[RETARDS] Puta Locura Compilation 2007

OGYMUSIC

Aborto de Forero
Registro
29 Sep 2006
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola Torbe como estas?
Te escribo para comentarte que me estoy currando si me das tu permiso un recopilatorio de musica para que tengas tu primer disco de tu web,con portada y todo,en calidad mp3,seria una buena idea para todo el que le guste la musica.
Si te gusta la idea pues respondeme para poner la maquinaria en marcha,eso si me tendrias que decir que estilo musical te gustaria para tu compilacion,o mas bien podemos proponer que la gente diga que temas les gustaria que estuvieran en el disco.
La portada tengo a alguien que se le da muy bien el tema de diseñarlas.
Sin mas todo esto lo haria por que me encanta la web y la musica.
Luego la podemos poner en la web y ya esta,bueno un placer hablar contigo,y espero tu respuesta amigo,un abrazoooo,chaoooo
 
vale, por mi bien, pero sera superpiraton el compileision :D
 
superpiraton el compileision

Superpiraton el Compileision!
OK pues me pongo manos a la obra con el recopilatorio,pondre musica de todos los estilos aunque voy a poner en el foro de musica que la gente diga que temas les gustaria que estuvieran en el recopilatorio.
En tal que este te lo ago saber para hacertelo llegar y tenerlo en la web,eso si torbe el titulo al final cual quieres que sea el de
PUTA LOCURA COMPILATION 2007 O
Superpiraton el Compileision ?Bueno seguire informando de como va el recopilatorio,dimeee el nombre ejjeejje,un abrazo amigoooo!!
 
Incluye la segunda track de El Padrino... para mas referencia, busca el hilo de freestyle en el Jeneral
 
Lo suyo sería que en vez de canciones de David Bisbal o de El Fary, fuera una recopilación de canciones creadas por los foreros, vamos, digo yo. Si no el recopilatorio tiene que ver lo mismo con Putalocura que una anoréxica con Persheo.
 
Arriba Pie