Pulp Fiction

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.873
Reacciones
5.591
Despues de verla 20 veces me he acabado cuenta de una cosa.

Samuel L, Jackson es un puto coñazo de actor.

se tira toda la peli dandole la turra a todo dios, y lamiendole el culo al jefe y al señor lobo.

Pero John Travolta va en plan "pues vale".

y he pensado en el resto de personajes de samuel l jackson.... tambien dando el puto coñazo todo el rato hasta la escena final.
 
Última edición:
En el Príncipe de Zamunda no da el coñazo. Aunque tampoco le da tiempo.
 
Tres o cuatro veces he intentado ver esa mierda de película y no hay manera oiga. Salvo un par de escenas no hay quien la aguante. Y el ele llacson pues parece que se ha tragado algo parlante, como el lloe pesci que también es para matarlo.

Creo que si hubiera una película del foro tú serías un poco como ele llacson ahí masuneando hasta que te revientan la cabeza. Entre varios, claro, que uno solo...
 
Pues en Matrix está muy bien.

Y en John Wi...


cIrqjITIYjWm7FAi038o9uz9sa80wkFvRmdhg_h2ibM.jpg


Ah, no.

Que no, cojones!

C3-izUiXAAAMHgl.jpg:large
 
Eso os pasa por no comprar teles OLED.
 
Última edición:
La habré visto 20 veces y todavía no se quién es Fonsi, tranqui como Fonsi
Es una mierdas de esas que fueron populares en EEUU pero que aquí no llegaron. Sale como referencia en muchas series tipo padre de familia. Acuñó un término popular entre seriefilos que es saltar el tiburón, esto es, el punto donde los guionistas estiran el chicle por demás y se les va la flapa por tratar de revivir el muerto, el Fonsi salía haciendo surf sobre un tiburón.

Aparte de eso tiene pinta de ser bastante mierdeza poco exportable.
 
Cuando pienso en mi empresa veo lo grande que es el señor Winston Wolf y si me preguntan en que trabajo siempre digo lo mismo: "Soluciono problemas".
 
Arriba Pie