Pulicher2007, el orcojudioroboc -Racopilación en 1st pagina

Mi primera aportacion

4f0204dae201947b67617b74ed50a8a0o.jpg

Coño, sí :lol: Pero no sé si es por cosa de la sugestión -media hora más y me tiro por la ventana, sr Demián-

Vaya mieeeerda de tuneo joder, desprestigias a esta casa.

Al agrandar la imagen original se distorsiona un poco, bastante, pero bueno he ahí la intención

llalala.png

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Vaya mieeeerda de tuneo joder, desprestigias a esta casa.

Como ya desprestigio esta casa careciendo de polla, me puedo permitir ciertas licencias, rey.

Creo que la de la boca cuenta.

Tenía que soltarlo, estaba a egg.

Sam Rothstein rebuznó:
Si supiese eliminar ese pie del agente Smith y parte de la cabeza que se ve detrás del orcojudioroboc quedaría mucho mejor

Usa la herramienta "tampón de clonar". Tapas las partes que quieras con porciones del fondo, con un poco de maña, y listo.

Spawner rebuznó:
Al agrandar la imagen original se distorsiona un poco, bastante, pero bueno he ahí la intención

En vez de agrandarla a ella, le encoges a él y no pierde tanta calidad.

Alraune rebuznó:
En vez de agrandarla a ella, le encoges a él y no pierde tanta calidad.

Ya lo hice, aún así es que el tuneo no me convencía mucho y no le puse empeño en exceso, pero gracias de todos modos.

Ahí va otro a ver...

Mil.png

Como mis anteriores eran una puta mierda, os dejo este, que es una mierda pero algo menos:

583687.jpg

Payaso Yecko rebuznó:
Como mis anteriores eran una puta mierda, os dejo este, que es una mierda pero algo menos:

583687.jpg

Chanante 100 % asi que lo veo y subo a

88cc91f64b9ee047a6d3b911554110c8.jpg

Bah el sello de calidad queda una mierda en ese formato.

¿sabeis como se hace para que no se vea el fondo en blanco?

Una forma rápida es seleccionar lo blanco con la varita mágica y darle a suprimir. Dime que te molo.

Weiz rebuznó:
Una forma rápida es seleccionar lo blanco con la varita mágica y darle a suprimir. Dime que te molo.

No querida, eso ya lo sé. Me refiero a poner como un gif de este tipo, que solo se vea el gif en cuestión con el fondo rosita (en mi caso) y nada más.

deixa%20eu%20dizer%20que%20te%20amo.gif

me molas.

Filemón Pi pasame todos tus conocimientos sobre gifs animados, hijo del gran LOL de todos los tiempos

Ese gif tiene el fondo blanco, mangurrián. Creo recordar que poniendo el fondo transparente en opciones, al principio cuando inicias un nuevo documento, que dice, rgb, tamaño y tal, puedes elegir entre fondo blanco o transparente. Y que dude de ésto es para darme de collejars pero tengo excusa.

Dejen de una vez de hacer tuneos con el Yeremi, no tiene gracia y ademas de ser cruel lo unico que va a traer son problemas al foro y a ustedes.
Por respeto a un niño que posiblemente este muerto, y por respeto a sus padres que estan sufriendo lo mejor seria que se dejasen de hacer mofa de un caso tan serio.
No teneis ni alma, ni corazon..

Ademas el hilo este estaba bastante bien hasta que la cagasteis con esos tuneos.. Vais a hacer que nos cierren el foro con vuestras mierdas de niño pequeño.

Pherseo espero que estes bien y que no te hayan hecho ninguna putada como secuestrar a tu gatito ni robarte el taperware.

Animo amigo!

Atrás
Arriba Pie