Ir de putas con tu padre: win or fail?

Qué curioso: a mí me ha pasado lo mismo.
Yo empecé en el vicio tarde: hasta los 21 o así no había fumado jamás y beber casi tampoco...ni fumaba ni bebía, pero cuando empecé fui cuesta abajo y sin frenos.
Pues siendo la escoria yonqui más patética del mundo, llegándome a pulir 3000 euros en vicios en un día, siempre le negué a mi madre que bebía y fumaba.
Una vez arranqué el buzón de casa de mis padres y me cagué en la habitación con la puerta abierta y con lágrimas en los ojos le decía a mi madre que me había sentado mal el ibuprofeno y la única cerveza que me había tomado ( 36 cacharros de Ballantine's , dos botellas de vino y 4 gramos de perico llevaba encima).
No sé si lloraba más ella o yo...hasta que el olor a mierda se hizo tan insoportable que se puso a limpiar el suelo y yo me caí con los pantalones por la rodilla tratando de ayudarla.
Era algo increíble el pánico que tenía a confesarle mis vicios, dando lugar a situaciones ridículas.

Te recuerdo que mentir en un foro es de pobres y gente de la farándula.

P D: ponle mas cacharros, que te has quedado corto. Hijo de puta.

Te recuerdo que mentir en un foro es de pobres y gente de la farándula.

P D: ponle mas cacharros, que te has quedado corto. Hijo de puta.

No miento, yo salía durante 28 horas seguidas y bebía eso y más.
El vino era en un restaurante al principio de la noche

Última edición:
Qué curioso: a mí me ha pasado lo mismo.
Yo empecé en el vicio tarde: hasta los 21 o así no había fumado jamás y beber casi tampoco...ni fumaba ni bebía, pero cuando empecé fui cuesta abajo y sin frenos.
Pues siendo la escoria yonqui más patética del mundo, llegándome a pulir 3000 euros en vicios en un día, siempre le negué a mi madre que bebía y fumaba.
Una vez arranqué el buzón de casa de mis padres y me cagué en la habitación con la puerta abierta y con lágrimas en los ojos le decía a mi madre que me había sentado mal el ibuprofeno y la única cerveza que me había tomado ( 36 cacharros de Ballantine's , dos botellas de vino y 4 gramos de perico llevaba encima).
No sé si lloraba más ella o yo...hasta que el olor a mierda se hizo tan insoportable que se puso a limpiar el suelo y yo me caí con los pantalones por la rodilla tratando de ayudarla.
Era algo increíble el pánico que tenía a confesarle mis vicios, dando lugar a situaciones ridículas.
Y que de estas cosas no tengamos vídeo, menuda lástima.

Todos hemos ido de putas con nuestro padre.
Me refiero a todos los puteros.
Si no , ¿ quién nos iba a haber enseñado los truquillos y sutilezas del noble arte de la jodienda puteril?
De abuelos ,a padres, de padres a hijos.....ése es nuestro lema.
Ad infinitum.
Mi padre vio en mi ,madera de putero.
Hijo mío - me decía- serás uno de los grandes. Deja el pabellón familiar bien alto.
Qué edad tenías cuando tu padre te paso el legado de ser putero?

Tu compartistes algunas de esas experiencias con tu padre?
No, nunca. Ni siquiera le cuento que visito señoras que fuman. Una especie de respecto.

A mi me parece antinatural ir a un bar de luces con tu padre ó con tu hijo, muy raro todo. Pero bueno, maneras de vivir
Usted valore.

Pillar unas buenas ladillas padre e hijo debe unir más que una hipoteca.

Ese par desayunado por la mañana y rascándose los cojones a dos manos para luego ir a comprar juntos a la botica polvo mata-centollos.

Zotal mi estimado.
Se aplica una cantidad generosa de zotal en los güevos y así se eliminan los centollos.

Testicle.
Ya conté que mi abuelo siempre después de volver de furcias siempre se lavaba los bajos con zotal.
Las recetas de los abuelos son baratas y funcionan.

Zotal mi estimado.
Se aplica una cantidad generosa de zotal en los güevos y así se eliminan los centollos.

Testicle.
Imagino que compraría el bote de polvos de kilo, más cantidad a menor precio. Hay que mirar el céntimo.

zotal_LetalPlusPowder_.jpg

Ya ves, que casualidad. Solo tenemos fotos de cuando tenía más cara de empanado que ahora y vestía camisetas frikis en un viaje-pijo a Japón.

Ya eh, estaba yo pa sacar la cámara no te jode.
Mira que te funciona mal la cabeza.

Imagino que compraría el bote de polvos de kilo, más cantidad a menor precio. Hay que mirar el céntimo.

zotal_LetalPlusPowder_.jpg
ah, que eso no es el polvo que se echa en las manos para agarrar mucho peso?
ahora entiendo por que se dieron de baja por defuncion 39 personas en el período de 15 días que fui este verano al gimnasio.

Chavales, ¿esto va de putas, no? Solo quería decir que vengo del chini piso y hay una china ahora que me ha reconfortado con el universo. Pequeñita, no llega al uno sesenta ni de coña, cuerpito como la amiga más desarrollada de las hijas de pai mei, guapa de cara, masaje excelente, o mejor lo dejamos en bueno. Pero vamos, que todo bien, follada a pelo y corrida dentro por petición suya.

Por poner un pero, al comerle bien comio el coño me ha parecido que cuando bajaba los lametones en el labio derecho tenía una especie de verruga vaginal o algo así que me chirriaba. No ya por desagradable, porque cuando uno se está comiendo un chochito pequeñito y húmedo no quiere encontrarse nada extraño, como nadie quiere encontrar nada extraño en la textura de un flan, por ejemplo. Y esa puta verruga me daba yuyu no sea que sea contagiosa y ahora a mí se me llene el hocico de verrugas vaginales.

@liachu69, tú que to lo sabes, dime que nos paranoias mías y que eso no existe. Porfa.

Por poner un pero, al comerle bien comio el coño me ha parecido que cuando bajaba los lametones en el labio derecho tenía una especie de verruga vaginal o algo así que me chirriaba. No ya por desagradable, porque cuando uno se está comiendo un chochito pequeñito y húmedo no quiere encontrarse nada extraño, como nadie quiere encontrar nada extraño en la textura de un flan, por ejemplo. Y esa puta verruga me daba yuyu no sea que sea contagiosa y ahora a mí se me llene el hocico de verrugas vaginales.

@liachu69, tú que to lo sabes, dime que nos paranoias mías y que eso no existe. Porfa.
Se llama papiloma

De nada.

Chavales, ¿esto va de putas, no? Solo quería decir que vengo del chini piso y hay una china ahora que me ha reconfortado con el universo. Pequeñita, no llega al uno sesenta ni de coña, cuerpito como la amiga más desarrollada de las hijas de pai mei, guapa de cara, masaje excelente, o mejor lo dejamos en bueno. Pero vamos, que todo bien, follada a pelo y corrida dentro por petición suya.

Tu foro está cinco pisos más abajo, desgraciado. ¿Por cierto no piensas que si te deja a ti habrá dejado a otro media hora antes? Welcome to Sidra. Espero que nunca te reproduzcas porque menudas costumbres vas a pasar al Verruga Junior.

Sé que es así, Alcaudón, pero prefiero pensar que es porque soy especial. Concédeme esa licencia, no pido más en la vida.

Atrás
Arriba Pie