Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.858
Ya está borrao
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues que el mercado negro de dólares va a ser épico.Qué opinan vuesas mercedes al respecto?
@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24
@Sergini69
@ElZorro
@Roberto Alcázar
@Greyman
@Hardit76
@HankChinaski
Eso pienso...Pues que el mercado negro de dólares va a ser épico.
Y no solo para putas... que vicios ilegales hay muchos.Eso pienso...
Claro, de hecho el azúcar es altamente adictivoY no solo para putas... que vicios ilegales hay muchos.
Va más allá.pero es que esa informacion ya la tienen disponible si la quieren, en cuanto usas la tarjeta de redito donde sea.
- Podrán decidir que no te gastes parte de tu dinero, recuerda que al ser electrónico podrán marcarlo como no válido.
- Podrán obligarte a gastarlo poniéndole una fecha de caducidad.
El siguiente paso es impedir que te lo gastes en lo que no convenga, por ejemplo, podrían saber cuánto alcohol has comprado y decidir que ya es suficiente hasta el mes que viene. Cambia alcohol por lo que quieras.
Y así todos los elementos de control que se te puedan ocurrir.
Va más allá.
- Podrán decidir que no te gastes parte de tu dinero, recuerda que al ser electrónico podrán marcarlo como no válido.
Estos dos casos servirían para 'enfriar' o 'calentar' la economía según convenga.
El siguiente paso es impedir que te lo gastes en lo que no convenga, por ejemplo, podrían saber cuánto alcohol has comprado y decidir que ya es suficiente hasta el mes que viene. Cambia alcohol por lo que quieras.
Por tu bien, claro.
Y cuidado con lo que te sale cuando te hagan un análisis. O cómo tienes la tensión arterial. O cualquier otra cosa. O no podremos comprar algo que sea 'perjudicial' para la salud. Lo de '1984' va a ser una broma.A los obesos les irá bien x persona, tiene problemas de obesidad y no le dejan comprar ciertos alimentos ni refrescos
Hablamos de posibilidades. En todo caso, muchas de las cosas que haces ahora, incluyendo escribir en este foro, eran de ciencia ficción hace 30 años.Tendré que recodificar los productos de gordos y meterlos como productos sanos. Es sencillo, es cuestión de cambiar la categoría, sección y subsección del producto en cuestión. Porque no sé si sabéis que no porque en el tiket ponga "pollaenmesadecristal" el producto tiene que ser eso y estar catalogado como "muy sano". Puede ser tranquilamente una botella de whisky o un paquete de galletas integrales con soja o vete tú a saber qué porquería sana. Y viceversa, claro.
Pero vamos, que lo veo complicado eso desde mi punto de vista. Un tiket no se sabe lo que lleva hasta que no se ha cerrado, hasta que pagas vamos, no antes. No veo cómo pueden implementar esa tecnología para saber qué estás comprando antes de haberlo comprado y pagado y hacerlo en tiempo real con todos los puntos de venta del mundo o Europa o dónde coño quieran implementarlo.
Tan fácil como cotejar sus compras con la ventas que haga.Tendré que recodificar los productos de gordos y meterlos como productos sanos. Es sencillo, es cuestión de cambiar la categoría, sección y subsección del producto en cuestión. Porque no sé si sabéis que no porque en el tiket ponga "pollaenmesadecristal" el producto tiene que ser eso y estar catalogado como "muy sano". Puede ser tranquilamente una botella de whisky o un paquete de galletas integrales con soja o vete tú a saber qué porquería sana. Y viceversa, claro.
Pero vamos, que lo veo complicado eso desde mi punto de vista. Un tiket no se sabe lo que lleva hasta que no se ha cerrado, hasta que pagas vamos, no antes. No veo cómo pueden implementar esa tecnología para saber qué estás comprando antes de haberlo comprado y pagado y hacerlo en tiempo real con todos los puntos de venta del mundo o Europa o dónde coño quieran implementarlo.
Pero ya han dejado caer que esto está enfocado también en dirigir en qué gastamos o invertimos nuestros dineros. En pastorearnos.
Y se te ha olvidado responder al meollo, las putas. ¿Cómo pagamos a los putones?
Yo cada vez tengo más claro que en Europa me quedan pocos telediarios.
Octubre está a la vuelta de la esquina, no sé si en noviembre no tendremos dinero físico.
Tan fácil como cotejar sus compras con la ventas que haga.
Si compra una caja de whisky y no puede justificar cómo la ha vendido si no reza en ningún tiket pues zasca del tío La Vara.
Y el futuro es que estas comprobaciones van a ser en tiempo real, tal cual se hagan las transacciones... Están preparando una maravilla con IA en Hacienda que el programa PADRE va a pasar a llamarse PADRAZO.
No puedo inventarme una posibilidad, solo comentarla.Eso te lo has inventado, o es otra edición de los cuentos de Canterbury voxeros-podemitas?
Obvio, los eurodiputados están 24/7 pensando en nuestra seguridad y en nuestro bienestar. No me cabe ninguna duda.Va más allá.
Estos dos casos servirían para 'enfriar' o 'calentar' la economía según convenga.
Por tu bien, claro.
En la mitad de Alemania en la mitad de los comercios no tienen para pagar con tarjeta.
Yo creo que eso del euro digital, nadie lo quiere.
Pero dicen que van a retirar los billetes de 50 € en abril, será broma.
![]()
Los billetes de 50 euros tienen los días contados: los van a retirar en abril y no hay marcha atrás
Los billetes de 50 euros tienen los días contados: los van a retirar en abril y no hay marcha atrás. Pero ¿cuál es el motivo para ello?.okdiario.com
Yo creo que eso del euro digital, nadie lo quiere.
Pero dicen que van a retirar los billetes de 50 € en abril, será broma.
![]()
Los billetes de 50 euros tienen los días contados: los van a retirar en abril y no hay marcha atrás
Los billetes de 50 euros tienen los días contados: los van a retirar en abril y no hay marcha atrás. Pero ¿cuál es el motivo para ello?.okdiario.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.