puta de 60 años me echa de su casa al ofrecerle yo 5 euros por relaciones sexuales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

goldenwatch

Aborto de Forero
Registro
9 Ene 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola comunidad foril del foro putalocura.
Fue hace poco. Venia yo del centro comercial de comprar unas cosillas, y tenia poco tiempo. El caso es que pase con el coche por el barrio donde vive esta dama, habia hablado anteriormente con ella, decia que no es profesional y que se trata de que acordemos precios entre los dos. como decia , venia yo con poco tiempo, subo a su casa y me atiende. Seria de mas de 60 años, estaba con el pijama y todo. hubiese sido como follarse a vuestras putas abuelas, y me dice dime,, y yo le digo de hacerlo muy rapido y que le ofrezco 5 euros. En seguida me señala la puerta para que me vaya, yo por un momento pensé que me señalaba su dormitorio para entrar a fornicar. El problema es que ya hay putas buenorras que te las puedes follar por poco dinero, y como han caido tanto los precios no puedes ofrecerle a esta vieja 15 euros por ejemplo , 15 euros en todo caso por echar dos polvos, a mi entender. por cierto tiene unas tetas aceptables.

¿Pensais que he perdido definitivamente la poca dignidad que me quedaba?


 
Yo creo que si te esfuerzas aún puedes caer más bajo. Se te ve potencial.
 
Esto lo hacéis adrede para tocarme los cojones ¿verdad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie