Urdangarin se lo monta mu bien, con el dinero de TODOS ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que Urdanga empieza a darse un aire a Patrick Swayze

-Señor Urdangarín, ¿cómo se declara?
-Si supiera cómo se declara habría engañado mejor a Hacienda LOL

Pues qué queréis que os diga, a mi su estrategia me está convenciando mucho. Mañana mandaré un esbirro a matar 14 cinéfilos a sangre fría y le recomendaré que en el juicio diga lo mismo.

juez-rechaza-devolucion-rojadirecta-org.gif

-Señor Hitler, ¿usted ordenó el exterminio sistemático de judíos, gitanos y disidentes?

images

-No me acuerdo.

Uncle Meat rebuznó:
¿Estás insinuando que todo un duque no tiene para desayunar un triste colacao?

insinuo que dentro de poco sus amigos serán negros, manguis y navajeros

swayze_01.jpg

Y creo que el Urdanga se ha vuelto de nuevo a Washington a vivir la buena vida...

Por cierto, cuando vino a declarar al juzgado de Palma, el traje era de eso de pingüino, parecía que iba de boda.

Joder con esta gente, cuanto mejor vistan, más corruptos son.

Cara esperma rebuznó:
Yo tampoco generalizaría así, que a mí me gusta vestir bien y no soy corrupto. Y hay más gente como yo, no soy el único.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me refiero al choriceo de los hombres con corbata.

Naturalmente que uno puede vestir bien y ser un ciudadano incorrupto.

Pero ocurre que es más fácil robar 100 millones de euros evadiéndolo mediante una sociedad a un paraíso fiscal, que meterte en un supermercado y llevarte un cartón de leche Pascual porque eso...¿cómo lo vas a evadir?.

Cachondo Mental rebuznó:
es más fácil robar 100 millones de euros evadiéndolo mediante una sociedad a un paraíso fiscal, que meterte en un supermercado y llevarte un cartón de leche Pascual

Pues dime cómo. Ya.

Cachondo Mental rebuznó:
Yo me refiero al choriceo de los hombres con corbata.

Naturalmente que uno puede vestir bien y ser un ciudadano incorrupto.

Pero ocurre que es más fácil robar 100 millones de euros evadiéndolo mediante una sociedad a un paraíso fiscal, que meterte en un supermercado y llevarte un cartón de leche Pascual porque eso...¿cómo lo vas a evadir?.

Lo mejor es bebérsela inmediatamente y tirar el cartón debajo de un coche.

Leproso rebuznó:

Lo dificil es meter el coche dentro de supermercado para tirar el carton de leche vacio debajo.

Con algo de práctica y buena voluntad todo se logra.

Cachondo Mental rebuznó:

Uncle Meat rebuznó:
Pues dime cómo. Ya.

Eso, dinos cómo ahora mismo, hijo puta, porque en caso de que pise la trena, voy a estar mejor que en el Villamagna. Y cuando salga (al poco tiempo) voy a vivir de puta madre sin devolver un puto duro.

Leproso rebuznó:

Eso me ha hecho gracia.

Oxido rebuznó:
Lo dificil es meter el coche dentro de supermercado para tirar el carton de leche vacio debajo.

Eso ya no tanto.

Leproso rebuznó:

Siempre queda la alternativa de ir con 50 amigos y rellenar el cartón cual BukkakhiGirl de Turbo. Obvio decir que esta opción queda vedada a cualquier forero que se precie, pues todo el mundo sabe que no tienen amigos.

Cimmerio rebuznó:
Volviendo a nacer,pero en el estamento correcto.
Yo me pido reencarnarme en un Warren Buffet, el especulador más inteligente del mundo. Ruiz Mateos ni Díaz Ferran no me vale.

esto dá para películo de espías

El Urdanga no para. Se le atribuye relaciones con una amiga rusa (imagino que un pibón) que encima despertaba sospechas de que era ESPÍA, hasta la revista Interviú sacó el reportaje.

Ahora rebuscando entre la basura (no precisamente eran parados que no tenían para comer) encuentran un ordenador con pruebas inculpatorias. Y un testaferro belga tiene de apellido...¡¡Cockx!!, que practicamente su tradución del inglés sería POLLA. Lo normal es que viendo tal nombre, lo utilizen como "hombre de paja".:137
Hallan pruebas contra Urdangarín en un ordenador en la basura - Libertad Digital

¡¡Les presentamos al agente Urdanga007 al servicio de Su Majestad y con licencia para robar!!. Vamos, un peliculón...

Mañana por la mañana sale el sol.

Yo también tengo una bola mágica.

¿Y ni siquiera le van a poner una fianza o una multa o algo?. Es que al Guerrero ese que han metido en la cárcel, el de la Junta de Andalucía, le piden más de 600 millones de euros.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Y ni siquiera le van a poner una fianza o una multa o algo?. Es que al Guerrero ese que han metido en la cárcel, el de la Junta de Andalucía, le piden más de 600 millones de euros.

No compare, el andaluc ha malversado/robado "supuestamente" mas de mil millones de leuros, al pobre Urdangarin no le dio tiempo a tanto.

Atrás
Arriba Pie