Putalocura Rue

MarcoKra

RangoClásico
Registro
23 Jul 2014
Reacciones
329
xn4yt1.jpg

Gracias everybody!
Sois listos como robocs, nadie me ha posteado ni una mala palabra. Eso es que queréis que curre más. :lol:

Vindinardo, vi lo tuyo,ahora voy a ver si lo encuentro que ya no recuerdo dónde. Pero estaba súper currado. Los dibus los hicisté tú? Impresionantes. Yo tengo que usar viñetas ya dibujadas porque dibujo fatal, además por la Rue tengo una querencia especial, siempre me ha encantado.

Desmond, lo de Roberto no lo he entendido, imagino que es algun forero que no está ya.

Ibáñez for ever, lolazo.
l◄arma y mis dies.

Tools of the trade rebuznó:
¿Como que a ROBERTo le hubiera enCANTAdo :?

MarcoKra y Tools, ¿Qué sois rubias las 2? :lol:

Loli, creo que te precipitaste al subir la historieta al General, lo hice para que te descojonases tú y poco más. Lo que hago siempre son cosas muy especificas que van dirigidas a un publico muy reducido, vamos una broma privada prácticamente.

Si, lo he hecho yo Marcokra, si supieras con la precariedad de medios con que lo hago, te sorprenderia.(no tengo ni ratón) Me hizo gracia ver que justamente a mitad historieta subieras esto. En cuanto al reeditado de texto, no he podido ver la imagen al entrar al hilo,sorry.

La Rue, que bellos recuerdos(suspiro). Era un mocoso cuando mi padre compraba el domingo El Pais Semanal ya que de vez en cuando hacia coleccionables y venia con el periodico. Habia un suplemento, no lo sé ahora, que se llamaba El Pequeño País. Y dentro habian diversas tiras comicas y pasatiempos. Uno de ellos, 13, Rue del Percebe.

Ahora mismo soy morena de bote, Vindi.
Yo tenía tebeos de Ibáñez de cuando costaban 17ptas. Un drama cuando los subieron a 25. Mortadelo y Filemón en sus primeros tiempos, de cuando sus historias eran de una sola página, si no recuerdo mal, Alzheimer y tal.

Nah, Ignacio y ud eran los dos que habían aparecido en el hilo a leer la viñeta, y era una forma de agradecer que se pasasen por aquí. Inicialmente el ícono era una sonrisa pero mi puto móvil tiene vida propia.
Nada con mucho misterio. :51

A mí de LOL regular, pero yo siempre he sido un rancio. Lo que sí te digo es que intentes que el texto no se salga del bocadillo que cuesta leerlo y queda un poco chuflas.

Jack Merridew rebuznó:
El pequeño país fue mi infancia, con el rue del percebe siempre en la última página.
Marco Antonio, leo verdura, garfield, lupo Alberto, calvin y hobbes...
:121:

Te faltó Goomer, que no recuerdo la trama pero era algo como que un humano viajaba al espacio y se quedaba extraviado en un planeta quedandose alli a vivir. :lol:

VindiNardo rebuznó:
Te faltó Goomer, que no recuerdo la trama pero era algo como que un humano viajaba al espacio y se quedaba extraviado en un planeta quedandose alli a vivir. :lol:

No recuedo si se parecían o no, pero siempre he recordado a Goomer como a Homer Simpson, puede ser? luego lo busco que ahora venía a quejarme por no salir como el dueño del colmado, está bien eso de aparecer en la Rue, pero nadando? para que venga Black a darme caña por las posturitas?

Atrás
Arriba Pie