Punki patineta y los 40 mierda que no quieren ni las moscas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Si, si... Reconocedlo.
Los 40 son una puta mierda, pero son como las almorranas, se sufren en silencio.
Siempre hay una puta canción que se te queda pegada y te acaba molando, bien sea por sature y constancia, bien sea porque eres una bujarrona y te gusta de verdad.

Este hilo de mierda trata sobre eso: LAS CANCIONES DE LOS 4O QUE SE TE PEGAN, porque te recuerdan a una época pasada, porque te gustan de verdad, o porque son buenas de cojones a pesar de estar en los cuarenta aguilares.

A mi me pasa con esta de NELLY FURTADO.

Ese puto silbido me penetra hasta el píloro.

Pon la tuya, aunque sea de Juanes, no te cortes. Nadie te va a vejar por ello
 
No jodas hombre. Cuando solo había cuatro radios para escuchar música y lo único que se podía ver en la tele era el programa ese de los sábados de canal + en abierto pues si que podían pegarse los 40 como una mosca cojonera. Pero a estas alturas con internet y los mp3 si se sufre es porque se quiere. Asi que mejor empieza a reconocer que te van los 40. A mi te toca la polla, no soy un talibán de Radio3.
 
Si a estas alturas de la vida escuchas los 40 es porque tu mujer te obliga, así que no toques los cojones, con lo cual deducimos que eres un triste o un retra, no me jodas Banner.

Yo sólo tengo dos emisoras sintonizadas en la radio y en los marcadores: Rock & Gol, la emisora más grande de la historia, con el Finaly y su Oldie, y Radio 3, aunque ahora que no suena el Bulevar no la oigo tanto. Que te pongan Led Zeppelin, Black Sabbath, Kinks, Beatles, The Cult o Radiohead, o la versión íntegra de In-A-Gadda-Da-Vida NO TIENE PRECIO.

FINALY AMO.

Mira, incluso te voy a especificar. Cuando era pequeño escuchaba los 40, la última vez que lo hice fue cuando Amaral pegó el petardazo.
 
Clark Gable rebuznó:
Si a estas alturas de la vida escuchas los 40 es porque tu mujer te obliga, así que no toques los cojones, con lo cual deducimos que eres un triste o un retra, no me jodas Banner.

supongo q no se refiere en concreot a los 40, sino a la típica que sale en anuncios, en la tele en todas las otras rasios en los politonos de movil...no?



a mí se me pegan las de fito y fitipaldis, que no me gustan un pelo
 
El Puto Brujo rebuznó:
Pon la tuya, aunque sea de Juanes, no te cortes. Nadie te va a vejar por ello

¿Ah, no? Pues yo venía a reírme de las confesiones más bochornosas señalando con el dedo a lo Nelson.

Que alguien confiese que le gusta Bisbal, por favor.
 
Los 40 es asignatura obligada en hilos musicales públicos, cafeterías y lugares de trabajo. No vengais ahora de "yo escucho radio 3" "yo veo la 2", jaja.. Eso suena a pedantería pura y dura.
Es imposible evitarlas, siempre están ahí. Yo cuando curro, y curro conduciendo casi todo el día, las emisoras de música que se pillan por las carreteras de dios son siempre las mismas CADENA 40, CADENA 100 Y EUROPA FM, y la SER claro.
Ni m80, ni radio 3 ni rock and gol, sino salid un poco por ahí y lo comprobareis.
Así que es inevitable que se te pegue alguna canción, por rutina o inercia. Yo también escucho Radio 3, sobre todo "el paraíso", aunque a veces se pasan con la música rara en algunos programas y pinchan cosas que no les gusta ni al que las pone, pero que queda muy cool.

Y si, puse 40 pero puntualizo que me refería a la música más comercial y de fácil consumo
 
Joder, a mi se me ha pegado la nueva del James Blunt ese:oops: tiradme piedros, si, pero tiene la explicación de que la llevo en un cd en el coche que a mi novia le gusta, si no ni con un palo.
 
Cuando Radio 3 o Rock & Gol se oye mal... pues el CD.
 
Clark Gable rebuznó:
Cuando Radio 3 o Rock & Gol se oye mal... pues el CD.

A mi ahora me ha dado por escuchar Radio3 por las mañanas, mientras me ducho. Antes tiraba de cedeses (sí, tengo una minicadena en el baño), me ponía algo tranquilito, Massive Attack, o algo rollo folk, y cuando me despertaba con ganas y estaba solo en casa, NOFX y cositas que hay en las tarrinas de cedeses del baño, a saber.

Y rock & gol es Dios, joder, cuando me monto en el coche de algún colega, le quito sus mierda de discos de música de los 40 (estos si que son talibanes, putos fanáticos), y pongo la dichosa rock & gol. Beluga.
 
Clark Gable rebuznó:
Cuando Radio 3 o Rock & Gol se oye mal... pues el CD.

En el 80% del territorio español no se escucha, al menos por carretera o autovía. El sistema FM es una puta mierda. Tendría que haber un sistema de radio mundial o satélite que de cobertura general, o estilo el streaming de internet, en el que se pudiera escuchar cualquier emisora en cualquier sitio, hasta en el culo del mundo.
 
Yo tambien tengo que aguantar esta mierda de los 40 anormales en el curro, y ademas de esa, otras mierdas locales semejantes. No me quedo más remedio, tragar o estar todo el puto día con broncas con el resto para que las quiten.
Siguiendo el hilo del post, una de las basuras que a fuerza de taladrarme el cerebro día a día ha conseguido al menos que no la aborrezca, es la última de la Shakira, la verdad es que el ver el vídeo ha contribuido mucho a cambiarme la opinión, como me pone de burro la hijaputa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Puto Brujo rebuznó:
A mi me pasa con esta de NELLY FURTADO
A mí también se me ha quedado torturadoramente grabada esa canción, pero en este caso creo que se debe a que es una buena canción, entre otras cosas. Del disco de Furtado hay tres temas bastante dignos, que pongo a continuación (dos en versión acústica), y que si sabes tocar mínimamente la guitarra te recomiendo que acompañes, porque son pocos y fáciles acordes y te metes muy rápidamente en la canción.

All good things come to an end

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Promiscuous (buenísimos los coros).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Say it right, en directo, podría haber sido compuesta por Prince.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí también se me ha quedado torturadoramente grabada esa canción, pero en este caso creo que se debe a que es una buena canción, entre otras cosas. Del disco de Furtado hay tres temas bastante dignos, que pongo a continuación (dos en versión acústica), y que si sabes tocar mínimamente la guitarra te recomiendo que acompañes, porque son pocos y fáciles acordes y te metes muy rápidamente en la canción.

joder, pues gracias. Ya creía que estaba enfermo por gustarme una canción de la radiofórmula.
Bueno, hay otro grupo que destacaría (al menos su último single) entre toda esa bazofia que está en esa lista maldita.
La canción es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hoy en día hay reproductores de mp3 muy baratitos para el coche, no hay que estar taladrándose el cerebro con las emisoras de radiofórmula de mierda que hay.

Y el que tenga que sufrirlo en el curro que se joda o tome el mando , un compañero mío que tomó por afición poner el fijación oral de shakira en modo loop ahora escucha "su" música con cascos...mientras yo pongo lo que me apetece.

al parecer ahora se taladra el cerebro con la puta canción de la paraguera esa que anda por ahí, la puede estar escuchando continuamente 5 horas sin descanso, mi duda es si le reventarán antes los tímpanos o el cerebro.
 
Coño los 40 molan dejar de ir de guays y diferentes alternativos que a nadie le importa, a mí me gustan porque abarcan todos los estilos de música. de las últimas que se me han pegado una es de las nuevas de la sk8t3r punk avril lavigne:

https://goear.com/listen.php?v=5ea7a1c
 
Bueno, hace un par de años escuché los 40 sin querer. Iba en un coche a 150 por la autopista y con los seguros echados. Pasando el puerto de Pedrafita, me sorprendí a mi misma canturreando y moviendo un pie al ritmo de la oreja de Van Gogh; "miiii corazón llenooo de penaaa y yoooouu muñeca de traaaaapo". Mis acompañantes me grabaron con el móvil y ahora lo usan para chantajearme.

Incidentes aparte, con la Rock & Gol ando más que servida.
 
Punki Patineta rebuznó:
Coño los 40 molan dejar de ir de guays y diferentes alternativos que a nadie le importa, a mí me gustan porque abarcan todos los estilos de música. de las últimas que se me han pegado una es de las nuevas de la sk8t3r punk avril lavigne:

No has dicho y lo has dicho

Cheshire's Katua rebuznó:
Bueno, hace un par de años escuché los 40 sin querer. Iba en un coche a 150 por la autopista y con los seguros echados. Pasando el puerto de Pedrafita, me sorprendí a mi misma canturreando...


Una mujer nunca debería conducir a esas velocidades y menos escuchando a la Oreja, luego pasa lo que pasa.
 
joder, pues gracias. Ya creía que estaba enfermo por gustarme una canción de la radiofórmula.
Bueno, hay otro grupo que destacaría (al menos su último single) entre toda esa bazofia que está en esa lista maldita.
La canción es esta:

video de maroon5


Tengo que reconocerlo, a mi me gusta este disco. Me parece que los de Maroon5 han sabido reinventarse a si mismo y el sonido del disco es bastante bueno en general.
Y porque no decirlo, hasta me gustan, pero es el límite que tengo entre este tipo de musica y la radiofórmula española de siempre que tienen a los mismo pseudo-grupos españoles todo el dia con la misma cantinela.
 
A mi se me pegaba la de I'm so sexy, sexy, sexy the French Affair, todo el día con el estribillo en el coco. También la de Hung Up de Madonna se me metió dentro.
 
Punki Patineta rebuznó:
Coño los 40 molan dejar de ir de guays y diferentes alternativos que a nadie le importa, a mí me gustan porque abarcan todos los estilos de música. de las últimas que se me han pegado una es de las nuevas de la sk8t3r punk avril lavigne:

https://goear.com/listen.php?v=5ea7a1c

Hijoputa, despiertas todo el odio que hay en mi en todos tus post.
 
Cuando salio este videoclip me lo grabe y no lo paraba de ver, aunque el grupo me parecia y me sigue pareciendo un horreur.
Aerosmith. Falling in love
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
de las últimas que se me han pegado una es de las nuevas de la sk8t3r punk avril lavigne

Definitivamente este tio es un troll, nadie en su sano juicio diria que la zorra de Avril Lavigne hace Punk joder! decir eso es cagarse en la tumba de Sid Vicious y mear en la de Joey Ramone...
Que ser mas asqueroso y despreciable.
 
mi ex va a salir en los 40 lol

¡Sísisisisisi, el primer bajista de mi primer grupo va a salir en los 40! ¡Va a ser un lol total! El cabrón se vendió a un grupo de pop adolescente y acaban de grabar un videoclip con Pig Noise. Se llaman Lúcido.
Y gracias a los 40 pude comprobar quién era garrulo de corazón y quién no en las excursiones del colegio (que de eso hace ya muchos años), había mucha gente que iba de guay y no podía resistirse a cantar horrorosidades jejejeje.
Rock & gol sólo se escucha en Madrid, ¿verdad? A la costa no llega (ohh!).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie