Ir de putas con tu padre: win or fail?

No , tu te inventas realidades paralelas con la lavadora que tienes por cerebro.
Te estoy diciendo que tú como buen calé debieras saber que los gitanos no usan chapela.

Que te pregunto si ceceas o seseas para saber qué tipo de gitano eres, porque pinta gitano y expresiones de gitano si ¿Eh?
¿Eh? Gitano ¿Ej que, crá,? :lol:

Penis

will-smith-say-what.gif


El primer gitano con txapela fue

IMG_20230817_102050.jpg

:lol:
 
No , tu te inventas realidades paralelas con la lavadora que tienes por cerebro.
Te estoy diciendo que tú como buen calé debieras saber que los gitanos no usan chapela.

Que te pregunto si ceceas o seseas para saber qué tipo de gitano eres, porque pinta gitano y expresiones de gitano si ¿Eh?
¿Eh? Gitano ¿Ej que, crá,? :lol:

Penis
Es un pipiolo, me dijo en cierta ocasión, que no iría nunca a la Venta el Molinillo, porque no le gustaba que se lo comieran las moscas,

Vamos, que el niño es de tapas en platos cuadraos.
 
Última edición por un moderador:
Es un pipiolo, me dijo en cierta ocasión, que no iría nunca a la Venta el Molinillo, porque no le gustaba que se lo comieran las moscas,
Gitano de morro fino entonces¿No?
Morro fino pero lengua gruesa, porque suelta exhabruptos de puro gitano callejero.

Penis
 
Gitano de morro fino entonces¿No?
Morro fino pero lengua gruesa, porque suelta exhabruptos de puro gitano callejero.

Penis
La mayoria adoptaron el apellido Etxebarria ( casa nueva) que es el que se daba a la gente que provenia de otros lugares y se asentaba zonas vascoparlantes.

Aqui dejo el off topic.
 
La mayoria adoptaron el apellido Etxebarria ( casa nueva) que es el que se daba a la gente que provenia de otros lugares y se asentaba zonas vascoparlantes.

Aqui dejo el off topic.
Muchos Echevarrías hay también precisamente por las Alpujarras granadinas y almerienses.
De cuando hubo que repoblar ese territorio unos siglos atrás que llamaron a cristianos devotos del norte.

Penis
 
Ahí se ve, un, supongo, que vasco común con orejas de soplillo, no sé qué pretendes con esa foto en concreto.
Siendo un vídeo la verdad que pretender que sea una foto está complicado. Que ya sabemos que muy listo no eres, pero disimula un poquito. No me extraña suerte hayas hecho amiguito del Chapo Guzmán :lol:

Interesante la evolución del hilo:

Gitanazo - > no usan txapela - > todos los vascos son gitanos :lol:
 
Muchos Echevarrías hay también precisamente por las Alpujarras granadinas y almerienses.
De cuando hubo que repoblar ese territorio unos siglos atrás que llamaron a cristianos devotos del norte.

Penis
Sí, en las Alpujarras hay muchos apellidos vascos ajajajajaja

Heredia es vasco, como es Ayala, Amaya y Cortés. Sigue desplegando cromosomas :lol:
 
Última edición:
Gitanazo - > no usan txapela - > todos los vascos son gitanos :lol:
Otra de tus derivas que solo tú ves con esa lavadora que tienes en la cabeza

Has tenido que recurrir a la net , rebuscar, porque fuiste incapaz de reconocer que un tu vida has visto un gitano con chapela. Y tu otra cosa no, pero gitanos has visto muchos, gitano.
 
Sí, en las Alpujarras hay muchos apellidos vascos ajajajajaja

Heredia es vasco, como es Ayala, Amaya y Cortés. Sigue desplegando cromosomas :lol:
En concreto, bueno, pedir concreción a este...
Echevarría
¿ No hay muchos apellidos de este tipo en las Alpujarras?
? Estás seguro?

Penis
 
Siendo un vídeo la verdad que pretender que sea una foto está complicado. Que ya sabemos que muy listo no eres, pero disimula un poquito. No me extraña suerte hayas hecho amiguito del Chapo Guzmán :lol:

Interesante la evolución del hilo:

Gitanazo - > no usan txapela - > todos los vascos son gitanos :lol:
Pues así en blanco y negro, se parece a Idogoras el gitaneras

Heredia es vasco, como es Ayala, Amaya y Cortés. Sigue desplegando cromosomas :lol:

Y ¿qué pinta ahí el apellido Ayala, que más o menos... con los otros más o menos calés?
 
Otra de tus derivas que solo tú ves con esa lavadora que tienes en la cabeza

Has tenido que recurrir a la net , rebuscar, porque fuiste incapaz de reconocer que un tu vida has visto un gitano con chapela. Y tu otra cosa no, pero gitanos has visto muchos, gitano.
Por eso: como he visto muchos gitanos los reconozco a la primera :lol:
 
En concreto, bueno, pedir concreción a este...
Echevarría
¿ No hay muchos apellidos de este tipo en las Alpujarras?
? Estás seguro?

Penis
No, no hay. Porque los vascos y navarros que llegaron a Granada lo hicieron justo tras la Reconquista y ligados al ejército y la Corona. Y no se fueron a repoblar las Alpujarras.
 
Y ¿qué pinta ahí el apellido Ayala, que más o menos... con los otros más o menos calés?
Enredos del gitano. Es así en todos los hilos, capaz de retorcer una columna gótica si hace falta, creo que le conoces.

Casi prefiero ser hijo de gitano que hijo de la gran ETA. Que no es ninguno de los dos casos, pero en fin

Oenis
 
Si el Valle de Ayala era la 52 provincia española. cojones.

1692265586022.png
 
Pues así en blanco y negro, se parece a Idogoras el gitaneras



Y ¿qué pinta ahí el apellido Ayala, que más o menos... con los otros más o menos calés?
Ninguno es gitano, deficiente. Otra cosa es que los tomaran los gitanos cuando Carlos III les permitió utilizar apellidos, desempeñar oficios y establecerse en pueblos. Y Ayala está incluido porque es otro apellido con el que se salta automáticamente "es gitano andaluz seguro".
 
Arriba Pie