La maté porque era Mia (La de Pulp Fiction)

Hubiera ganado las elecciones el Psoe sin la masacre del 11M?

  • Si, el Psoe iba a ganar de todas formas por la mierda del PP y por tener mejor programa.

    Votos: 0 0,0%
  • No.No hay excusas para la masacre, el pueblo español se plego inconscientemente a los intereses de l

    Votos: 0 0,0%
  • No.El pueblo español supo ver que los terroristas no tenian otra opcion que poner las bombas porque

    Votos: 0 0,0%
  • No.El pueblo español penalizo al PP por ponernos en el punto de mira de los terroristas con una guer

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ahí está recién recauchutada. Esa foto es de cuando el periodista le masajeó los senos lúbricamente delante de las cámaras ¿verdad?

me encanta que sea gordita incipiente y con la piel casi translúcida, parece como una medusa gigante pero en putón buenorro.


He recordado que cuando tenía unos 22 ó 23 años, un amiwito tenía una novia desde hacía como 4 ó 5 años. Un día la vio pasar en un autobús morreándose con un maromo. Esa tarde fue a su casa, llamó al portero y ella bajó. En cuanto puso un pie en el portal, él le cruzó la cara de un guantazo y la llamó PUTA bien fuerte. Acto seguido, se fue diciendo que no quería verla más.

Por la noche, fueron los 3 hermanos de ella a casa de mi amiwo, y le partieron la cara a base de bien.

Moraleja, líate sólo con tías hijas únicas y sin familia cercana, o pásate a lo del rifle de francotirador.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Moraleja, líate sólo con tías hijas únicas y sin familia cercana

40.jpg


PD: Si alguien no lo pilla es que ha visto poco Friends.
 
Re: "La maté porque era mía", ¿qué harías tú, hami

Capitán Hediondo rebuznó:
Quiero decir, ¿sería capaz de matar y eso? No, la respuesta es no. Si me ponen los cuernos, y dependiendo de la forma, habrá bronca verbal y listos. Después, los abogados hablarían, pero(...)

Los abojados hablarían, y la "justicia" por culo le daría: de haber hijos por medio, la custodia para ella, junto a la vivienda familiar y entre el 30% y el 40% de su salario bruto.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿y vosotros, estimados hijos de puta? ¿Os tomaríais la Justicia Divina (en este caso) y vengaríais vuestro honor manchado?

No me agrada la idea de pasarme 10 u 11 años en la trena, siendo porculado dia si y dia también, no obstante, la tentación de impartir justicia por mi cuenta sería muy, muy fuerte.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ahí está recién recauchutada. Esa foto es de cuando el periodista le masajeó los senos lúbricamente delante de las cámaras ¿verdad?

me encanta que sea gordita incipiente y con la piel casi translúcida, parece como una medusa gigante pero en putón buenorro.


He recordado que cuando tenía unos 22 ó 23 años, un amiwito tenía una novia desde hacía como 4 ó 5 años. Un día la vio pasar en un autobús morreándose con un maromo. Esa tarde fue a su casa, llamó al portero y ella bajó. En cuanto puso un pie en el portal, él le cruzó la cara de un guantazo y la llamó PUTA bien fuerte. Acto seguido, se fue diciendo que no quería verla más.

Por la noche, fueron los 3 hermanos de ella a casa de mi amiwo, y le partieron la cara a base de bien.

Moraleja, líate sólo con tías hijas únicas y sin familia cercana, o pásate a lo del rifle de francotirador.

mira que lo tengo dicho, nunca abras la puerta a nadie, si no tienes un alargador por una parte enchufado, y por otra con los cables pelados, cogido con unos guantes.

Moraleja, liate con quien quieras, y si viene un conocido suyo a tu casa, pon el dedo en el fusible de los plomos para que no salte, y manda al sujeto al infierno, cabalgando sobre un rayo.
 
Arriba Pie