Tener novia e ir de putas

balondeplaya

Aborto de Forero
Registro
5 Feb 2025
Reacciones
7
Buenas foreros vuelvo a escribir por aqui, al poco de escribir por aqui me heche parienta y todo el plan se desmorono. Pero pese a estar con ella y follar asiduamente, tengo como la necesidad de ir de putas no se si es morbo o que pero me pone mucho imaginármelo. No se si deberia hacerlo o que pero tengo una gran duda. ¿que opinais?

Buenas foreros vuelvo a escribir por aqui, al poco de escribir por aqui me heche parienta y todo el plan se desmorono. Pero pese a estar con ella y follar asiduamente, tengo como la necesidad de ir de putas no se si es morbo o que pero me pone mucho imaginármelo. No se si deberia hacerlo o que pero tengo una gran duda. ¿que opinais?
Si te lo planteas lo harás, así que ya estás tardando. Eso sí, busca alguna que esté más buena que tu novia al menos que valga la pena. Es lo que hacen ellas cuando van de fiesta… pero sin pagar ni los cubatas

Hay personas que psicológicamente no son capaces ya que les afecta mucho y otros que no pero ese no es el punto. El consejo principal es no hacerle daño directo a tu pareja y eso va de la mano con las ETS, si estás en este mundillo sabes que alguna vez te tocará pillar algo que casi siempre es leve pero claro se lo pegas a tu pareja y ale ya la has liado. Como no seas encantador de serpientes eso indica cuernos de una y además que le has dañado físicamente, por lo que si decides hacer eso lo mejor es que te pongas condon tanto en sexo oral como en todo así te quedas más tranquilo.

Es normal que te quieras ir de putas aún tendiendo novia.
¿Que piensas que a las putas solo van hombres solteros NuncaFollistas? Muy mal negocio tendrían las señoras que fuman.

Atrás
Arriba Pie