Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.825
Pero si cuando era príncipe sacaba sus guardaespaldas del concurso de mister Lanzarote, todo el mundo lo sabe.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La que habeis liado por una "noticia" del nacional.cat.
Del NACIONAL.CAT![]()
Como cuando dijeron que en 48 horas tras la DIU los reconocerían 240 paises.Seran indepes, y no me caen bien, pero hay que reconocer que dan siempre noticias fiables y son imparciales. Cuando dicen algo es porque es verdad
Como cuando dijeron que en 48 horas tras la DIU los reconocerían 240 paises.
También es verdad, además ir mucho a Marruecos no sólo lo hacen los marlaskones, también los chaperos y el avión de Epstein para recoger algo y no precisamente Enanos.Lo que deduzco de todos los comentarios tan bien documentados es que el 90% de foreros son unos maricones de tomo y lomo
El rey de Inglaterra también es un toca niños, amigo del famoso locutor pederasta y educado por Lord Mountbatten, fundador de la OTAN y Un Buen Pedo.
A bote pronto de reyes marikones sólo me viene a la mente Ricardo Corazón de León del Imperio Angevino (mal llamado rey de Inglaterra).
Puto marikón. El Jorge Javier bereber.
Hijoputa, justo acababa de entrar al foro para poner un "jejeje, sí" en un hilo aleatorio y me encuentro con esto.
Tienes que aprender a delegar, para eso está este clon hibridación 3.0.
Yo ya casi no pongo jejejes desde que está él.
Jejejeje, sí; recordad, la hibridación me convierte en "Mierda de Forero de Mierda".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.