Pulisía mata a surfista

Diego Bello se instaló hace dos años en Siargao donde tenía varios negocios dedicadas al turismo, entre ellos el hotel The White House. Su entorno familiar descarta la relación de Diego Bello con el narcotráfico y se muestra convencido de su inocencia, según recoge El Correo Gallego.

Vamos, que no ha querido pagarles el impuesto revolucionario que exigen a los extranjeros que montan negocios en esos paises de mierda y le han fundido, luego el paripé de las drogas para justificarlo. Menudo cambio cuando son ellos los que vienen aquí a poner negocios, si.
 
Se le olvidó hacer el Ritual de la Pachamama filipina o lo qué cojones hagan allí y comerse el corazón de un guardacostas aún latiendo, sobre lecho de tarántulas peludas asadas... ah, y el bombín al surfear.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Están denunciando en la ONU que llevan unos 30.000 muertos, de los que la Policía reconoce unos 6.700 de ejecuciones extrajudiciales. Este chaval no sé lo que haría, pero si en Filipinas a cualquier camello de poca monta le meten cuatro tiros sin juicio, poca broma con andar con perico encima.

Yo opto por la teoría del chantaje. Ahora bien, llegas a dar clases de buceo a una isla, y en poco tiempo te haces con la gestión de un hotel, montas un local de copas y otro de ropa?

Joer, Filipinas es el paraíso de los emprendedores.
cp24f09915535_939487_manual.jpg


Cuando llegas a un país que no es el tuyo, y te estás haciendo de oro, tienes que pasar por el aro. Luego si quieres, te buscas la forma de pillarlos extorsionándote y grabarlos y te cubres las espaldas, pero pensar que eso es como España, vas listo.
 
Están denunciando en la ONU que llevan unos 30.000 muertos, de los que la Policía reconoce unos 6.700 de ejecuciones extrajudiciales. Este chaval no sé lo que haría, pero si en Filipinas a cualquier camello de poca monta le meten cuatro tiros sin juicio, poca broma con andar con perico encima.

Yo opto por la teoría del chantaje. Ahora bien, llegas a dar clases de buceo a una isla, y en poco tiempo te haces con la gestión de un hotel, montas un local de copas y otro de ropa?

Joer, Filipinas es el paraíso de los emprendedores.
cp24f09915535_939487_manual.jpg


Cuando llegas a un país que no es el tuyo, y te estás haciendo de oro, tienes que pasar por el aro. Luego si quieres, te buscas la forma de pillarlos extorsionándote y grabarlos y te cubres las espaldas, pero pensar que eso es como España, vas listo.
Luego me criticais, pero esas pintas, esos gestos, si que son repulsivos.
La gorra plato, cuando alguien con estilo la lleva bien calada y la visera encogida,ese pelito, el gesto robado a los heavis, la lenguecita..

Una cosa es vestir modernete, como puedo hacer yo, otra ponerse la ropa de C Tangana teniendo 40 años.

No aguanto ese perfil de tios, y vosotros, catetos de c&a sois incapaces de diferenciarlos de mi.

Amos, no comparen...
5a4955f80f654186d322d6299d394c01.webp
 
Última edición:
¿No podías elegir una foto en la que el tío saliera con un pantalón menos de maricón?
 
¿No podías elegir una foto en la que el tío saliera con un pantalón menos de maricón?
Joder el.pantalon es lo menos maricpn que lleva en la foto.ese bolsito,ese bolsito de puto pringao, esa cadena de subhumanos reguetonero, esa chaqueta de polipiel barata imitación moda motera....la camiseta interior de ir a dormir....
Desastre
 
Joder el.pantalon es lo menos maricpn que lleva en la foto.ese bolsito,ese bolsito de puto pringao, esa cadena de subhumanos reguetonero, esa chaqueta de polipiel barata imitación moda motera....la camiseta interior de ir a dormir....
Desastre

También es cierto.

Me quedo con las estética del finado.
 
Luego me criticais, pero esas pintas, esos gestos, si que son repulsivos.
La gorra plato, cuando alguien con estilo la lleva bien calada y la visera encogida,ese pelito, el gesto robado a los heavis, la lenguecita..

Una cosa es vestir modernete, como puedo hacer yo, otra ponerse la ropa de C Tangana teniendo 40 años.

No aguanto ese perfil de tios, y vosotros, catetos de c&a sois incapaces de diferenciarlos de mi.

Amos, no comparen...
Ver el archivos adjunto 46655
Nunca he entendido lo de disfrazarse. Yo cojo olas desde muy jovencito y no tengo la necesidad de vestirme como un mamarracho.
 
La cadenita e unbñ deteto de surnormale y probe llevan la cartera amarra con una cadena como si llevaran un buen fajo parne y temieran que lo robaran cuando llevan dos tique de metro y una pegatina de grupo jeavi
El parne cuando alguien lo tiene se lleva en pinza

Otra cosa lo del sur mi sobrino me llevo en los ochenta a hace sur y es pa surnormale porque mira que hace un deporte ande tiene que espera vente minuto pa que te arrastre una ola es de mongol o y despue te insurta los rubio porque la ola es suya se creen que hay un registrado de la propieda en el chiringuito
 
Luego me criticais, pero esas pintas, esos gestos, si que son repulsivos.
La gorra plato, cuando alguien con estilo la lleva bien calada y la visera encogida,ese pelito, el gesto robado a los heavis, la lenguecita..

Una cosa es vestir modernete, como puedo hacer yo, otra ponerse la ropa de C Tangana teniendo 40 años.

No aguanto ese perfil de tios, y vosotros, catetos de c&a sois incapaces de diferenciarlos de mi.

Amos, no comparen...
Ver el archivos adjunto 46655

Cada vez que urtikaria pone una foto con ropa me empiezo a encontrar mal, como si me hubiera expuesto a algún compuesto químico potencialmente dañino. Como cuando el campo magnético asciende bruscamente ante energías paranormales, empiezo a notar frío en la habitación y noto un fuerte dolor de cabeza.
Esos pantalones ajustados, la chaqueta de cuero, las botas que me lleva como si fuera un mosquetero. Es como mirar al sol directamente y no querer que te lloren los ojos. Podría parecerme cómico y divertido, incluso entrañable, pero por alguna extraña razón esa visión me hunde anímicamente, me deja al filo del abatimiento y siento como se me escapa la vida en cada una de sus tachuelas.
 
¿En serio no saben diferenciar cuando uno va haciendo el payaso a cuando uno va moderno?
Captura-de-pantalla-2017-02-19-a-las-19.49.58.webp

8281465505_1_1_1.webp
 
Los surfistas son como los runners.Su vida gira entorno a su hobby.Viven para ello, los primeros, viven de ello (concursos, escuelas, perroflautismo).
La diferencia es que a las mujeres se les moja hasta las rodillas el concepto "surfero", como el de "bombero".
Y si luego era futbolista, pues ese ha cabalgado tanta ola como mujer
Cuando digo que soy bombero forestal a una tia, el forestal nunca lo llegan oír
 
Cuando digo que soy bombero forestal a una tia, el forestal nunca lo llegan oír
Y tú seguro que no tardas en sacar el tema de manera subrepticia porque tú eres perro viejo y sabes que si vas fanfarroneando del trabajo pierdes el factor mojabraguil así que como quien no quiere la cosa sueltas cositas, pistas, para que a la chica le pique la curiosidad y te pregunté, finalmente, de qué trabajas y tú vas y respondes quitándole importancia porque, de nuevo como perro viejo, sabes que el doble combo de ser bombero y encima dar la sensación que no fardas de ello es un bajabragas de manual.
Páharo
 
Última edición:
Y tú seguro que no tardas en sacar el tema de manera subrepticia porque tú eres perro viejo y sabes que si vas fanfarroneando del trabajo pierdes el factor mojabraguil así que como quien no quiere la cosa sueltas cositas, pistas, para que a la chica le pique la curiosidad y te pregunté, finalmente, de qué trabajas y tú vas y respondes quitándole importancia porque, de nuevo como perro viejo, sabes que el doble combo de ser bombero y encima dar la sensación que no fardas de ello es un bajabragas de manual.
Páharo
Apofis, mas de una me ha dejado de hablar en redes, cuando se enteran que soy tasista.Zorras que tampoco me convienen por otro lado
 
Apofis, mas de una me ha dejado de hablar en redes, cuando se enteran que soy tasista.Zorras que tampoco me convienen por otro lado
Yo hace tiempo que no conozco a nadie nuevo pero cuando era más sociable notaba un atisbo de incredulidad y decepción cuando lo decía.
Para que no se notase me preguntaban por anécdotas y famosos que he llevado.
No sé qué pensarían sobre mi posible trabajo pero sí, notaba que el decir que tengo un trabajo estable, por cuenta propia, con libertad de horarios y buenos ingresos las decepcionaba.
Pero mira que son putas y reputas, eh?
 
ESTO SI es maricon.¿En serio prefiere esto?
Ver el archivos adjunto 46659
Por supuesto. Ese chico va impecable.



IMG_20200110_132326.webp

Este se hizo el amo del corral y no quiso soltar los duros. De fiesta en fiesta con otros bohemios mientras se forraba, no descarto del todo las drogas, la gente que le acompaña está como perdida, desorientada en lo que es claramente una bacanal de sudor y sexo.
Le hizo dos mohines a la policía de allí mientras alegaba los derechos fundamentales recogidos en El poder del ahora y se lo han llevado por delante, una pena.
 
Otra cosa que me llama la atención de los surferos es su rubícundez.... Siendo en españa el pelo rubio en adultos casi una excepción excepto en Granada cuna de la arianidad, los surferos SIEMPRE son rubios.

Una cosa muy extraña, como genetista oficial del foro estudiaré el caso al detalle.
 
Yo yevo toda la vida pillando olas, y suscribo lo dicho, este mundillo del surf esta lleno de basura retarded. Pero hay (pocos) que no van del "rollito surfero".

Los que llevan en este deporte toda la vida son los que pasan mas de esas mierdas, en cambio el del caso es el tipico elemento que se ha subido al carro hace unos años y se mueve por ambientes de furgonetas, mugre (mucha mugre) y drojas. Este fijo que se ha juntao/peleado alli con gente chunga o algun trapicheo de drojas, conozco a muchos como el fiambre y son todes asin.

La mayoria de mis colegas que llevan la puta vida en este deporte tienen su familia y sus currillos y pasan de esta cara del surf= estilo de vida guay zen y su puta madre, es mas lo odian. Este deporte antes molaba, ahora solo atrae a moñas.
 
Última edición:
Arriba Pie