues parece que al rey de España le van las pollas

.cat
Bua chaval!

No saben qué hacer para hundir la única institución española que todavia aguanta ante el huracán corrosivo que es el sanchismo.

No me creo nitampoconá
K#rma y penis.cat.

Esos hijos hijosdeputa andan todavía escocidos con el discurso de octubre de 2017.
Desde entonces han llenado esto de moros y lo que haga falta traer para desfigurar el pais.
Si aquel día el rey se pone serio de verdad, puigdemones están se van directamente a Rusia.

1754426704-picsay.webp

Última edición:
Como cuando dijeron que en 48 horas tras la DIU los reconocerían 240 paises.

EL caso es que el nat cat ese como se llame lleva tiempo diciendo que el rey es cornudo, que las hijas son de otro, que es un blandengue y ahora que es maricón follamoros. Y no pasa nada, que tipo de rey es ese? Si fuera buen rey habría empalado a todos los del panfleto ese hace tiempo

Home, tengo un hamijo imaginario gaylord que vivía en madriz y estaba bien relacionao y ya me contaba que el felipin le gustaban los rabos.

Tampoco se entiende que siendo hetero no se le conozcan puteríos y amantes como el padre, así que cojear, cojea.

Lo que deduzco de todos los comentarios tan bien documentados es que el 90% de foreros son unos maricones de tomo y lomo
También es verdad, además ir mucho a Marruecos no sólo lo hacen los marlaskones, también los chaperos y el avión de Epstein para recoger algo y no precisamente Enanos.

A bote pronto de reyes marikones sólo me viene a la mente Ricardo Corazón de León del Imperio Angevino (mal llamado rey de Inglaterra).

El rey de Inglaterra también es un toca niños, amigo del famoso locutor pederasta y educado por Lord Mountbatten, fundador de la OTAN y Un Buen Pedo.

El rey de Inglaterra también es un toca niños, amigo del famoso locutor pederasta y educado por Lord Mountbatten, fundador de la OTAN y Un Buen Pedo.

Gravísimo; se les rompe un puntal de su llamada Generación de Oro de la IIGM-descolonización y la Guerra Fría. A saber lo que haría en sus años gobernando el Raj.

Atrás
Arriba Pie