Putalocura en Emeriss

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Mensajes
1.252
Reacciones
0
Bueno señores, hemos decidido crear sucursal en Emeriss, pero la novedad es que vamos a ser alianzos.

Si os quereis unir, meteros al servidor y uniros al canal putalocura (/join putalocura).

De momento somos pocos, pero bueno como el servidor es nuevo esperamos ir reclutando gente.

Torbe apuntate tu también que eres buen reclamo.
 
Chitriel rebuznó:
Bueno señores, hemos decidido crear sucursal en Emeriss, pero la novedad es que vamos a ser alianzos.

Si os quereis unir, meteros al servidor y uniros al canal putalocura (/join putalocura).

De momento somos pocos, pero bueno como el servidor es nuevo esperamos ir reclutando gente.

Torbe apuntate tu también que eres buen reclamo.

No jodas!!! Alianzos!!! Que la Ira de Thrall caiga sobre vosotros Hijos de la Peste (luego me creo uno :oops: )
 
Pues nada, me hice un char en emeriss cuando aggamagan estuvo caido, pero ni rastros de ningun clan o canal putalocura.

Murio el proyecto??
 
HOLAS

Soy nuevo en vuestro clan, hoy he creado mi char :P, pero si quereis jugar en la alianza, pue bueno pasar por emeris, buscar Spamm y preguntar por mi, facil no? jajajajajaja.

La verdad que cuando me han indicado el sitio del foro pensaba que me gastaban una broma jajajaja pero gente esto es la leche jajaja
 
Arriba Pie