Ir de putas con tu padre: win or fail?

Lo de fumar tiene miga. No se si a los padres de los demás también les habrá pasado esto tambien:

Mi padre no fumaba delante del suyo, era como una falta de respeto. Y mi hermano cuando fumaba tampoco lo hacía. Pero es que por aquí eso es así. No termino de entenderlo y nadie tiene una explicación. Pasa con todos mis amigos y sus padres. Por ahí también pasa?

Yo no fumo, pero si lo hiciera he dicho muchas veces delante de mi padre que no me iría estando en mi casa a la calle a -5 a fumarme un cigarro por que a él le molestara sin saber por que
Yo mismo jamás fumé delante de mis viejos, y ahora que vapeo tampoco lo hago delante de mi madre. No me preguntes por qué, no lo sé, simplemente me dio siempre pudor y vergüenza hacerlo. Mi hermana, en cambio, que no tiene ni lo uno ni lo otro, fuma delante de mi madre como si no estuviera. Delante de mi padre no lo hizo nunca, seguramente porque mi padre le habría volado la puta cabeza de un guantazo si lo llega a hacer.
 
Yo mismo jamás fumé delante de mis viejos, y ahora que vapeo tampoco lo hago delante de mi madre. No me preguntes por qué, no lo sé, simplemente me dio siempre pudor y vergüenza hacerlo. Mi hermana, en cambio, que no tiene ni lo uno ni lo otro, fuma delante de mi madre como si no estuviera. Delante de mi padre no lo hizo nunca, seguramente porque mi padre le habría volado la puta cabeza de un guantazo si lo llega a hacer.

Veo que es más normal de lo que parece. A la pregunta todo el mundo responde que no fuman por que no, que delante de un padre no se fuma. Yo siempre he pensado que por respeto. No se

Se de casos en los que el padre le ha pedido un cigarro al hijo, pero nunca le ha dicho que fume con el.

Un amigo fue desde mi pueblo a Barcelona con su padre a ver al hermano de este que le había dado un infarto. El padre iba atacado y se fumo dos paquetes enteros en el coche. Mi amigo iba para que le diera algo. Al final cuando no podía más le dijo que se estaba meando y se encerró en el baño a fumar. Contó que en la primera calada consumió medio cigarro

Al llegar a Barcelona dejó al padre en el hospital y se fue a aparcar. Decía que no había saboreando nunca tanto un cigarro y que casi le faltó llorar cuando se lo encendió. Y todo por no fumar delante de él
 
Lo peor de todo es que sí, sí. Un conocido coruñés me contaba estas batallitas, puticlubs con 15 y el padre por el medio.. familia disfuncional donde las haya, la madre queriéndose suicidar cada 2 x 3 y el chaval un desquiciado, proyecto hombre a los 17
 
Lo peor de todo es que sí, sí. Un conocido coruñés me contaba estas batallitas, puticlubs con 15 y el padre por el medio.. familia disfuncional donde las haya, la madre queriéndose suicidar cada 2 x 3 y el chaval un desquiciado, proyecto hombre a los 17
A los 17 todos somos un proyecto de hombre.
 
Es que los taxistas cuando están en las horas valle se aburren y antes no había moviles para pasar el rato. Solo la radio.

Y tú qué piensas de tu madre, de tu tía y de tu abuela? Porque sospecho que respeto no les tienes ninguno debido a que celebrabas las infidelidades y traiciones en familia.
 
Y tú qué piensas de tu madre, de tu tía y de tu abuela? Porque sospecho que respeto no les tienes ninguno debido a que celebrabas las infidelidades y traiciones en familia.
Mi padre era divorciado y mi abuelo estaba casado con una señora que no era mi abuela, tampoco íbamos en familia los 4 juntos.
 
Depende de en que momento de la noche y en que ubicacion te encuentres a tu madre.

- Te la encuentras en casa antes de ir a putas con tu padre --> mal...
- Te la encuentras en casa despues de ir a putas con tu padre --> mal
- Te la encuentras DURANTE la salida a putas en un club y ella es cliente tambien --> Sorpresa para ti, pero quizás no tanto para tu padre.
- Te la encuentras DURANTE la salida a putas en un club y ella trabaja alli --> Sorpresa para ti, mal, pero al final el foro ya te avisó, hijo de puta.
- Te la encuentras DURANTE la salida a putas en un club, ella trabaja alli, tu padre te confiesa que la conocio en ese establecimiento y como sabia que te ibas a disgustar se ha llevado al club un tupper de almondigas y pan de hogaza --> mal, porque a las dos de la mañana con medio pollo de farlopa encima te va a sentar como una lapida porque del pan en un puti no te puedes fiar. Por otra parte bien, porque almondigas.
 
Última edición:
Yo mismo jamás fumé delante de mis viejos, y ahora que vapeo tampoco lo hago delante de mi madre. No me preguntes por qué, no lo sé, simplemente me dio siempre pudor y vergüenza hacerlo. Mi hermana, en cambio, que no tiene ni lo uno ni lo otro, fuma delante de mi madre como si no estuviera. Delante de mi padre no lo hizo nunca, seguramente porque mi padre le habría volado la puta cabeza de un guantazo si lo llega a hacer.

Qué curioso: a mí me ha pasado lo mismo.
Yo empecé en el vicio tarde: hasta los 21 o así no había fumado jamás y beber casi tampoco...ni fumaba ni bebía, pero cuando empecé fui cuesta abajo y sin frenos.
Pues siendo la escoria yonqui más patética del mundo, llegándome a pulir 3000 euros en vicios en un día, siempre le negué a mi madre que bebía y fumaba.
Una vez arranqué el buzón de casa de mis padres y me cagué en la habitación con la puerta abierta y con lágrimas en los ojos le decía a mi madre que me había sentado mal el ibuprofeno y la única cerveza que me había tomado ( 36 cacharros de Ballantine's , dos botellas de vino y 4 gramos de perico llevaba encima).
No sé si lloraba más ella o yo...hasta que el olor a mierda se hizo tan insoportable que se puso a limpiar el suelo y yo me caí con los pantalones por la rodilla tratando de ayudarla.
Era algo increíble el pánico que tenía a confesarle mis vicios, dando lugar a situaciones ridículas.
 
Última edición:
Yo nunca fume y tome alcohol ni adelante de mi familia y tampoco sin que ellos estén. Menos drogarme.
Capaz que fue por llevarle la contra a mi padre que hacía todo eso. El único vicio qué se me pego de el, fueron las furcias.

Alcohol solo unas veces al año,solo cuando salgo con los colegas a algún recital de rock. Y nunca termino borracho.
 
En el caso de norteño sería más curioso.te lo imaginas yendo de travelos y chupando la misma polla que su padre?eso une
 
O hacer un trencito y que norteño sea la locomotora.
twisted-cock-10330.jpg
 
Yo mismo jamás fumé delante de mis viejos, y ahora que vapeo tampoco lo hago delante de mi madre. No me preguntes por qué, no lo sé, simplemente me dio siempre pudor y vergüenza hacerlo. Mi hermana, en cambio, que no tiene ni lo uno ni lo otro, fuma delante de mi madre como si no estuviera. Delante de mi padre no lo hizo nunca, seguramente porque mi padre le habría volado la puta cabeza de un guantazo si lo llega a hacer.

Yo al final sí fumaba delante de ellos, tampoco vas a andar escondiéndote con pelos negros en los cojones. Pero sí fue una barrera psicológica (de adolescente en las bodas me escondía para los petardos y me hacia el loco a la hora de fumarme los Montecristos y cuando me emancipé pues eso, no me iba a esconder).

Una vez en una cena con amigos que se alarga demasiado le pasé se empezaron a rular yerbas, le pasé uno a madre un par de veces y vi que le dio un par de caladas. Ella no fuma. Tendría 22.

Con 17 en casa de un colega nos poniamos perico en su mesilla de noche de espejo sin cerrar la puerta de su habitación, meses después su madre me invitó a unas líneas en unas fiestas.

Yo no sé la manía que tienen algunos de esconder lo que se es.
Si no te gusta, cambia, no te escondas.
 
Equiparar irse a tomar cañas , gubatas, ó fumar Farias con tu padre, a visitar señoras que fuman con padre.
Bueno si, puro PL, bien

Testicle
 
Equiparar irse a tomar cañas , gubatas, ó fumar Farias con tu padre, a visitar señoras que fuman con padre.
Bueno si, puro PL, bien

Testicle


Hombre, en mi caso quedaría igual de raro en cualquiera de los escenarios. Ir con una urna de cenizas ahi al bar o al puti, la peña fliparía igual, lo bueno es que te ahorras el cenicero.
 
Conozco gente, con la que trataba de joven, que se iban de fiesta, putas, copas y drogas juntos.
De familias grotescas, más que desestructuradas, aquello me marcó en su momento.
Para colmo el padre de uno era bisexual y no paraba de intentar liarse con los amigos del hijo, un número...
Murió de un marichalarazo por ponerse como Las Grecas y su hijo mayor (el que conocí) tuvo la urna en el maletero del coche un montón de años.
De coger las curvas de montaña oír un ruido en el maletero y decir
- Agarrate papá !!!
 
Última edición:
Cuenta eso de ir de putas con tu padre.
Todos hemos ido de putas con nuestro padre.
Me refiero a todos los puteros.
Si no , ¿ quién nos iba a haber enseñado los truquillos y sutilezas del noble arte de la jodienda puteril?
De abuelos ,a padres, de padres a hijos.....ése es nuestro lema.
Ad infinitum.
Mi padre vio en mi ,madera de putero.
Hijo mío - me decía- serás uno de los grandes. Deja el pabellón familiar bien alto.
 
Arriba Pie