Putadas que se pueden hacer con el número de móvil

soyroman

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2005
Mensajes
284
Reacciones
1
Pues eso, agradecería me indicarais las putadas que se os ocurran cuando se tiene el número de teléfono de alguien en este caso de género masculino.
Es para hacer una tesis (je,je).

A mi se me ocurren algunas pero están gastadas y no son demasiado originales:

-Llamar a altas horas de la noche.
-Poner el número de teléfono de la víctima en un anuncio de relax del periódico local.
-Escribir su número en los servicios de "locales de ambiente gay" ofertando su culo.
 
Si fuera femenino, con dejarlo aki ...
 
llamarle al movil, y si por una casualidad lo coge la madre/mujer u otro familiar cercano, asegurar que te debe 600 leuros de perico
 
Con un móvil no se, pero si quieres hacerle una putada a alguien que tiene novia, déjale un pendiente tirado en el coche
 
La putada más grande sería llamarle, hablar con él, pedirle perdón, llorar, quedas con él, os abrazais, y surgirá un gran amor, os casais, y en la noche de bodas le dices que no eres gay...
Sobre todo diselo mientras que te degusta el glande y tu le acaricias la barba.
 
Suscribirle a servicios de alertas de todo tipo de noticias

alerta_sms.jpg
 
soyroman rebuznó:
Pues eso, agradecería me indicarais las putadas que se os ocurran cuando se tiene el número de teléfono de alguien en este caso de género masculino.
Es para hacer una tesis (je,je).

A mi se me ocurren algunas pero están gastadas y no son demasiado originales:

-Llamar a altas horas de la noche.
-Poner el número de teléfono de la víctima en un anuncio de relax del periódico local.
-Escribir su número en los servicios de "locales de ambiente gay" ofertando su culo.

Desde que lo he leído me estoy partiendo el pecho, qué jartá de reirme por Dios, que hombre más gracioso eres.

Me parto. :?
 
llama y pide que se lo den de baja si es de tarjeta.
 
hacer carteles variados, del tipo:

vendo moto acuática, seminueva sin desperfectos, por 300 €, interesados llamar al...

se ofrece profesor particular de inglés, 5 € la hora, interesados llamar al...

y así de cualquier cosa que se ocurra, vendo cachorros boxer, se alquila apartamento..., siempre adjuntando su teléfono al final.

se adornan con unas fotos cortesía de imagenes google, y a hacer un chorro de fotocopias y pegarlos por todos sitios, cuanto más radio de acción se abarque más devastadoras serán las consecuencias.

al poco tiempo empezará a recibir llamadas de gente que le pregunta por cosas de las que no tiene ni puta idea.

es una "broma" que recomiendo que si la haceis... luego no se os ocurra confesarla :lol:
 
semete rebuznó:
llamarle al movil, y si por una casualidad lo coge la madre/mujer u otro familiar cercano, asegurar que te debe 600 leuros de perico
esa pelicula ya la he visto, no en mi casa pero si en casa de un amiguete :lol: eran 350
 
drbanner rebuznó:
Con un móvil no se, pero si quieres hacerle una putada a alguien que tiene novia, déjale un pendiente tirado en el coche

Un pendiente... lo que mosquearia de verdad es un tanga.

Por cierto, para poner contactos en los periodicos hace falta mandar fotocopia del carnet de identidad o sea, que vayas preparando el photoshop.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
drbanner rebuznó:
Con un móvil no se, pero si quieres hacerle una putada a alguien que tiene novia, déjale un pendiente tirado en el coche

Un pendiente... lo que mosquearia de verdad es un tanga.

Por cierto, para poner contactos en los periodicos hace falta mandar fotocopia del carnet de identidad o sea, que vayas preparando el photoshop.

Reduce tu firma.
 
Si lo pones en este foro o en otro de sexo o de contactos, diciendo que es de una chica joven con ganas de sexo, el numero tendra que darlo de baja.

Si lo recargas desde un banco, y vas con el papel que te dan a una tienda de moviles, podras hacer un monton de putadas, como darlo de baja, pasarlo a linea. Pero no lo vas a poner a linea en una cuenta tuya, ademas, podria saber tu nombre si va con el movil en la mano a una tienda.
 
soyroman rebuznó:
Pues eso, agradecería me indicarais las putadas que se os ocurran cuando se tiene el número de teléfono de alguien en este caso de género masculino.
Es para hacer una tesis (je,je).

A mi se me ocurren algunas pero están gastadas y no son demasiado originales:

-Llamar a altas horas de la noche.
-Poner el número de teléfono de la víctima en un anuncio de relax del periódico local.
-Escribir su número en los servicios de "locales de ambiente gay" ofertando su culo.

Hazle las mismas putadas que te gustaría que te hicieran si otro se hiciese con tu numero de telefono...
 
Jajajjaja jijjiji jejejeje, NO te enteras! Con tanta tonteria a la primera llamada chorra se cambia el numero de tel y te ha folladO! en lugar de tocar los huevines a distancia si tienes algo con él, buscalo y le partes los dientes contra el bordillo!
 
Ray Milland rebuznó:
Jajajjaja jijjiji jejejeje, NO te enteras! Con tanta tonteria a la primera llamada chorra se cambia el numero de tel y te ha folladO! en lugar de tocar los huevines a distancia si tienes algo con él, buscalo y le partes los dientes contra el bordillo!

Estoy de acuerdo contigo, eso del movil es lo mas ruin y bajo que he visto. Si tiene un problema con un tio pisale el cuello y dejate de mariconadas. Seguro que te vas a quedar mas agusto que despertadolo a las 4 de la mañana.
 
Glen Quagmire rebuznó:
Ray Milland rebuznó:
Jajajjaja jijjiji jejejeje, NO te enteras! Con tanta tonteria a la primera llamada chorra se cambia el numero de tel y te ha folladO! en lugar de tocar los huevines a distancia si tienes algo con él, buscalo y le partes los dientes contra el bordillo!

Estoy de acuerdo contigo, eso del movil es lo mas ruin y bajo que he visto. Si tiene un problema con un tio pisale el cuello y dejate de mariconadas. Seguro que te vas a quedar mas agusto que despertadolo a las 4 de la mañana.

Eso no es lo que has dicho antes...



Código:
Si lo pones en este foro o en otro de sexo o de contactos, diciendo que es de una chica joven con ganas de sexo, el numero tendra que darlo de baja. 

Si lo recargas desde un banco, y vas con el papel que te dan a una tienda de moviles, podras hacer un monton de putadas, como darlo de baja, pasarlo a linea. Pero no lo vas a poner a linea en una cuenta tuya, ademas, podria saber tu nombre si va con el movil en la mano a una tienda.

:roll:
 
Glen Quagmire rebuznó:
Si lo pones en este foro o en otro de sexo o de contactos, diciendo que es de una chica joven con ganas de sexo, el numero tendra que darlo de baja.

Si lo recargas desde un banco, y vas con el papel que te dan a una tienda de moviles, podras hacer un monton de putadas, como darlo de baja, pasarlo a linea. Pero no lo vas a poner a linea en una cuenta tuya, ademas, podria saber tu nombre si va con el movil en la mano a una tienda.

Aqui yo no animo a nada, y me sigue pareciendo de cobarde hacer putadas con el movil sin dar la cara. El asesino es el que dispara la pistola, no el vendedor de pistolas.
 
llama a toda la gente que tenga en su agenda y que queden en un dia y hora todos a la vez.
 
Llamale con numero oculto y cuando lo coja dile :"Feo" y cuelgas. Fijo que se caga de miedo
 
Arriba Pie