PUTADAS, en grande

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
un amigo de lorenzo es el típico notas-lapa que aunque es majete y tal, siempre te acabas preguntando qué cojones hace ahí, por qué se está bebiendo todas las botellas que el obviamente no ha pagado y qué coño hace tonteando con todas las novias de tus amigos.

una baza invitaron al lapa a la supuesta fiesta de cumpleaños de otro, se tajó hasta perder el conocimiento. éstos ya habían previsto la historia, asi que le llevaron a una habitación de un hostal que habían pagado entre todos. lo exaron en la cama, le bajaron los pantalones y la ropa interior, con una guindilla le restregaron bien el ojay y dejaron un envase vacio de un condón sobre la mesilla.

:lol: :lol:

tardaron un mes en contarle la verdad sobre esa noche

alguna putada que hayais u os hayan hecho?

midgär rebuznó:
un amigo de lorenzo es el típico notas-lapa que aunque es majete y tal, siempre te acabas preguntando qué cojones hace ahí, por qué se está bebiendo todas las botellas que el obviamente no ha pagado y qué coño hace tonteando con todas las novias de tus amigos.

una baza invitaron al lapa a la supuesta fiesta de cumpleaños de otro, se tajó hasta perder el conocimiento. éstos ya habían previsto la historia, asi que le llevaron a una habitación de un hostal que habían pagado entre todos. lo exaron en la cama, le bajaron los pantalones y la ropa interior, con una guindilla le restregaron bien el ojay y dejaron un envase vacio de un condón sobre la mesilla.

son unos cabrones...ahora mismo podrian ser culpables de un suicidio...joder que cabrones....es que hay que ser cabron....mola :lol:

midgär rebuznó:

Jajajajajaja.
Esta putada es grande, grande.

Creo que había un hilo parecido, de venganzas y cosas así.

Yo potarle a una tia en toda la boca.

Fué sin querer, estaba muy malito y no me dió tiempo reaccionar.

Cawen dios quien fue el puto degenerado que le restregó una guindilla por elojete a otro tio??? :shock:

hey coleguis yo una vez me quedé dormido del ciego y me metieron una polla en la boca y me hicieron una foto. Qué risa tiosss.

En el colegio se les solia hacer a los nuevos el pintalabios restregar el moral por los labios del susodicho chaval, todo de buen rollo :lol:

nosotros a los niños nuevos los tirabamos de cabeza por las salidas de incendios. Eran como unos tubos de lona que bajaban hasta el suelo.

Molaban un puñao

la ultima vez que me tiré a mi ex, al acabar le dejé 30€ en la cama :oops:

no la he visto mas :?

tullulah rebuznó:

yo soy ella y repito, mi ex me estara llamando puta pero el muy gilipollas se ha quedado sin 30 euros :lol:

La cara que puso valieron los 30€. Ademas, se fue sin ellos :D

A mi nunca me han gustado las putadas, seria como ridiculizar a alguien porque si, y a mi eso no me gusta, ya sabeis lo que no querais que os hagan a vosotros no se lo hagais a los demas.

Cuela?

midgär rebuznó:
tullulah rebuznó:

yo soy ella y repito, mi ex me estara llamando puta pero el muy gilipollas se ha quedado sin 30 euros :lol:

yo te pago 35, cuando kedamos? xDDDDD

(Yo no fui) En una acampada a un pobre desgraciado alguien le meo dentro del saco de dormir cuando el estaba ya dentro, dormido y completamente borracho. Tampoco le dijeron nada y el tampoco dijo nada al dia siguiente; por la maniana ya habia recogido su saco y estaba todo recogidito porque era el dia de marcharse. Por su silencio, creemos que se suele mear en la cama. Nunca supo nada.

Laerthes rebuznó:
midgär rebuznó:
tullulah rebuznó:

a ti te tendria que cobrar mucho mas por eso de la inexperiencia y tal :lol:

midgär rebuznó:
Laerthes rebuznó:
midgär rebuznó:
tullulah rebuznó:

a ti te tendria que cobrar mucho mas por eso de la inexperiencia y tal :lol:

mala pécora ¬¬

Atrás
Arriba Pie