Como ir de putas con el euro digital

Pues eso

• Hijo puta

Votos: 29 85,3%
  • Pagar con gramos de plata

Votos: 4 11,8%
  • Pagar con gramos de oro

Votos: 1 2,9%

• Votantes totales
    34
pero es que esa informacion ya la tienen disponible si la quieren, en cuanto usas la tarjeta de redito donde sea.
Va más allá.

- Podrán decidir que no te gastes parte de tu dinero, recuerda que al ser electrónico podrán marcarlo como no válido.
- Podrán obligarte a gastarlo poniéndole una fecha de caducidad.
Estos dos casos servirían para 'enfriar' o 'calentar' la economía según convenga.
El siguiente paso es impedir que te lo gastes en lo que no convenga, por ejemplo, podrían saber cuánto alcohol has comprado y decidir que ya es suficiente hasta el mes que viene. Cambia alcohol por lo que quieras.
Y así todos los elementos de control que se te puedan ocurrir.

Por tu bien, claro.

- Podrán decidir que no te gastes parte de tu dinero, recuerda que al ser electrónico podrán marcarlo como no válido.

El siguiente paso es impedir que te lo gastes en lo que no convenga, por ejemplo, podrían saber cuánto alcohol has comprado y decidir que ya es suficiente hasta el mes que viene. Cambia alcohol por lo que quieras.

Última edición:
Va más allá.

Estos dos casos servirían para 'enfriar' o 'calentar' la economía según convenga.

Por tu bien, claro.

A los obesos les irá bien x persona, tiene problemas de obesidad y no le dejan comprar ciertos alimentos ni refrescos

A los obesos les irá bien x persona, tiene problemas de obesidad y no le dejan comprar ciertos alimentos ni refrescos
Y cuidado con lo que te sale cuando te hagan un análisis. O cómo tienes la tensión arterial. O cualquier otra cosa. O no podremos comprar algo que sea 'perjudicial' para la salud. Lo de '1984' va a ser una broma.

Tendré que recodificar los productos de gordos y meterlos como productos sanos. Es sencillo, es cuestión de cambiar la categoría, sección y subsección del producto en cuestión. Porque no sé si sabéis que no porque en el tiket ponga "pollaenmesadecristal" el producto tiene que ser eso y estar catalogado como "muy sano". Puede ser tranquilamente una botella de whisky o un paquete de galletas integrales con soja o vete tú a saber qué porquería sana. Y viceversa, claro.

Pero vamos, que lo veo complicado eso desde mi punto de vista. Un tiket no se sabe lo que lleva hasta que no se ha cerrado, hasta que pagas vamos, no antes. No veo cómo pueden implementar esa tecnología para saber qué estás comprando antes de haberlo comprado y pagado y hacerlo en tiempo real con todos los puntos de venta del mundo o Europa o dónde coño quieran implementarlo.

Tendré que recodificar los productos de gordos y meterlos como productos sanos. Es sencillo, es cuestión de cambiar la categoría, sección y subsección del producto en cuestión. Porque no sé si sabéis que no porque en el tiket ponga "pollaenmesadecristal" el producto tiene que ser eso y estar catalogado como "muy sano". Puede ser tranquilamente una botella de whisky o un paquete de galletas integrales con soja o vete tú a saber qué porquería sana. Y viceversa, claro.

Pero vamos, que lo veo complicado eso desde mi punto de vista. Un tiket no se sabe lo que lleva hasta que no se ha cerrado, hasta que pagas vamos, no antes. No veo cómo pueden implementar esa tecnología para saber qué estás comprando antes de haberlo comprado y pagado y hacerlo en tiempo real con todos los puntos de venta del mundo o Europa o dónde coño quieran implementarlo.
Hablamos de posibilidades. En todo caso, muchas de las cosas que haces ahora, incluyendo escribir en este foro, eran de ciencia ficción hace 30 años.
La ciencia adelanta que es una barbaridad.

Última edición:

Tan fácil como cotejar sus compras con la ventas que haga.

Si compra una caja de whisky y no puede justificar cómo la ha vendido si no reza en ningún tiket pues zasca del tío La Vara.

Y el futuro es que estas comprobaciones van a ser en tiempo real, tal cual se hagan las transacciones... Están preparando una maravilla con IA en Hacienda que el programa PADRE va a pasar a llamarse PADRAZO.

Pero ya han dejado caer que esto está enfocado también en dirigir en qué gastamos o invertimos nuestros dineros. En pastorearnos.

Y se te ha olvidado responder al meollo, las putas. ¿Cómo pagamos a los putones?

Yo cada vez tengo más claro que en Europa me quedan pocos telediarios.

Si quereis ver a donde va a ir a parar esto, cual es la intención real y donde va enfocado, no teneis nada mas que tirar de hemeroteca:

- Canada, protestas de los camioneros durante el covid.

Tras el descontento generalizado por las medidas abusivas y draconianas, las movilizaciones surgieron del sector logístico y se sumaron en apoyo las clases populares.

Que hizo el gobierno canadiense?

Identificar a los camioneros, a los que apoyaban a los camioneros en las manifestaciones y a los que donaban dinero en apoyo. Les bloquearon las cuentas bancarias a todo dios y a ver quien era el guapo de salir a protestarle al gobierno cuando el gobierno respondia quitandote el acceso a tu dinero.

A esto es hacia lo que vamos

Octubre está a la vuelta de la esquina, no sé si en noviembre no tendremos dinero físico.

Octubre está a la vuelta de la esquina, no sé si en noviembre no tendremos dinero físico.

Yo es que lo veo tan ridículo.

En la mitad de Alemania en la mitad de los comercios no tienen para pagar con tarjeta. Por no hablar que es un país que promueve incluso legalmente el dinero negro. Y ahora te salen con esta gilipollez. Es que me descojono.

No son capaces de tener una carretera sin agujeros o un puente sin los pilares carcomidos y se creen que van a montar esta mierda y en 5 meses...Si la más mínima obra les cuesta 15 años. Como no llamen a Hitler para que se encargue yo la verdad es que no lo veo.

Última edición:
Tan fácil como cotejar sus compras con la ventas que haga.

Si compra una caja de whisky y no puede justificar cómo la ha vendido si no reza en ningún tiket pues zasca del tío La Vara.

Y el futuro es que estas comprobaciones van a ser en tiempo real, tal cual se hagan las transacciones... Están preparando una maravilla con IA en Hacienda que el programa PADRE va a pasar a llamarse PADRAZO.

La única opción que veo, ahora mismo, es que se retrase unos segundos el pago mientras el sistema comprueba tus datos. En ese caso, si has comprado algo que no debías, la cajera tendrá que anularlo y retirarlo de tu compra. Sabes los retrasos que conlleva eso, no? En cada caja de cada establecimiento tendrá que haber un sitio para poner todos esos productos y luego volver a llevarlos al lineal, o también van a obligar al cliente a llevarlos a su sitio aumentando los retrasos? Ahora multiplica por todos los clientes a todas las horas en todos los sitios. Que no digo que no lo vayan a hacer, pero ahora mismo es imposible. Ni con las ventas en directo que ya está implementado en cualquier negocio que supere una cifra (no la recuerdo) y que se va a hacer para todo el que supere la facturación superior a 10k mensuales.

Veo más factible lo de la identificación por cámaras de seguridad y que cuando vayas a coger un producto prohibido salte una luz en la estantería y te diga que TÚ no puedes coger ese producto, fíjate lo que te digo.

Yo me pregunto otra cosa...
¿Qué clase de subnormales son los que están promoviendo el puto euro digital como si fuera el invento del siglo, de verdad creen que les va a salir bien?
Si son ellos los primeros que van a salir jodidos.
Durante el COVID se hincharon a putas, farlopa y fiestorros mientras nos tenían encerrados como perros. Pero eso fue temporal.
Esto no. Esto es de por vida. Esto es control total de cada céntimo. Y los que más tienen que esconder son precisamente ellos.

¿De verdad piensan que podrán seguir cobrando sobres, pagándose vicios o montándose fiestas en paradores si todo lo que gastan queda registrado?, ¿se van a marcar un Juancar o un Ábalos con euros digitales?, ¿van a pagar sobornos por Bizum?, ¿van a seguir yendo a saunas gays de tapadillo si luego sale en el extracto, eh, Pedro?
Y lo peor es que cuando salgan del cargo —porque todos salen— se van a comer con patatas la misma mierda que han aprobado.
¿Quién les obliga?, ¿qué cojones están haciendo?, ¿son así de idiotas o es que directamente ya están chantajeados desde muy muy arriba?

Y además, ¿no ven que esto va a reventar la moneda?
¿Quién coño va a querer euros cuando se conviertan en créditos rastreados hasta el culo? El que tenga dos dedos de frente va a largarse al dólar, al oro, al yen, o al puto lei rumano antes de que esta basura entre en vigor. Esto hará que el euro tenga una devaluación que ni el dólar zimbabuense.
Porque ya no será dinero, sino una correa digital. Y lo peor es que se la están poniendo ellos mismos.
Los eurodiputados, esos foreros venidos a más.

Última edición:
La gente tendrá que recurrir a creadoras de contenido en el OF para poder pagar estos menesteres.

Va más allá.

Por tu bien, claro.
Obvio, los eurodiputados están 24/7 pensando en nuestra seguridad y en nuestro bienestar. No me cabe ninguna duda.

Ojala en vez de haber 720 eurodiputados embolsándose 120000€ al año, hubiese 72000 llevándose un millón neto cada uno. Imaginaos el bienestar y la seguridad que tendríamos entonces.

Gracias Eurodiputados, Gracias Comisión Europea.

En la mitad de Alemania en la mitad de los comercios no tienen para pagar con tarjeta.

Si es que ayer fui a correos y no me aceptaban la mitad de las tarjetas. No es que diera error es que en una oficina pública no tienen cacharros que acepten visas.

Pero vamos, que los alemanes van a hacer lo que les digan, que pueblo más sumiso no he visto.

Yo me voy a Venezuela.
jejejeje

Yo creo que eso del euro digital, nadie lo quiere.

Pero dicen que van a retirar los billetes de 50 € en abril, será broma.

Menuda mierda de noticia

"la retirada afecta a aquellos que han sido manchados o dañados"

Jajaja

Atrás
Arriba Pie