Puta burocracia de mierda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
siento anunciar que este hilo estara inacabado hasta esta tarde, pero o lo empiezo ahora que estoy kemadisimo con el puto tema o no lo hago.

En noviembre del 2005 en una vulneracion de mi derecho al libre transito por el territorio estatal, se nos paro en la autovia y volcaron el coche.

¿Que paso? pues que evidentemente ibamos cargados y me pusieron una denuncia por tenencia y bla bla bla.

hasta aqui normal, si es acaso normal que unos hijos de puta tengan que regular o lo que hago o dejo de hacer con mi vida.

Pero como a mi no me ha salido de los cojones pagar les he empezado a reclamar, el problema esque ellos me contestan como quieren sin dar explicaciones a mis demandas y argumentando cosas que no son ciertas.

Puedo yo denunciarles a ellos por mentirme?

Me tengo que ir a correos ahora mismo a mandar unas movidas pero en cuanto vuelva continuo el post.

llevamos 8 cartas cada uno y en todo este tiempo me han soltado ya unas 4 salvajadas claras.

Yo no he estudiado derecho y no esque me este dejando los cuernos pero en estas 8 cartas he tenido que perder un tiempo que podria haberle dedicado a estar drogado en el parque.

Alguno sabe decirme si la subdelegacion de un gobierno puede mentir o inventarse datos de forma de personal?

y en tal caso, les puedo denunciar?

prometo que en cuanto vuelva pongo todos los datos.

Sí por favor, pon más datos porqué puedo deducir que llevabais droga, pero el resto está bastante confuso.
Intuyo por dónde va el tema. Creo que sí, hay plazos para las reclamaciones y todo eso, y de hecho existen páginas dedicadas al tema donde puedes encontrar orientación y procedimientos a seguir.

Sufres el síndrome de la impotencia.

Para empezar debes cumplir las leyes y la ley dice que la tenencia de drogas para autoconsumo supone una multa.

¿ Circular libremente ? no sé quien te lo impide, simplemente la ley dice que ante la autoridad tienes que obeceder, porque si nadie le hace caso a la policía a ver para que coño la queremos.

Ahora da las pataletas que quieras. Has incumplido la ley y te tienes que atener a las consecuencias. Y si no te gustan las leyes españoles vete a vivir a Marruecos.

El "defecto de forma" es tu amigo Ruleras.
Ellos tienes que seguir una serie de requisitos protocolarios para foyharte, y si no lo hacen, se les desmonta todo el tinglao.
Que mienten? Por supuesto que mienten, y contento puedes estar si no te encontraron el cadaver de Manolete en el maletero.
Si puedes, y creo que puedes, poner el tema en manos de un abogado, ante un asunto tan embrollado, es facil que encuentre la manera de escaquearte.
Que igual te sale mas caro que pagarles a ellos? Tu mismo.

Costra el Payaso rebuznó:
¿Que paso? pues que evidentemente ibamos cargados y me pusieron una denuncia por tenencia y bla bla bla.

hasta aqui normal, si es acaso normal que unos hijos de puta tengan que regular o lo que hago o dejo de hacer con mi vida.

Hombre, lo que tu hagas con tu vida se la tre bien floja a la ley y a mi tambien, pero si llevas una cantida considerable de droga la ley no sabe si es para traficar. Y no es cuestion que individios como tu anden sueltos pasandoles mierda a los demas chavales.

¿Y reclamar que? Buscate un abogado que te lo page papi y reza para que no te condenen y te no queden antecedentes (a no ser que ya los tengas). Porque con antencedentes se te van a acabar las tonterias.

...En noviembre del 2005 en una vulneracion de mi derecho al libre transito por el territorio estatal, se nos paro en la autovia y volcaron el coche....

Valla, cuando te conviene si q es todo territorio estatal.... putos perroflautas independentistas d mierda para lo q os interesa si que sois españoles si...

no sabeis ni lo q kereis

Dj. EniGmA rebuznó:
...En noviembre del 2005 en una vulneracion de mi derecho al libre transito por el territorio estatal, se nos paro en la autovia y volcaron el coche....

Valla, cuando te conviene si q es todo territorio estatal.... putos perroflautas independentistas d mierda para lo q os interesa si que sois españoles si...

no sabeis ni lo q kereis

Vaya gilipollez, pudo decir territorio comunitario y no por eso abrazar la inexistente nacionalidad europea.

Tontorron.

ESO ES LA POLIZIA FASCISTA Y LOS JUECES FASCISTAS K.E SON UNOS DESGRAZIADOS Y NOS PUTEAN POR SER JOVENES Y KERER SER LIBRES.

SER JOVEN NO ES DELITO. BUROKRATAS DEL GOBIERNO NUESTRAS ARMAS ESTAN ARDIENDO.

albertzale costras rebuznó:
ESO ES LA POLIZIA FASCISTA Y LOS JUECES FASCISTAS K.E SON UNOS DESGRAZIADOS Y NOS PUTEAN POR SER JOVENES Y KERER SER LIBRES.

SER JOVEN NO ES DELITO. BUROKRATAS DEL GOBIERNO NUESTRAS ARMAS ESTAN ARDIENDO.

Querido clon: se dice abertzale, no albertzale.

Pateticus desde el post one.

albertzale costras rebuznó:
SER JOVEN NO ES DELITO.

Ser joven no es delito, pero ser joven y retrasado mental hace que llames la atencion y te detengan.

Aviso a navegantes: no jodais el hilo, o el hilo os jodera a vosotros moderator mediante.

Va sobre todo por el clon. Y descuida, no te banearemos el clon, te banearemos el principal, que si no es muy facil trollear.

IS UP TO YOU

Evidentemente no soy abertzale hay algun post mio que lo parezca?

Arisgo rebuznó:
Aviso a navegantes: no jodais el hilo, o el hilo os jodera a vosotros moderator mediante.

Va sobre todo por el clon. Y descuida, no te banearemos el clon, te banearemos el principal, que si no es muy facil trollear.

IS UP TO YOU

YA VEO LA LIBERTAD DE EXPRESION K.E TENEIS LOS ESPAÑOLES. ME MARCHO AGUR DEL SITIO.

yo no me pondria una bandera en mi vida, es 88 verdad? nadie es capaz de hacer un clon intentando imitar a otro user y ser tan imbecil.

En noviembre del 2005 en una vulneracion de mi derecho al libre transito por el territorio estatal,

¿Eso qué coño es? El recinto interior del Ministerio de Agricultura...

Dura lex, sed lex.

A todo hijo [yonkarra] de vecino, le pasa lo mismo.

Pero como a mi no me ha salido de los cojones pagar les he empezado a reclamar, el problema esque ellos me contestan como quieren sin dar explicaciones a mis demandas y argumentando cosas que no son ciertas.

Si te han puesto una multa, tendrás que pagarla, ¿no?

¿Dónde está el problema?

Yo no he estudiado derecho.

Sobra derecho.

Efectivamente: no te he servido de ayuda; pero me apetece que me insultes un poco con tu estilo peculiar.

Muchas gracias.

Arisgo rebuznó:

¿Qué hilo, Arisgo? ¿Qué coño tiene que ver esto con Política? Esto tendría que estar en es.charla.derecho. O algún sitio similar.

Bueno voy a explicar brevemente aunque a la mitad de vosotros no servirá de nada, pero lo podéis extrapolar a cualquier caso en que tengáis que usar en vuestro beneficio las leyes, como llevo 8 cartas y mi mosqueo ha ido aumentando.

El día del registro todo fue bastante confuso, veníamos de Portugal de una Rave y en mitad de la nada en mitad de la autovia apareció una pareja de la guarda civil (en adelante paletos de mierda) y se puso pose Jesucristo en mitad del carril.

Cuando paramos nos dijeron que pilláramos la documentación y saliésemos del carro, así que le pregunte que cual eran las razones del registro a lo que me contesto que era un control rutinario de Armas y drogas, ¿al coche de delante nuestro porque no le habéis parado? le pregunte, por que te ha tocado a ti me aclaro el.

En fin, ya fuera su míticas frases de psicología para subnormales de: "si lleváis algo mejor decirlo ahora, no pasara nada" "os podeis meter en un problema si lo encontramos nosotros" no se si se piensan que el resto del mundo es tan subnormal como ellos pero en fin nosotros pasando de su cara.

A eso que el mas flipado de el se le ocurrio la brillante idea de levantar el suelo falso de debajo de las alfombrillas y me trincaron una planta de hierba troceada.

Pensareis y que cojones puedes reclamar, pues puedo reclamar todo lo que me se ponga de los cojones y aquí es donde empieza mi mosqueo por que ahora resulta que me quieren empapelar según unas leyes que ellos mismos no cumplen.

al cabo de unos meses me llego una carta a casa diciéndome que tenia que pagar una multa y que igual me retiraban la licencia de armas y los carnets de conducir.

Así que me informe sobre el tema, como bien ha dicho uno de por aqui hay paginas especializadas y leyendo pude elaborar mi 1 carta es la mas simple de todas ya que simplemente consiste en pedir una Solicitud de pruebas.

Ahora continuo.... en este mismo post.

Hombre, si la mandanga estaba en el coche entonces no pueden demostrar que era tuya.
De todas formas, alguien que consume drogas nunca debió tener una licencia de armas, así que si te la retiran, creo que lo que hacen es subsanar un error.
Por lo demás, yo creo que la gente debería ser libre de consumir drogas, tal y como comenté en otro hilo creado ex profeso.

Caco3, no me soliviantes. Las actuaciones policiales y judiciales estan intimamente ligadas a la politica,nos guste o no. Ademas, en ausencia de un subforo "Legalitas" o similar, creo que este hilo esta mejor aqui que en el cocinitas o ligue, ¿OK?

Mientras costra coge carrerilla ahi van dos ejemplos reales de mangoneo policial. Si hay algun abogado en la sala que me comente como es posible esta mierda.

1.- Un señor de pueblo, conocido el por ser el unico que NO tiene movil, NO quiere movil y NUNCA ha usado uno. Le para la poli, el tio llevaba la cabeza apoyada en la mano izquierda. Le dicen que le cascan puntos y pasta por hablar. El dice que no tiene movil, y que le registren. Ellos le dicen que lo habra tirado. El dice que miren si tiene alguna cuenta de movil a su nombre y ellos dicen que eso no significa nada.

Resultado: multa y retirada de puntos.

2.- Un familiar mio es parado por los picoletos. Estos, muy bordemente, le piden que abra el capo, y mi familiar les dice que ya etsa abierto. Al poco uno de ellos grita "Que me abra el capo inmediatamente!" y el dice "Que ya esta abierto joder!", total que le hacen salir a el para que lo abra. El resto fue normal, papeles yd emas. Vale, todo ok, se despiden "amistosamente" salvando el pequeño incidente del capó. Pues a los dias le llega una multa de bastante pasta (no recuerdo la cuantia exacta) por obstruccion y no colaboracion.

Resultado: pagar la pasta y no poder reclamar.

No voy a entrar a debatir nada de las drogas, quiero plantear un caso de burocracia en el que yo me he tenido que adaptar a sus protocolos argot y tecnicismos para elaborar 8 putas cartas y el mosqueo que me entra al ver sus contestaciones en que litertalmente me contestan lo que quieren.

Lo unico bueno de esto es que este mes espiraba el plazo y me he limpiado el culo con el tema ni sancion ni pollas.

Arisgo rebuznó:
Caco3, no me soliviantes. Las actuaciones policiales y judiciales estan intimamente ligadas a la politica,nos guste o no. Ademas, en ausencia de un subforo "Legalitas" o similar, creo que este hilo esta mejor aqui que en el cocinitas o ligue, ¿OK?.

Que me digas que el asosoramiento jurídico tiene que ver con la política es de traca.

Así que si me ponen una multa, puedo pedir aquí que alguien me redacte el pliego de descargo. O que me informen de los puntos que me van a quitar.

Vale. Comprendido.

yo no me pondria una bandera en mi vida, es 88 verdad? nadie es capaz de hacer un clon intentando imitar a otro user y ser tan imbecil.

Pero como puedes ser tan patetico si hasta arisgo acaba de decir antes que es clon tuyo :lol: :lol: :lol:

caco3 rebuznó:
Vale. Comprendido.
A lo que voy es que me parece muy correcto abrir un hilo quejandote de la burrocracia imperante, porque en palabras (suscritas por muchos de vosotros) de estoico, esta es la POLITICA CUANTICA, con la que todos lidiamos en algun momento, y solo es susceptible de mejorar politica mediante.

De hecho, tambien tiene que ver con las fuerzas de seguridad del estado y la territorialidad. A mas de aquellos, mas burrocracia.

Al final este hilo va a ser el mejor HILO de politica.

No te encabrones, picon, que no tienes edad :eek:

Ya vale de POLITICA RELATIVISTA (hola estoico :3 )

88 rebuznó:

Pero como puedes ser tan patetico si hasta arisgo acaba de decir antes que es clon tuyo :lol: :lol: :lol:

No hombre, el albertzale ese de los huevos no es ni Costra ni 88. Es otro habitual y jocoso forero.

Atrás
Arriba Pie