LIGAR Y IR DE PUTAS

Casarrubios

RangoBaneado
Registro
31 Ago 2023
Mensajes
54
Reacciones
25
Crees que es compatible? me gustaría que opinaseis con seriedad, prefiero mas ligar pero no rechazaria ir de putas, tampoco quiero ir diciendolo por alli
soy jovencillo, como lo veis??
 
Una cosa no quita la otra. E incluso es necesario para que la relación vaya sobre ruedas
 
Intenta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ligar y utiliza pagar como lo último. No lo hagas al revés, por qué vas a desechar lo de ligar y si no tienes mucho control de gastos, puedes verte en problemas.

Paga para desfogar una o dos veces al mes.
 
Intenta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ligar y utiliza pagar como lo último. No lo hagas al revés, por qué vas a desechar lo de ligar y si no tienes mucho control de gastos, puedes verte en problemas.

Paga para desfogar una o dos veces al mes.
Eso es
 
Intenta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ligar y utiliza pagar como lo último. No lo hagas al revés, por qué vas a desechar lo de ligar y si no tienes mucho control de gastos, puedes verte en problemas.

Paga para desfogar una o dos veces al mes.
lo que me quereis decir es que me centre en ligar, no quiero tener novia ( nunca he tenido por ahora) y pagar para variar un pco? me molaria estar con mujeres distintas, hacer ciertas cosas y mucho mas.
no me importa decir la edad tengo 21 este año hago 22
 
Pues eso. Ligar y lo otro para tener experiencia y variar.

Pero cuidado que el sexo fácil engancha y esto no es barato. Dosifica y con cabeza.
 
Última edición:
No se intentar ligar igual a uno se le puede bajar el autoestima.
Las dos son jodidas y tienen sus pros y contras.
Yo tenia una follamiga en mis veintes y seria medio ninfomana le chorreaba mucho estuvo bien mientras duro.
Ella pagaba parte de un motel y yo la otra mitad 20 pavos y era toda la noche una pasada.
Con una TS eso seria la ruina.
Yo creo que ligar si puedes conseguirte una de tu edad o menos años mejor.
Si vas de putas mejor no se entere nadie.
 
Última edición:
no tengo novia, estoy soltero no lo habia dicho antes, crees que siendo joven es bueno ligar y ala vez pagar?
Jdrrr con esta juventud.
Se nota que no vas a misa, ni tampoco estuviste atento en la escuela, mi estimado.

Escucha, estas dos cosas que postulas no son incompatibles.
Si frecuentaras más la iglesia, y si hubieras estudiado más matemáticas , habrías comprendido el meollo del asunto, habrías comprendido el camino de la solución:
- Las dos condiciones son suficientes pero necesarias(matemáticas )
- Es justo y necesario, es nuestro deber y salvación (la iglesia)

En la practica, consejos de este tu anciano pana:
- Liga todo lo que puedas, nunca será suficiente.
- Luego, ligues ó no ligues, nunca dejes de vistiar a las señoras que fuman. A la par que disfrutarás, aprenderás .

K♂rma y usted valore.
 
Sal a ligar, con suerte encuentras follamigas donde sera quedar por placer, y ve de putas para follarte lo que no te follarias ligando, ya sean gordas, obesas, negras, moras, maduras yo que se lo que te de ati morbo, tu prueba todo lo que puedas, con conocimiento.
 
Muchos ya perdimos la esperanza de encontrar una buena mujer.
Gracias a los progres y su mierda.

Si encuentras alguna con valores quedatela de esas que quieren llegar virgenes al matrimonio.
Si esque existen si no pues usalas y ya esta.
 
Última edición:
Sal a ligar, con suerte encuentras follamigas donde sera quedar por placer, y ve de putas para follarte lo que no te follarias ligando, ya sean gordas, obesas, negras, moras, maduras yo que se lo que te de ati morbo, tu prueba todo lo que puedas, con conocimiento.
claro por eso dije si se puede combinar y como lo veáis, quiero priorizar las mujeres civiles pero ganas de las profesionales tengo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por variedad, nacionalidad mejorar en la cama y demás, pero tampoco quiero estar viciado y fundirme la pasta , porque yo ahora novia... ns como que no, aunque si encuentro una chica guay porque no
 
Pero es que podemos ir ambas... Mientras la pasta no lo permita! Me gusta ligar con serias y que tengan caras de buena, y voy de p** con esas que tiene carra de malass ahh me encantan!
 
Arriba Pie