Putas coincidencias o coincidencias putas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Cena de amigotes,a la hora de la copa,decidimos ir a un club que hay en la carretera de Algete,para que entendais lo cutre que era,tomamos todos tercios de cerveza y lo pagamos como pelotazos.

Solo habia dos que merecian la pena,una negraza imponente y una latina rubia,de tez canela y con un vestido blanco.
Me toco negociar,los cinco con las dos para un frances cada uno.Les dije que el precio me parecia caro y seguimos tomando la cerveza,cuando me acerque a decirles que si,el precio habia subido,terminamos las cervezas y nos fuimos con el calenton.Aprendi,cuando una puta te dice un precio justo,aceptarlo y no ser miserable.

Al dia siguiente por la tarde,salgo del portal,me dirijo a la cera de enfrente,habia una tia comiendose una palmera de chocolate,mirandome fijamente,pase a su lado y seguia mirandome.

Iba de la mano de mi novia de turno,me dijo algo como "Las tias no se cortan,que jeta...."

Segui caminando dandole la razon,atras se quedo la latina rubia,de tez canela y con su vestido blanco.

-------------------------------------------------------

Un dia un cliente de varios años,me dijo que tenia un regalo para mi.
Me invito a comer y me invito a un apartamento donde nos esperaban dos putas de lujo,en el ascensor me dijo que eligiera yo primero.

Abrio una argentina,con un traje rojo pegado con cierres metalicos y zapatos blancos de aguja.En una mesa estaba sentada la otra,me saludo con la mano,me fije poco en ella.Del polvo solo os dire,no le comi el parrus y le dije que se dejara los zapatos.

Despues de una partida de mus con los amigos,nos fuimos a tomar una copa a un Show Girls de la calle Orense.
Salio una chica,vestida de cuero negro y gafas de sol negras,cuando se habia quitado todo menos el tanga y las gafas,con un cuerpo del 10,baja del escenario,se acerca a nuestra mesa y me pone las gafas.

Termino su numero,se puso la bata y vino a por las gafas,me las quito de la cara y me hablo al oido.No dije a nadie lo que me habia dicho,mis amigos hace ya tiempo dejaron de preguntarmelo.

Solo me dijo:"La proxima vez elige mejor"

Un saludo.

no me gustan las cosas faciles.

tampoco me agradan las personas que les gustan las cosas faciles...

pd: en la vida estamos solos, nos queda el agua como mejor amiga :lol:
la b12, tambien-

Se dirigio a sus discipulos, la mirada solemne, el gesto firme, y alzando los brazos dijo:

-"No oseis mear en ese matorra, porque es dios y os incinierara el miembro en una voragine de dolor igneo".

Hay veces que ves a una persona con la que has amanecido accidentalemente en la misma cama una mañana y no sabes donde meterte...

A mi me paso algo similar con una cajera del Hipercor... Yo no sabia donde meterme...

Señor Calvo rebuznó:
Hay veces que ves a una persona con la que has amanecido accidentalemente en la misma cama una mañana y no sabes donde meterte...

A mi me paso algo similar con una cajera del Hipercor... Yo no sabia donde meterme...

Y los tampax rebajados que. Malandrin.

Estupendas historietas, etaxys. Espero con ansidedad tu próxima intervención.

PD:Patrix, nena, más wena estás tú y no hay quien te hinque el diente.

Burracoman rebuznó:
Estupendas historietas, etaxys. Espero con ansidedad tu próxima intervención.

PD:Patrix, nena, más wena estás tú y no hay quien te hinque el diente.

Joder, no me caes mal, pero eres un jodido baboso chico.
Lo siento, sé que eres majete, pero me pones nervioso. :?

lo_camano rebuznó:
Joder, no me caes mal, pero eres un jodido baboso chico.
Lo siento, sé que eres majete, pero me pones nervioso. :?

No mientas, chavalote.
Ah, y lo del baboseo lo hago por que sé que a los de las medallitas os gusta ;)

Lo siento mucho, lo_camano. Pero no tengo el más mínimo interés en entretenerte, así que si te aburro, pues te aguantas (que por otra parte es lo que otros tenemos que hacer contigo: aguantarte).

Ala, un saludo, y no comas muchos chumbos que ya sabes lo que pasa.

midgär rebuznó:
no me gustan las cosas faciles.

tampoco me agradan las personas que les gustan las cosas faciles...

Y se puede saber a que ostias es debido recopón?

Cagüendios que retorcidas son joder.

señor etaxys, deberia de recopilar todas esas historias en un libro entre lo del atracador buena persona y esto....le pasa a usted algo normal?¿?¿?

estoy de acuerdo en que las palmeras de cocholate tan mu ricas :)

barrilete_cosmico rebuznó:
señor etaxys, deberia de recopilar todas esas historias en un libro entre lo del atracador buena persona y esto....le pasa a usted algo normal?¿?¿?

estoy de acuerdo en que las palmeras de cocholate tan mu ricas :)

Mi vida transcurre con total normalidad,estas cositas me pasan de noche en noche,que tendra la noche que no tenga el dia,la luz,el sol,la gente se quita la careta,el alcohol,la soledad......que sera.

Un saludo

El_Pouto_Topo rebuznó:
Se dirigio a sus discipulos, la mirada solemne, el gesto firme, y alzando los brazos dijo:

-"No oseis mear en ese matorra, porque es dios y os incinierara el miembro en una voragine de dolor igneo".

amén

Atrás
Arriba Pie