Ir de putas con tu padre: win or fail?

esto iba de ir de putas con tu padre, creo.
Cómo en cualquier hilo que toca el gitano.
A retorcer, desvariar, e incluso defender una cosa y la contraria.
Y si le llevas la contraria , o eres de los que ha cogido manía, a insultar como el puro gitano malage que es.

De todas maneras creo que le conoces bien.

Penis
 
Lo de ir de putas con los padres ya otro dia.

No interrumpas.



La cuestión.
@ensaladadeestacas, mientras no presentes un analisis de ADN y un foto del nepe, a ojos de los expertos del foro vas a seguir siendo un mil leches. Desde el máximo respeto te lo digo. Que eso de que la mitad de Graná sea un poblado de gitanos y tú nos estés intentando convencer de una pureza genética en ese territorio nos trae dudas a la hora de fiarnos.

Y el Pana pues es un buen hombre con el que no hay que meterse. El buen cazurro. A ver si ahora ser un borracho en España, en España, va a ser lo peor que se puede hacer, o algo de lo que sorprenderse. Joder, el país con más bares por persona
 
Última edición:
Está claro que ensaladas engancha a alguien bien enganchao y ya tenemos broncochat para unos cuantos días. Es el Biff Perrorabioso Tannen del foro que entra al Saloon y todos se quedan callados apartando la vista, no saque su revolver de discutir y le balasée.
 
Última edición:
No, nunca. Ni siquiera le cuento que visito señoras que fuman. Una especie de respecto.

A mi me parece antinatural ir a un bar de luces con tu padre ó con tu hijo, muy raro todo. Pero bueno, maneras de vivir
Usted valore.
Me parece raro que su padre perteneciendo al negocio de taxis como mi familia, no sea putero.
Por poner un pero, al comerle bien comio el coño me ha parecido que cuando bajaba los lametones en el labio derecho tenía una especie de verruga vaginal o algo así que me chirriaba. No ya por desagradable, porque cuando uno se está comiendo un chochito pequeñito y húmedo no quiere encontrarse nada extraño, como nadie quiere encontrar nada extraño en la textura de un flan, por ejemplo. Y esa puta verruga me daba yuyu no sea que sea contagiosa y ahora a mí se me llene el hocico de verrugas vaginales.

@liachu69, tú que to lo sabes, dime que nos paranoias mías y que eso no existe. Porfa.
Unos buches con zotal y asunto arreglado.
 
Atrás
Arriba Pie