Urdangarin se lo monta mu bien, con el dinero de TODOS ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me jode de las monarquías actuales que quieran tener las ventajas de pertenecer a una figura medieval privilegiada (que ya no tiene sentido) con las ventajas de la vida moderna (casarse varias veces, con la que elijan aunque no sea noble, que las mujeres puedan reinar, etc...).

Si quieren decir que son de una monarquía que vuelvan a hacer matrimonios entre nobles arreglados por los padres, no como ahora que encima a la gente le parece perfecto que se rían en su puta cara casándose con ex-comebolsas discotequeras y ninfómanas que se hacen la ligadura de trompas con 25 años.

Bueno esos matrimonios concertados ya no son necesarios ya que los acuerdos se hacen entre los gobierno y además hoy en Europa existen muchas piases que son Republicas y no se podría hacer ...

La monarquía es algo ya sin sentido y anacrónico, pero como para quitarla se requiere de un cambio de régimen, eso hace que solo desaparezcan en tiempos de crisis ...

La de los borbones tiene los días contados y ellos lo saben, así que se llenan los bolsillos ... los de Urgangarin solo es la punta del iceberg ...

Sir Ringo Starr rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Viendo "la ogra" con la que se casó y teniendo en cuenta que debe ser la primera cara que ve al despertar, al pobre chico se lo perdono todo :lol:

La infanta Cristina tiene medio pollazo. Al menos lo tenía de jovenzuela.

cristina_biografie.jpg

Definitivamente, me quedo con la Leti.

Letizia%20Ortiz.jpg

Madre de Dios, esta foto tiene que haber estado en el foro antes!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
vusqsa.jpg

Absenta rebuznó:
Bueno esos matrimonios concertados ya no son necesarios ya que los acuerdos se hacen entre los gobierno y además hoy en Europa existen muchas piases que son Republicas y no se podría hacer ...

La monarquía es algo ya sin sentido y anacrónico, pero como para quitarla se requiere de un cambio de régimen, eso hace que solo desaparezcan en tiempos de crisis ...

La de los borbones tiene los días contados y ellos lo saben, así que se llenan los bolsillos ... los de Urgangarin solo es la punta del iceberg ...

Lo sé, pero es especialmente flagrante que por ejemplo el "Jacón" (o como coño se escriba) ese de Noruega se pueda casar con una comebolsas profesional o el Principito de aquí se pueda casar con una ninfómana divorciada de pasado oscuro y ligadura de trompas a los 25 años.

O follamos todos o la puta al río, o son una monarquía en su sentido completo o que se vayan a tomar por el culo. A día de hoy los títulos nobiliarios no tienen sentido porque se ha demostrado que nadie es mejor genéticamente por ser hijo de un noble o del rey (al revés, gracias a la endogamia suelen ser bastantes veces retardeds), por eso la figura de la monarquía en la actualidad carece de fundamento y por eso deberían andarse con cuidado y no timarnos de esta forma.

Absenta rebuznó:
¿Y en que te basas para afirmar esto? porque según el principe hay continuidad para rato...

pim_pam_pum rebuznó:
Lo sé, pero es especialmente flagrante que por ejemplo el "Jacón" (o como coño se escriba) ese de Noruega se pueda casar con una comebolsas profesional o el Principito de aquí se pueda casar con una ninfómana divorciada de pasado oscuro y ligadura de trompas a los 25 años.

O follamos todos o la puta al río, o son una monarquía en su sentido completo o que se vayan a tomar por el culo. A día de hoy los títulos nobiliarios no tienen sentido porque se ha demostrado que nadie es mejor genéticamente por ser hijo de un noble o del rey (al revés, gracias a la endogamia suelen ser bastantes veces retardeds), por eso la figura de la monarquía en la actualidad carece de fundamento y por eso deberían andarse con cuidado y no timarnos de esta forma.

Si estoy de acuerdo con tigo, antigua mente se casaban por cuestión de Estado y tenían a las amantes, pero hoy día quieren seguir viviendo del cuento y casarse con quien les de gana y además cagandola en muchos casos ...

Pero esto es solo un sintoma de la degeneracion de la monarquia ...

Folladicto rebuznó:
¿Y en que te basas para afirmar esto? porque según el principe hay continuidad para rato...

¿Que quieres que diga el Príncipe? ¿que esto se termina? ellos seguirán haciendo su papel y cuando les toque largase dirán que cumplieron con España y todo eso ...

Hace 10 años si alguien hablaba de Republica (políticos me refiero) se motaba un escándalo, solo tenemos que ver lo que le paso al Anguita ... pero hoy día se ve cada día como algo mas nomal y incluso en las encuestas se esta reflejando ya el sentimiento Republicano sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la juventud ...

Solo hace falta que un día les de a los medios por que una de estas noticias se convierta en un escandalo de verdad y ya veremos que dura menos de 3 telediarios ...

República sí, pero sin esa asquerosa bandera con el moradito de los cojones.

Lo cierto es que no notariamos ningun tipo de cambio si no se hubiese gastado ese dinero, ni seriamos mas ricos, ni veriamos mejoras en ningun sitio.

Minamoto rebuznó:

esa bandera es de la segunda república

edito: ya he visto que se lo has puesto a absenta en el otro hilo de la bandera

micropene II rebuznó:
pues yo paso de ir a la guerra

Te has hecho cacotas de solo pensarlo, ehh?? :lol:

Tranqui, en este pais sabemos averiguarnos sin llegar a las manos, no problemo

No

latigazo rebuznó:
Lo cierto es que no notariamos ningun tipo de cambio si no se hubiese gastado ese dinero, ni seriamos mas ricos, ni veriamos mejoras en ningun sitio.

Pues nada dejemos que todos metan la mano en la caja ...

Franz Ferdinand rebuznó:
no os quejéis tanto que haríais lo mismo o peor...

Me parece que algunos tenéis un doble rasero, si lo hace un político es un corrupto y un ladrón, pero la familia real nu pasa na y miramos pa otro lado ...

Franz Ferdinand rebuznó:
se me olvidaba que absenta trabaja para varias ong y dona todo su sueldo...

¿Que coño tiene que ver eso? pongo una noticias de los chanchullos del Urdangarin y como se lo esta montado con la administración gracias al estar casado con una infanta y tu me salen con estas pamplinas ...

Pues nada parece que alguno les gusta que les den por culo, pues cuado los mierda del PP o PSOE metan la mano en la caja no protestar ya que ahora miráis pa otro lados ...

Minamoto rebuznó:

Estoy de acuerdo, pero veo casi imposible defender la República sin que los demás crean que quieres un gobierno de corte marxista y marcadamente pseudoproletario como los demás republicanos.

No sé si es peor una III República igual que la II pero sin asesinatos ni violencia o la monarquía actual del "be llena de ogullo y de zatifación" con todos los familiares robando dinero.

Lo que sí he notado es que el PSOE de ZP cuando estaba en la oposición, a la monarquía le hacía un poco de desdén (de ese suave que si le preguntan si lo hacen contestan indignados que no) y desde que han llegado al gobierno se han bajado completamente los pantalones.

POR UN CAMBIO DE SISTEMA (JODETE HIJO PUTA!)

POR UN CAMBIO DE SISTEMA POLITICOADMINISTRATIVO YA EN LA PENISULA IBERICA, FORMEMOS UNA CONFEDERACION IBERICA COMPUESTA POR LAS 17 AUTONOMIAS Y JUNTEMONOS CON PORTUGAL, SEAMOS UN BLOQUE UNIDO EN EUROPA, Y DEJEMOS CAER NUESTRO PESO EN BRUSELAS. ESO SI, HABRA QUE CONFIAR QUE LOS DEMAS CERDOS CUMPLAN CON LAS REGLAS, QUE ME TEMO QUE NO.

ESO SIGNIFICA DE PASO QUE A ESTOS VIVIDORES DE MIERDA DE LOS MONARCAS SE LES AFLOJE UN PUNTAPIES YA EN ESE MALDITO CULO.

ARRIVA HISPANIA!!!!

pim_pam_pum rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Estoy de acuerdo, pero veo casi imposible defender la República sin que los demás crean que quieres un gobierno de corte marxista y marcadamente pseudoproletario como los demás republicanos.

No sé si es peor una III República igual que la II pero sin asesinatos ni violencia o la monarquía actual del "be llena de ogullo y de zatifación" con todos los familiares robando dinero.

Lo que sí he notado es que el PSOE de ZP cuando estaba en la oposición, a la monarquía le hacía un poco de desdén (de ese suave que si le preguntan si lo hacen contestan indignados que no) y desde que han llegado al gobierno se han bajado completamente los pantalones.

Los comunistas siempre están a la vanguardia de en la sociedad, por eso ahora casi todos los grupos que se manifiestan por la Republica son comunistas, pero en cuanto pasen un par de años incluso los del PP dirán que son Republicanos de toda la vida ...

Sobre lo del PSOE son unos oportunistas en todo y me acuerdo cuado el ZP fue de visita en un instituto y una chavala le pregunto si el PSOE era Republicano o monárquico y le dijo que era mas republicano que monárquicos, luego gobernando nos salió diciendo que tenemos un Rey Republicano ...

Folladicto rebuznó:
rubensan rebuznó:
los unicos tontos somos los que pagamos impuestos
Tienes razón, yo precisamente por cosas como estas paso de pagar impuestos, no pago ni uno.

Que les dén a todos.

Folladicto y que haces para no pagar el IVA.

Absenta rebuznó:
Los comunistas siempre están a la vanguardia de en la sociedad..........

Si es cierto, fueron unos vanguardistas fusilando a todo el que quisiese escapar de la RDA, Castro es hoy un vanguardista en derechos humanos, Corea del Norte está a la vanguardia en avances y progresos sociales e industriales, y China es un sitio vanguardista en cuanto a la libertad de expresión.

¿Pero qué coño quieres vender a estas alturas? Vamos no me jodas......

Edito porque seguramente esto debería ir al foro talante, pero la frasecita tiene cojones, no he podido evitarlo.

Dejadle que se forre. Bastante tiene el pobre con dormir con la patizamba. Que al menos tenga dinero para pagarse unas putas y echar un polvo con algo que no sea una Borbona (de butano)

Atrás
Arriba Pie