PUTA

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
1277918162_extras_ladillos_1_0.jpg

Larisa Riquelme (una modelo paraguaya) ha prometido desnudarse en medio de la plaza si Paraguay gana a España en cuartos traseros.

Main, ya estás haciendo gestiones para que tu ex prometa lo mismo, que aquí no vamos a ser menos. En todo caso, ambas PUTAS.

Con la cantidad de putas enpelotas que hay por la internec, no creo que nadie quiera la derrota de españa para ver a la zorrupia esta en bolas.

Esta buenisima, pero dudo que enseñe el matojo:oops:

Ya veo a todos los foreros yendo con Paraguay, qué hijos de puta, no tenéis espíritu nacional ni tenéis ná.

larissa-4.jpg

Donde este una buena glock que se quite un magnun.

glock17_3.jpg

VS

magnum-tentacion.jpg

Discuss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para dar un poco ambiente y esas cosas...
1704penishAttack.gif

Llega uno a una casa, llama a la puerta y le abre un hombre.

- Buenas, que desea?

- Hola, soy el seleccionador de paraguay, me presta a su madre para hacerle un triple hit combo de caca en toda la boca?

- PARA QUE??!!??!?!

- Paraguay.

Pues yo creo que se ha sobrado memphis haciendole ese contrato al mierdas de Gay.

Es el hilo con el título más bonito que he visto en este foro de mierda (sin contar mis propios hilos, por supuesto), así que lo bendigo hasta el fin de los días, y por supuesto, PUTA Y MÁS QUE PUTA.

Capitán Hediondo rebuznó:
Es el hilo con el título más bonito que he visto en este foro de mierda (sin contar mis propios hilos, por supuesto),

Oye, pues el del viaje a Grecia de tu hermano para ver la final de basquet en japón fue buenísimo. Un saludo y sigue así

thumbs-up.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Es el hilo con el título más bonito que he visto en este foro de mierda (sin contar mis propios hilos, por supuesto), así que lo bendigo hasta el fin de los días, y por supuesto, PUTA Y MÁS QUE PUTA.

¿Y tu mujer que tal mea?

titopum rebuznó:

¿Pene, vagina, o ambas cosas a la vez?

La panchita esta tiene dos pezones que son dos galletas maria fontaneda, Cágame en el pecho, por favor..

Qué rica que está la chida. Le esnifaría las pelotillas del culo.

Atrás
Arriba Pie