PUM. he recaído. Prestadme atención aún que puedo contestaros porque eso va para largo mucho me temo. eso si tenéis preguntas si no no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Has probado la cerveza esa dulce del Mercadona que se hace llamar "Black"? Seis grados, dicen que entra bien, salir no sé como sale.

Dinos algo sidewinder.
 
Menuda sorpresa!
Quién se lo iba a suponer!

Spain is pain.
Penis!
 
Has probado la cerveza esa dulce del Mercadona que se hace llamar "Black"? Seis grados, dicen que entra bien, salir no sé como sale.

Dinos algo sidewinder.

Que cojones, si mi TheSmokingWaifu me compró seis y ni las he probado... ya prefiere que beba, cosas de las confianzas.

te ilustro...

IMG_20201222_223236_389.jpg


En el frigorífico las tenía, no me atrevo a probarlas, mañana todo hombre de honra trabaja y este serio brebaje Lol sabra con qué mala idea lo habrá engendrado.

(edito, se me pasó la foto).
 
Última edición:
Has probado la cerveza esa dulce del Mercadona que se hace llamar "Black"? Seis grados, dicen que entra bien, salir no sé como sale.

Dinos algo sidewinder.
Cagondiios Smoking!
Eso no se si subirá mucho pero como te tomes dos o más se te queda el estómago arrugado.
Antes de colocarte te deja con cara de asco y dolor de tripas
 
Pues casi -o- 4 meses- llevaba sobrio. me ha pillado un craving irrefrenable - oh, no, lo podrías haber evitado- de repente y he reflexionado que sois unos hijos de puta. Me he pimplado dos six packs de 'Doble malta' del Mercadona en una hora aprox.

Escuchad la canción de J. Cash.
 
Pues casi -o- 4 meses- llevaba sobrio. me ha pillado un craving irrefrenable - oh, no, lo podrías haber evitado- de repente y he reflexionado que sois unos hijos de puta. Me he pimplado dos six packs de 'Doble malta' del Mercadona en una hora aprox.

Escuchad la canción de J. Cash.

Esa es la marroquí, ponte las putas gafas de leer la quiniela.
 
Para ti, es igual de desactualizada y fabulosa y triste, y te pega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues casi -o- 4 meses- llevaba sobrio. me ha pillado un craving irrefrenable - oh, no, lo podrías haber evitado- de repente y he reflexionado que sois unos hijos de puta. Me he pimplado dos six packs de 'Doble malta' del Mercadona en una hora aprox.

Escuchad la canción de J. Cash.
Y a seguir con la paguita.
No puedo más con la presión fiscal que tus vicios ejercen sobre mí.
 
Has probado la cerveza esa dulce del Mercadona que se hace llamar "Black"? Seis grados, dicen que entra bien, salir no sé como sale.

Dinos algo sidewinder.

A mi me desagrada, me quedan tres latas de un pack de seis, y las utilizo para cocinar.

No esta mala, pero tiene algo que no me encaja, es como un quiero y no puedo de cerveza belga, con edulcorante y un colocon malo, y resaca infame.

Pásate al vino, es mas de puristas, pero al de verdad, no al ostras pedrin de mercadona, que es veneno,
 
¿Algún motivo en concreto para recaer, @Cáncer de Colon ? ¿La cercanía de las fiestas de Navidad? ¿No hay motivo concreto?

El quid. Llego del gym(donde voy a ver pollas), meriendo, me tomo la toma más fuerte de Rivotril que me tomo al día, me apalanco a jugar a la PLay. Durante meses ningún problema, hoy me empieza la ansiedad, me tomo un Rivotril de 2 mg. y espero, se me pasa la ansiedad pero no las ganas de beber. Aguanto. Al final, con la mente totalmente alterada llego a la conclusión de que bebo , me meto la hostia y a la mierda.

Sé que es difícil de comprender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
attention drunk
Atrás
Arriba Pie