Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ales_cobain rebuznó:¿Soy el único que ve esto?
![]()
Max_Demian rebuznó:Vaya mieeeerda de tuneo joder, desprestigias a esta casa.
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:Max_Demian rebuznó:Vaya mieeeerda de tuneo joder, desprestigias a esta casa.
Como ya desprestigio esta casa careciendo de polla, me puedo permitir ciertas licencias, rey.
Sam Rothstein rebuznó:Si supiese eliminar ese pie del agente Smith y parte de la cabeza que se ve detrás del orcojudioroboc quedaría mucho mejor
Spawner rebuznó:Al agrandar la imagen original se distorsiona un poco, bastante, pero bueno he ahí la intención
Alraune rebuznó:En vez de agrandarla a ella, le encoges a él y no pierde tanta calidad.
Payaso Yecko rebuznó:Como mis anteriores eran una puta mierda, os dejo este, que es una mierda pero algo menos:
![]()
Payaso Yecko rebuznó:Como mis anteriores eran una puta mierda, os dejo este, que es una mierda pero algo menos:
![]()
Weiz rebuznó:Una forma rápida es seleccionar lo blanco con la varita mágica y darle a suprimir. Dime que te molo.
Filemón Pí rebuznó:

pioneer rebuznó:Filemón Pí rebuznó:
El detalle del retarded es lo que convierte un buen gif en uno magistral.![]()
[img rebuznó:https://nilibreniocupado.es/blog/wp-content/uploads/2006/10/vieja%20llorando.jpg[/img]]Blao, blao, blao... me he comido 10 hamburguesas para cenar, blao, blao, blao...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.