Apalea a su vecina al creer que era la amante de su marido

Esa noticia es mentira. Las mujeres no son capaces de cometer actos violentos y crueles. Todo el mundo lo sabe.

Kekabrón rebuznó:
Si yo tuviese una señora y unas hijas capaces de hacer semejante ristra de gilipolleces para vengarse de alguien, no sólo sería infiel a mi esposa, sino que probablemente quemaría mi propia casa con mi familia dentro.

Ese hombre es un santo

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Estoy llena de vida.

El Loco de las Coles rebuznó:
Kekabrón rebuznó:
Si yo tuviese una señora y unas hijas capaces de hacer semejante ristra de gilipolleces para vengarse de alguien, no sólo sería infiel a mi esposa, sino que probablemente quemaría mi propia casa con mi familia dentro.

Ese hombre es un santo

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Estoy llena de vida.

Si claro, tú los dejarías agonizando para poder rematarlos llevándolos a comer al Pizza Hut :lol:

Pistolas_Joe rebuznó:
Joder, cortarle el pelo y llenarla de tinta.

Vuelven las bonitas costumbres de la guerra civil!!!

Solo faltaba que le hiciesen tragar aceite de ricino...

jajajajajajaja!!!!!!!!!!! seria la ostia verlo, lo mejor de todo es lo de pegamento de contacto en la cara y pelo. no se quien dice que todo esto pasa por ver tanto pasion de gañanes, yo esto totalmente con este tio.

A mi lo que sinceramente me deja acojonado es que tengan la sangre fria de esperar a que acabe pasion de gavilanes (supungo que sea esa la telenovela) para empezar a darle de ostias a la pobre vecina.

Yo soy el marido y me largo de esa casa por que las muy putas son capaces de cortarle la polla y luego darsela al perro.

James Moriarty rebuznó:
Den gracias que las grandes guerras mundiales fueron dirigidas por hombres. De serlo por mujeres, no hubiera quedado ni el Tato....
Totalmente cierto, los hombres son mucho más nobles que las mujeres.
Sólo hay que ver una pelea entre dos hombresy una pelea entre dos mujeres, las tías van a destruirse con una malicia extrema, los tíos van más a que quede claro quién es el más fuerte y poco más.

gallegoX rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Den gracias que las grandes guerras mundiales fueron dirigidas por hombres. De serlo por mujeres, no hubiera quedado ni el Tato....
Totalmente cierto, los hombres son mucho más nobles que las mujeres.
Sólo hay que ver una pelea entre dos hombresy una pelea entre dos mujeres, las tías van a destruirse con una malicia extrema, los tíos van más a que quede claro quién es el más fuerte y poco más.

Eeehh tio estas llamando simples a los hombres? retiralo o habra hostias :lol:

Joder, sois unos machistas asquerosos, ellas lo hicieron presas del síndrome premenstrual, no fue su culpa.
Este es el motivo de que nunca vaya a haber una mujer presidenta de USA: bombardearía un país distinto cada mes.

Atrás
Arriba Pie