"LA MATÉ PORQUE ERA FEA" (lol)

La sentencia, que ha sido hecha pública esta mañana, impone a José Luis C.S.E., de 27 años, la pena mínima prevista para el delito de asesinato, tal y como habían recomendado al término del juicio el Ministerio Fiscal, la defensa y la acusación ejercida por la familia de la víctima.

Seguro que la mató con un clon y le descubrieron por la ip.

< / mode eugenio >

como es ciego no le vale decir que vio un bicho gordo y peludo en su cama y q actuo en defesa propia

Ha tenido mucha suerte de ser ciego porque viviendo en Torrelavega lo habría pasado bastante mal...

Recuperó la vista por unos instantes y se horrorizó ante lo que tenía a su lado ¿A quien no le ha pasado algo similar un sábado o domingo por la mañana?

comentario de la noticia rebuznó:
CON LA DE BURROS Y FEAS QUE HAY EN ESE LUGAR, NO ME EXTRAÑA LO SÓRDIDO DEL ASUNTO.

Anónimo Miércoles 7 de Diciembre a las 18:58

:137 :137

venga, confesad, quien ha sido¿?

A mí lo que me da miedo es el nombre del tío, José Luis C. S. E. Ahora resultará que el macaco es el asesino de Torrelavega.

Nicte rebuznó:
comentario de la noticia rebuznó:
CON LA DE BURROS Y FEAS QUE HAY EN ESE LUGAR, NO ME EXTRAÑA LO SÓRDIDO DEL ASUNTO.

Anónimo Miércoles 7 de Diciembre a las 18:58

:137 :137

venga, confesad, quien ha sido¿?

Nicte tu de donde eras????' :?:

la mato a tientas el hijoputa..pa q luego digan q los invidentes son discapacitados...son capaces de hacer mucho bien
haw haw la mato de oido

Y despues la gente se pregunta de como un ciego sabe , cuando tiene limpio el culo, si cuando menos te descuidas te la pueden clavar.

O q creen q cuando follan tienen las ciegas un sensor para guiar a la polla al coño.

hombre, es como jugar a los dardos, vas tirando y tirando q si tiras 100 al menos uno es diana.

Atrás
Arriba Pie