Punt X

TIMAN 2019

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2019
Mensajes
150
Reacciones
262
Hola. Abro este foro con el permiso del moderador para que los que nos gusta ir a clubes publiquemos nuestras experiencias y podamos disfrutar de las mejores lumis.

El Domingo pasado, tras una breve estancia en el Venus para calentar un poco la cosa, estuve en el Punt X y me cogí a una tal Laura rumana que fué toda una maravilla. Al entrar el guardia de seguridad me pidió el certificado de vacunación que se lo enseñe porque lo llevaba guardado en la memoria del teléfono móvil. Llego y solo había tres chicas en un lado del local y en el otro lado del local como aislados dos o tres hombres solos. Me fijé en una morena de pelo negro y blanca de piel de tipo rumano, que luego me llevaría a la habitación.

Al cabo de un rato salieron por una puerta misteriosa tres lumis más todas seguidas, ¿Vendrían de cenar?. Destacar una muy delgadita joven que no iba vestida de puti, iba con ropa larga y poca ceñida como si fuera ir a misa. Nunca imaginaríais que fuera lumi. ¿Curioso no?. Ya sabeís lo que dicen las lumis cuanta más carne enseñes en la pista más clientes.

Me lleve a la susodicha adentro y una maravilla, chupada y follada con condón, pero mucha implicación, muy buenos movimientos, masaje mutuo, me dió consejos de como follar mejor y nos pasamos de la media hora contratada. Me encanta lo bien que aprenden español las rumanas. Estoy loco por volverla a ver. Dice llevar varios años allí. 72 euros media hora y 10 euros la entrada con la consumición incluida y ya no dan la segunda copa post-polvo.

Animaros y contar más experiencias de clubes.
 
Siempre intentan sacarte más pasta normalmente es 60 + entrada. aunque alguna si va muy buscada o cotizada selecciona clientela subiendo importe.... Q ese dia no hace caja lo baja. Por cierto en Venus vi una q juraria q era fija del Punto X rumana o rusa rubia que normalmente hacia los shows de striptease. En la cama correcta pero ponia pocas ganas eso si esta como un tren y por poca implicación que tenga....te pone burro. Actualmente el nivel de Eva's Punt X y Venus ha bajado mucho y hay poco renovación de plantilla y las que vienen suelen ser muy normalillas. El peor que esta de los 3 es el Eva's. Opinion personal.
 
A mí en el Punt x siempre me han cobrado 70 euros. Aunque hay que decir que desde el verano del año pasado, cuando nos dieron un poquito de suelta, no iba. Las últimas veces al salir de la habitación la mami, la mujer que da las sabanas, te daba un vale para la consumición. Supongo que cada chica pone el precio en función de la oferta y demanda, al local le debe dar igual.
Muy cerca están el Venus y el Punt x normal que se intercambien, tendrán que esperar a que haya plazas libres. La que me follé el Domingo me dijo que me había visto por el Venus.
Recuerdo la primera vez que fuí al Eva, como hace 5 ó 6 años, un montón de niñas jovenes, y tonto de mí no quise pasar con ninguna. Hace cono un año y medio que no voy. Desde entonces siempre vuelvo con la esperanza de volver a ver ese ambiente.
 
Hola. Abro este foro con el permiso del moderador para que los que nos gusta ir a clubes publiquemos nuestras experiencias y podamos disfrutar de las mejores lumis.

El Domingo pasado, tras una breve estancia en el Venus para calentar un poco la cosa, estuve en el Punt X y me cogí a una tal Laura rumana que fué toda una maravilla. Al entrar el guardia de seguridad me pidió el certificado de vacunación que se lo enseñe porque lo llevaba guardado en la memoria del teléfono móvil. Llego y solo había tres chicas en un lado del local y en el otro lado del local como aislados dos o tres hombres solos. Me fijé en una morena de pelo negro y blanca de piel de tipo rumano, que luego me llevaría a la habitación.

Al cabo de un rato salieron por una puerta misteriosa tres lumis más todas seguidas, ¿Vendrían de cenar?. Destacar una muy delgadita joven que no iba vestida de puti, iba con ropa larga y poca ceñida como si fuera ir a misa. Nunca imaginaríais que fuera lumi. ¿Curioso no?. Ya sabeís lo que dicen las lumis cuanta más carne enseñes en la pista más clientes.

Me lleve a la susodicha adentro y una maravilla, chupada y follada con condón, pero mucha implicación, muy buenos movimientos, masaje mutuo, me dió consejos de como follar mejor y nos pasamos de la media hora contratada. Me encanta lo bien que aprenden español las rumanas. Estoy loco por volverla a ver. Dice llevar varios años allí. 72 euros media hora y 10 euros la entrada con la consumición incluida y ya no dan la segunda copa post-polvo.

Animaros y contar más experiencias de clubes.
Pues yo mientras pidan certificados de esos no pienso volver, ellos se lo pierden.
 
Pues no se si eso de pedir el certificado son normas de la casa o es obligación de la Generalitat. El Domingo estuve en el Eva y el Venus y no me pidieron nada, pero en la página web del Paradis sí que dice que te pedirán el certificado al entrar.
 
No piden certificados ni nada por el estilo, por cierto Carla está por allí ahora
 
Atrás
Arriba Pie