puta vida

gitanito de corbata

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2006
Reacciones
0
habría titulado este hilo putas todas ellas, pero desde un tiempo a esta parte voy superando la misoginia cuando comprendí que ellas, en general, sufren más que nosotros en este asunto.
el caso es que hace tiempo tuve una relación intensa y al principio(los dos primeros años), fue lo mejor de mi existencia, pero luego se convirtió en una relación destructiva que me hizo papilla. me costó mucho tiempo olvidarme de ella. ahora soy una persona distinta, ya no la hecho de menos y soy bastante feliz.
la ví este fin de semana después de mucho tiempo. me dijo, después de haberme tenido una eternidad hecho mierda detrás suya como un baboso desgraciado, que se había dado cuenta después de tanto sin vernos ni llamarnos que estaba enamorada de mi, que ahora lo sabía con seguridad. :shock: me descolocó completamente y le dije que era demasiado tarde.
ha estado llamándome sin descanso y he vuelto a verla de nuevo. yo tengo claro que después de lo mucho que me costó olvidarla no me hace ningún bien verla, pero existe una fuerza extraña que está abriendo de nuevo viejas heridas ya cicatrizadas. me cago en la vida, joder. ¿me va a fundir en un momento lo que tanto tiempo me ha costado construir?¿debo dejarme guiar por lo que me dice mi enfermo y derrotado corazoncito de sociópata primario o me hago el tipo duro?¿creeís que el atlético acusará las bajas de maxi y petrov?...

el atletico saldra adelante y yo de ti seria tan idiota que volveria a caer en usus redes....

esas viejas eridas duelen demasiado y te dejan muchas incognitas....

ahora bien que ha hecho ella en este tiempo???

parte importante

de aquello hace ya dos años. hacía un año que no la veía. ella en este tiempo ha hecho lo que yo, habrá tenido sus historias supongo, no he seguido mucho su trayectoria en este tiempo. no se si ahora está con un tipo o ya le ha mandao al pedo, no estoy seguro...

No tengo ni idea de tu situacion in-situ ni de que palo va ella realmente, pero por experiencias vistas y leidas de demas personas, hay un alto indice de probabilidad de que si vuelves con ella, al poco tiempo volvera a dejarte. Lo que volvera a hundirte en la miseria pero esta vez sera peor, porque tendras el cargo de conciencia de pensar que eres un arrastrado que volviste a caer en su red, dejandote manejar como un muñeco. Si yo estuviera en tu caso, no volveria con ella.

lukanor rebuznó:
No tengo ni idea de tu situacion in-situ ni de que palo va ella realmente, pero por experiencias vistas y leidas de demas personas, hay un alto indice de probabilidad de que si vuelves con ella, al poco tiempo volvera a dejarte. Lo que volvera a hundirte en la miseria pero esta vez sera peor, porque tendras el cargo de conciencia de pensar que eres un arrastrado que volviste a caer en su red, dejandote manejar como un muñeco. Si yo estuviera en tu caso, no volveria con ella.

creo que esto es lo que necesitaba oir. GRACIAS...

A mi me la suda, es decir, no te lo tomes a mal, pero no crees que eso es cosa tuya?
Vaya que si follas no va a cambiar mi vida y si te hunde en la miseria menos aún, eso sí, si vienes y me lo cuentas me puedo echar una risas.

Aunque venir a un foro a que unos desconocidos te digan lo que debes hacer.. bueno, en fin.

Einherjer rebuznó:
A mi me la suda, es decir, no te lo tomes a mal, pero no crees que eso es cosa tuya?
Vaya que si follas no va a cambiar mi vida y si te hunde en la miseria menos aún, eso sí, si vienes y me lo cuentas me puedo echar una risas.

Aunque venir a un foro a que unos desconocidos te digan lo que debes hacer.. bueno, en fin.

ya, tiene usted razón amijo. si no le he dado un tono hilarante es porque no me inspiraba alegría, pero para eso esta vos si así lo considera. he visto hilos más serios y aburridos convertirse en auténticos festivales del humor...por mi como si lo cierras o lo borras, ese es tu trabajo...

q no vuelvas con ella

debrias de hacer lo qeu dicen por ahi,,,

alegrate un poquito la vida con ella y dejarla tu y decirle que ay noes loq euq antes

pero tener una despedida digna y que sufra como lo icistes tu si esque aun sinete algo...

se te a presentado la ocasion de devolverle tu dolor
no la desaproiveches o az como si ni la ubieras vueltyo a ver

Más de la misma historia, repitiéndose cíclicamente. Aquí un buen hombre en una situación parecida a la suya y como afirma haberla superado:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=225

lukanor rebuznó:
Comparto opinión al 100%.

¿Eres tonto? La vas a volver a liar. Y salir inmune de dos iguales es jodido.

Huye.

Pues ni si ni no...
Si vuelves con ella hay muchas posibilidades de que te vuelva a joder.
Y hay una pequeñita de que no. Puede que realmente ella haya pensado y que vuestra separación la haya abierto los ojos realmente. A veces pasa.
Puedes arriesgarte a quererla otra vez, dejarte llevar y hacer caso sólo al corazón.
A veces es mejor llegar al final con el corazón hecho pedazos, habiendote dejado trozos por el camino, abollado y lleno de moratones, que llegar con él todo nuevo, impoluto, intacto... y sin usar.
Sin conocerla ni a ella ni a tí es todo lo que os puedo decir. Además no me tomes en serio porque hoy tengo el dia tontorrón y sensiblero. Debe ser que he dormido poco.

Las segundas partes nunca fueron buenas... además, ellas saben como atraernos como un gato al pescado...

Sabes que si quiere, tu te vas a dejar... evitalo, o arrepientete de haberlo hecho, pero NO VUELVAS CON ELLA SI LO QUE HA HECHO ES JODERTE LA VIDA!

gitanito de corbata rebuznó:
¿creeís que el atlético acusará las bajas de maxi y petrov?...

Es la única pregunta que puedo responderte.
Sí, las va a notar porque son dos magníficos jugadores, sobre todo Maxi.

antes de conocer a esta tipa, se podría decir que era ese tipo de tío que en teoría "odian" las tías. era más chulo que ella. ella era la típica tía que nos mola a todos, de esas que te enamoras. luego ella fue exprimiendo todo lo que me hacía especial hasta convertirme en una persona completamente normal, un desgraciado más, me cerré tanto a la relación que acabé perdiendo colegas importantes. me ha costado dos años reconstruir mi alma, mi mundo y volver a ser valiente. ya no tengo cara de desgraciado derrotado, ahora vuelvo a follar de vez en cuando y noto que las tías me miran como antes de que esta tipa destruyera mi existencia.

por lo general suelo ser yo el cabrón con casi todas las relaciones que he tenido, el problema es que a esta hijadeputa le basta mirarme a los ojos para que mi alma tiemble y mi cerebro se convierta en una pasa.

lo que más me jode es que con esta tipa es con la única que me he divertido realmente. al menos los dos primeros años de conocerla. es cierto que es la única que me ha hecho pupa. por eso le doy tantas vueltas al asunto.

lo que no os he contado es que este finde pasado acabamos follando. fué un polvo salvaje. ella me clavaba los dedos en la espalda mientras yo empujaba como un bestia. me pone bruto que no es normal, y ella se corre como una zorra en celo. es por eso que me cuesta pasar de su culo, y porque además es lista y mala persona. es la combinación perfecta para opositar a perder el juicio por una tía...

creo que pondré a salvo mi corazoncito y por el momento huiré de ella. se que algún día me plantearé si decidí bien, pero así de puta es la vida, lo que más nos llena a veces es lo que más nos destruye...

Si vuelves con ella te dejara en 2 meses, o en cuanto le aparezca otro maromo (se ve que con el que se largo cuando te dejo no le fue muy bien). Si esta enamorada, que lo demuestre. Nada de palabras. El dia que se presente en tu casa dispuesta a echar la puerta abajo para estar contigo, entonces es cuando deberas plantearte volver. Pero con palabras/sms/llamadas, olvidate. Despachala en 20 segundos cuando te llame, no quedes con ella cuando te lo pida, tienes cosas mas importantes que hacer, que se arrastre si de verdad te quiere, sino lo hace es que no te quiere, y menos enamorada. Si el tema es siempre el mismo joder...

Hay una parte del relato que no comprendo:si tan enamorada estaba, ¿por qué aguardó a un encuentro casual para comunicárselo? Esas cosas se hacen motu propio, no surgen de repente, al menos si son honestas. A mí me suena más bien a que vio al autor del hilo y pensó "molaría repasárse otra vez a este mochuelo", ¿no?

2 palabras, un monosílaboy y un bisílabo.

¡NO VUELVAS!.

Es por tu bien, que se joda.

si, todo apunta a que se ha aburrido en este tiempo, me ha visto recuperado de las lesiones que me ocasionó y ha decidido acabar conmigo de una vez por todas. pues se va a joder porque no pienso volver a quedar con esa sádica de los cojones. aunque me cuesta tela, por mi esa hijadeputa no existe...

tucho rebuznó:
Si vuelves con ella te dejara en 2 meses, o en cuanto le aparezca otro maromo (se ve que con el que se largo cuando te dejo no le fue muy bien). Si esta enamorada, que lo demuestre. Nada de palabras. El dia que se presente en tu casa dispuesta a echar la puerta abajo para estar contigo, entonces es cuando deberas plantearte volver. Pero con palabras/sms/llamadas, olvidate. Despachala en 20 segundos cuando te llame, no quedes con ella cuando te lo pida, tienes cosas mas importantes que hacer, que se arrastre si de verdad te quiere, sino lo hace es que no te quiere, y menos enamorada. Si el tema es siempre el mismo joder...

Bravo... nadie lo habría expresado mejor.

Saludos.

Chaval, ya te ha enganchado...

En el sexo reside su fuerza... Lo que pasa es que te ha encontrado, ha dicho "estoy con ganas y mira quien viene" y te ha pegado un repaso loco.. por lo demás, olvidate... porque no te va a hacer nada más que sufrir.

No te iba a contestas porque mi opinión sobre las zorras es clara y la respuesta iba a ser algo así como que esto debería ir en el foro putas. Sin embargo, tu segundo post sobre el tema ha cambiado la cosa. A mi también me pasó algo parecido, sólo que mi relación no fue tan larga y puede que no me costasé tanto como a ti superarlo, aunque he de reconocer que me costó bastante.

Después de haber relatado como eras tu cuando la conociste y como es ella, me he visto en un espejo. NO VUELVAS colega, bajo ningún jodido concepto. Te la has follado sí, somos humanos a mi también me paso, pero no lo he vuelto a hacer entre otras cosas porque no me la he vuelto a cruzar.

Intentará quedar contigo de muchas formas, incluso para cualquier tonteria que en principio parecerá lo más normal del mundo y que no tiene nada que ver con el tema. No te engañes, es la típica zorra que va alimentando su ego destrozando tios que en un principio parece difícil enamorar y controlar. Sus armas son de primer nivel, seguro que está bastante buena y es una loba en la cama, encima es divertida e imprevisible, siempre te sorprende con algo y cuando no tienes ganas de quedar con ella o prefieres pasar e irte con tus colegas te acaba amargando por esa acción tarde o temprano con una sangre fría pasmosa...

Lo dicho, no te creas que estás recuperado y que vuelves a ser el de antes pero con más experiencia y más fuerza, porque ella habrá progresado aún más. Te joderá y te destrozará mucho más que antes que es lo que le pone de verdad. Ni siquiera caigas en el juego de quedar de vez en cuando solo para follar, es un consejo, tu sabrás 8)

Beltheborg-Sama rebuznó:
q no vuelvas con ella
debrias de hacer lo qeu dicen por ahi,,,
alegrate un poquito la vida con ella y dejarla tu y decirle que ay noes loq euq antes
pero tener una despedida digna y que sufra como lo icistes tu si esque aun sinete algo...
se te a presentado la ocasion de devolverle tu dolor
no la desaproiveches o az como si ni la ubieras vueltyo a ver

Mande?? anda que te habras quedado agusto.

Al autor del hilo le diria que cuando uno hace puenting acepta un pequeño riesgo, cuando salta a las vias de un tren como un GH cualquiera, se suicida. Tu decides si te gusta el riesgo o la autodestruccion, que es lo que seguramente encontraras si vuelves con ella.

Atrás
Arriba Pie