cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.127
creo que Urdanga empieza a darse un aire a Patrick Swayze
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:creo que Urdanga empieza a darse un aire a Patrick Swayze
Uncle Meat rebuznó:¿Estás insinuando que todo un duque no tiene para desayunar un triste colacao?
Cachondo Mental rebuznó:y encima viendo el retrato de su padre presidiendo la ceremonia:
Cara esperma rebuznó:Yo tampoco generalizaría así, que a mí me gusta vestir bien y no soy corrupto. Y hay más gente como yo, no soy el único.
Cachondo Mental rebuznó:es más fácil robar 100 millones de euros evadiéndolo mediante una sociedad a un paraíso fiscal, que meterte en un supermercado y llevarte un cartón de leche Pascual
Cachondo Mental rebuznó:Yo me refiero al choriceo de los hombres con corbata.
Naturalmente que uno puede vestir bien y ser un ciudadano incorrupto.
Pero ocurre que es más fácil robar 100 millones de euros evadiéndolo mediante una sociedad a un paraíso fiscal, que meterte en un supermercado y llevarte un cartón de leche Pascual porque eso...¿cómo lo vas a evadir?.
Volviendo a nacer,pero en el estamento correcto.Uncle Meat rebuznó:Pues dime cómo. Ya.
Leproso rebuznó:Lo mejor es bebérsela inmediatamente y tirar el cartón debajo de un coche.
Cachondo Mental rebuznó:Pero ocurre que es más fácil robar 100 millones de euros evadiéndolo mediante una sociedad a un paraíso fiscal, que meterte en un supermercado y llevarte un cartón de leche Pascual porque eso...¿cómo lo vas a evadir?.
Uncle Meat rebuznó:Pues dime cómo. Ya.
Leproso rebuznó:Lo mejor es bebérsela inmediatamente y tirar el cartón debajo de un coche.
Oxido rebuznó:Lo dificil es meter el coche dentro de supermercado para tirar el carton de leche vacio debajo.
Yo me pido reencarnarme en un Warren Buffet, el especulador más inteligente del mundo. Ruiz Mateos ni Díaz Ferran no me vale.Cimmerio rebuznó:Volviendo a nacer,pero en el estamento correcto.
Uncle Meat rebuznó:Este hombre no va a pisar la cárcel.
Tengo una bola mágica.
Blood rebuznó:Mañana por la mañana sale el sol.
Yo también tengo una bola mágica.
Cachondo Mental rebuznó:¿Y ni siquiera le van a poner una fianza o una multa o algo?. Es que al Guerrero ese que han metido en la cárcel, el de la Junta de Andalucía, le piden más de 600 millones de euros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.