Puta Cena de Noche Buena

Pitufina

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Dic 2003
Mensajes
379
Reacciones
0
Hola amiguis y enemiguis (los ultimos podeis ir cerrando el post )

Lo que me paso anoche no tiene precio ni perdon :?

Estuve todo el dia sin comer para poder degustar todos los manjares que estaban preparando mi madre y mi abuela. Jode como me costo :shock:
Nada mas sentarnos en la mesa fue empezar a picar aceitunas y jamon de una manera desesperada (muchos pensareis que soy una gorda y NO lo soy).

Mi abuela me veia con ojos cariñosos y mi madre me miraba con reproche (mi padre estaba cenando con su otra familia :roll: ).

La cosa es que luego pasamos a la sopa de ajo (la especialidad de mi abuela) y me tome un buen plato como dios manda :) , me hizo sudar bastante pero ahi seguia yo, con ese estomago vacio esperando a ser llenado :lol:

Me acorde mucho de mi ex ya que el siempre deseo `probar la sopa de yayita pero nunca pudo ser :(

Bueno, no os deprimo mas. Mi madre hizo tres tipos de ensalada, un pavo del tamaño de la mesa, chipirones y solomillo. Joe... como comi señores, mi madre no dejaba de regañarme y mi abuela a su vez discutiendo con ella (es un sol :D )

Los postres :shock: fue algo sublime, hicieron tarta de limon, de manzana, de chocolate, flan de huevo, flan de queso, macedonia de frutas, etc, etc, turrones por supuesto (casi se me olvidaba), es decir, mucho mucho mucho.

Fue en ese momento cuando cai enferma, quise levantarme de la silla y correr al water a potar pero no me dio tiempo, ensucie un poco la mesa :oops: . Aqui es cuando me doy cuenta de algo: quien me quiere mas, si mi mama o mi abuela. Y ya se la respuesta...............

Mi madre empezo a gritarme que eso me pasaba por haber comido como una cerda hija de puta (si señores dijo HIJA DE PUTA, que ironico verdad ¿?).
En cambio mi yaya llamo al la ambulancia, y yo no me di cuenta, que si no la prohibia a hacerlo.
Llegaron a socorrerme pero yo ya me sentia mejor :wink: pero como me habia dado cuenta en ese momento de lo mucho que me queria mi abuela fui solo para complacerla. A las dos horas estabamos de vuelta en casa.

Muchos os metereis conmigo y me llamaran de todo pero de ahora en adelante hare lo que sea por esa peazo de señora que es mi yaya.

Creo que hasta daria mi vida por ella, prefiero morir yo en su lugar, es un sentimiento muy raro :roll:


FELIZ NAVIDAD :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:


Y todos aquellos que pensais que solo recibo mensajes privados insultandome estais muy equivocados, hay gente muy buena en este foro y estoy feliz de haberos encontrado :oops:



agur
 
Puta gorda, no voy a leerme toda esa mierda que has escrito. Solo te preguntaré una cosa: Por qué coño sigues viva y no te ha dado un torzón con la pantagruélica cena que, a buen seguro, engulliste anoche?
 
feliz navidad......y cuidate no exedas.........abraso...
:71 que si te pasa algo malo nos quedaos sin nuestra querida pitufina... :74 :80
 
que putada que fuera un aviso nada mas.. podias haberte atragantado de verdad cabrona.

Lo de no masticar es la costumbre...de tanto tragarte sables hasta el esternón piensas que con todo es igual y no.

Por cierto nos la pela mil tu puto mennu de hambrientas, la puta de tu madre,el cornudo julai de tu padre, la travesti de tu yaya..y sobre todo tu vida, cambia de clon.
 
PITUFINA recuperate pronto eres lo mejor del foro y estas mu buena
 
En lugar de llamar a la ambulacia deberian haber llamado al zoo,hija de puta.
 
JAJAJJAJAA, la próxima vez háztelo grabar tia ajjajaj, me he reido mucho sí. Bueno pues ké te esperas ke te digan tia con lo bien ke caes por akí....
 
¿Y a nosotros qué cojones nos importa? ¿Te crees que alguien hubiera preguntado por ti si no escribías más por estar muriéndote en el hospital? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PD: Te estuvo al pelo, por ansiosa y vacaburra.
 
esperemos ke ya estes mejor pitufina...


para nochevieja vas a repetirlo??? si es asi grabalo, tendra muxo esito :wink:
 
ROMEO rebuznó:
feliz navidad......y cuidate no exedas.........abraso...
:71 que si te pasa algo malo nos quedaos sin nuestra querida pitufina... :74 :80

Pero bueno este de que arbol se ha caido, valiente saltimbanqui
 
Pitufina rebuznó:
Hola amiguis y enemiguis (los ultimos podeis ir cerrando el post )
(mi padre estaba cenando con su otra familia :roll: ).
agur

Ya decía yo que la Pitufina esta debía ser la BASTARDA de la familia.
 
Arriba Pie