Qué fácil es ir de putas... con el dinero de los demás !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Reacciones
2
Escándalo en la Universidad CARLOS III ( ni p.idea de dónde es ni está ):

Al parecer, el Fundador o Gerente de la misma, se ha pulido 2.000 euros mensuales durante casi 1 año en lumis en un archiconocido burdel de la capital madrileña.

La noticia no sería tal, si el individuo no hubiese utilizado la VISA DE LA UNIVERSIDAD ( abastecida con fondos públicos ) para sus orgías y menesteres, imagino que tan acostumbrado a pagar cenas, gasolina y gastos con la VISA, no se percató del concepto de la misma.

Yo, putero asiduo y arruinado donde los haya, creía que gastaba mucho con mis apenas 1.000 aurelios en lumis al mes, pero este jeque me supera... claro que qué fácil es putañear, con el dinero de los demás.

En fin, que como decían en Titanic, " siempre hay un pez más grande "

---
La visa pasa factura a Jesús Gallego

Las juergas en un local de alterne a la salud de la Fundación Universidad Carlos III le han costado caro a Jesús Gallego Rilla. A las 24 horas de haber desvelado Interviú que el director de la fundación se había gastado casi 20.000 euros en el Hotel Avión a cuenta de la tarjeta Visa de la institución, el presidente del patronato, Gregorio Peces-Barba, lo destituyó.

Texto: Alberto Gayo
Fotos: Alberto Bernández

El martes 5 de julio, 24 horas después de haber desvelado Interviú que Jesús Gallego, director-gerente de la Fundación Universidad Carlos III, había utilizado la tarjeta corporativa de la institución para pagar grandes sumas de dinero en un conocido local de alterne de Madrid, los responsables universitarios forzaron su dimisión. Ángel Llamas, vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad, explicó a esta revista: “Los primeros engañados hemos sido nosotros. Tras pedirle las explicaciones pertinentes, se le ha cesado en sus funciones y el pasado martes se le requirió para que dimitiese”.

https://www.zetainterviu.com/rp10.asp?i_c=22701

Como en ...........
beauty.jpg
Claro que allí despedían a los empleados para paliar el gasto puteril

Re: Qué fácil es ir de putas... con el dinero de los demás !

BLackLaBeL rebuznó:
creía que gastaba mucho con mis apenas 1.000 aurelios en lumis al mes

JAJAJAJAAJAJAJAAJAJJA

hasta el culo de clases en julio este pardal me acaba de alegrar el día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie