Punto de no retorno

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Mensajes
251
Reacciones
0
Hola amigos, vamos a hablar hoy del PUNTO DE NO RETORNO.

Dícese del momento en el cual notas que el semen sube por los conductos lefosos hacia tu polla pero aún no te has llegado a correr, pero lo vas a hacer, inminentemente. Suele ser el momento del tan socorrido "me corro" para avisar a la tía que te la está chupando (si así está acordado entre las partes contratantes).

En un momento de gloria porque sabes que se avecina la gran explosión, el BIG BANG del sexo y es llamado el PUNTO DE NO RETORNO porque ahí ya no hay marcha atrás, te vas a correr aunque dejes de estimularla.
Parar de estimular la polla en ese momento es algo doloroso, porque correr te corres, pero el poco semen que sale, sale a regañadientes. Te has corrido pero la corrida ha sido una mierda.

Alguna vez lo he hecho, para saber qué ocurría, parar de pajearme cuando notaba que el semen subía y el resultado fue una corrida de mierda.

¿Alguna vez habéis sido detenidos en el llamado PUNTO DE NO RETORNO de forma voluntaria o forzoza? (Alguien os pilla en ese momento en faena, por ejemplo)

Saludos a todos.
 
Calentador rebuznó:
Hola amigos, vamos a hablar hoy del PUNTO DE NO RETORNO.

Dícese del momento en el cual notas que el semen sube por los conductos lefosos hacia tu polla pero aún no te has llegado a correr, pero lo vas a hacer, inminentemente. Suele ser el momento del tan socorrido "me corro" para avisar a la tía que te la está chupando (si así está acordado entre las partes contratantes).
Eso no se avisa, se corre uno en la boca y luego uno dice que se le ha escapao, ese momento es tan mágico que cualquier cosa que te interrumpa hace que se te joda la corrida, vamos que se te corta la leche.
 
Calentador rebuznó:
Parar de estimular la polla en ese momento es algo doloroso, porque correr te corres, pero el poco semen que sale, sale a regañadientes. Te has corrido pero la corrida ha sido una mierda.

EN UNA DE ÉSAS NACISTE TÚ, SEGURO.
 
Pues si, a mi me ha pasado de estar recien despierto en la cama y con la erección matutina de rigor, empezar a machacarmela aún en estado de semiconsciencia y en el momento de venir la lefada pensar;me cago en dios que voy a lefar toda la sabana, la cama y a mi mismo si no paro ipsofacto.
Hay veces que llueve lefa y otras veces que consigo parar a tiempo para terminar la paja en la ducha.
 
Ni una foto ni nada.

¡¡PERO, ESTO QUÉ ES!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues la verdad, no.

Siempre que me corro llega la lechada al techo.

Procuro no mirar por si me cae en un ojo, no veas lo que debe de escocer con eso de las sales minerales y demás sustancias escocedoras que debe de llevar dicha simiente.
 
yo tambien he probado esa tecnica y es cierto que te sale una mierda de corrida,pero lo que he hecho ha sido perfeccionarla.Una vez me he corrido de mala manera me pongo a pajearme con todas mis fuerzas y en apenas medio minuto te vuelves a correr pero ya disfrutandolo del todo.Es lo que yo llamo la tecnica de la doble corrida,se la he hecho a alguna pivita que me he follado y se han quedado flipadas.Pruebalo no esta nada mal
 
Calentador rebuznó:
¿Alguna vez habéis sido detenidos en el llamado PUNTO DE NO RETORNO de forma voluntaria o forzoza? (Alguien os pilla en ese momento en faena, por ejemplo)

Saludos a todos.


content_ep_vote.jpg
 
Mr.Crowley rebuznó:
yo tambien he probado esa tecnica y es cierto que te sale una mierda de corrida,pero lo que he hecho ha sido perfeccionarla.Una vez me he corrido de mala manera me pongo a pajearme con todas mis fuerzas y en apenas medio minuto te vuelves a correr pero ya disfrutandolo del todo.Es lo que yo llamo la tecnica de la doble corrida,se la he hecho a alguna pivita que me he follado y se han quedado flipadas.Pruebalo no esta nada mal

Si, se lo hiciste a una pivita como esta

travesti4.jpg
 
Mr.Crowley rebuznó:
yo tambien he probado esa tecnica y es cierto que te sale una mierda de corrida,pero lo que he hecho ha sido perfeccionarla.Una vez me he corrido de mala manera me pongo a pajearme con todas mis fuerzas y en apenas medio minuto te vuelves a correr pero ya disfrutandolo del todo.Es lo que yo llamo la tecnica de la doble corrida,se la he hecho a alguna pivita que me he follado y se han quedado flipadas.Pruebalo no esta nada mal

Coño, pues yo hace poco que me di cuenta de este truquito de la naturaleza. Ideal para disfrutar de la corrida sin que te entre la depresion post-paja.
 
El tema es francamente interesante y da para largas charlas con toda clase de teorías y experimentos.

Lo realmente fascinante del asunto es imaginar a Mr.Crowley masturbándose delante de un orco que cobra por horas, posiblemente dominicano, para deternerse en el momento justo en que su micromierda con glande se dispone a reventar cual grano relleno de 2ml de pus.

Aunque pensándolo bien, tampoco creo que sea algo tan excepcional, a muchos de vosotros la pérdida de sangre durante la eyaculación debido al aumento de la erección y la sensibilidad en la epidermis de todo el cuerpo os provocará embolias temporales y, por lo tanto, un break point en la paja.

Yo os recomiendo que paséis ya a lo que estáis deseando: El sexo anal con objetos contundentes tipo televisores de plasma o papeleras de tungsteno.
 
Moporday rebuznó:
Yo os recomiendo que paséis ya a lo que estáis deseando: El sexo anal con objetos contundentes tipo televisores de plasma o papeleras de tungsteno.

¿A ti te gusto?, mejor cuentanos tus experiencias en el sexo anal y luego si eso lo pruebo vale?












NO
 
Hay paginas dedicadas a esto,lo jodido es que estan orientadas a que las mujeres aprendan a controlar que te corras cuando les da la gana a ellas y encima con chantaje.

"Friega los platos o no te corres hasta el 2014"

another-ruined-orgasm.gif
 
Oxido rebuznó:
¿A ti te gusto?, mejor cuentanos tus experiencias en el sexo anal y luego si eso lo pruebo vale?

Si tu sexualidad o tu escasa autoestima de subnormal se han visto ofendidos no hace falta que me sueltes estos post´s penosos para declarar tu masculinidad que, por otro lado, queda en entredicho. Porque, el que se pica..... ES MARICÓN.
 
Porque hay tantos avatares de gente de antena 3 en este hilo?

Es uno de esos casos de flujos estacionales. Más o menos, que los guionistas de la cadena están de vacas flacas y vienen a cosechar en las heces de este lodazal.

Puta mierda, al fin y al cabo.
 
La susana Grisom parece que cuando habla no sabe que ya no tiene la polla en la boca, y la sigue poniendo en posición.

Fijaos, mandriles.
 
Dos cosas:

1) Sobre el no retorno, pues sí, bastantes veces pajeandome en casa. De esto que el Ebro está a punto de reventar y de repente oyes pasos que se dirigen hacia tu habitación, no te queda otra que echar el ancla porque tampoco vas a lefarle la jeta a tu padre. Eso sí, existe una fina línea entre ese "no retorno" y el momento consiguiente en el que todo te la suda y el lefazo es inevitable. Tema bastante peliguado y peligroso.

2) Y sobre el famoso "doble-doble" comentado anteriormente:

Una vez me he corrido de mala manera me pongo a pajearme con todas mis fuerzas y en apenas medio minuto te vuelves a correr pero ya disfrutandolo del todo

De acuerdo, puede funcionar, pero (y aquí confluye el tema con el del "no-retorno") en caso de que dicha situación sea consecuencia de una "no-paja" previa, depende del estado de frustración en el que tu cuerpo se haya acabado sumiendo. Si te has quedado lo suficientemente jodido ya no te vas a poder pajear en un buen rato, en caso contrario hablaríamos de la rabia contenida y el ansia de venganza, del "me cago en dios" y del "yo me pajeo por mis santos cojones" que tenga cada cual. Así sí cabría la posibilidad pero es una cuestión muy relativa
 
Filemón Pí rebuznó:
Hay paginas dedicadas a esto,lo jodido es que estan orientadas a que las mujeres aprendan a controlar que te corras cuando les da la gana a ellas y encima con chantaje.

"Friega los platos o no te corres hasta el 2014"

another-ruined-orgasm.gif

mis cojones, de no ser que me ampute los brazos ya puede chantajear al ficus benjamina, porque lo que es a mi, ni harto de vino
 
Si es un buen truco si, si tienes tiempo de una paja elaborada. Primero te haces media paja hasta detenerte en el no retorno para soltar una primera avanzadilla y luego continuas ya relajado hasta culminar la paja buena.

-Damage x 1.5
 
Arriba Pie