A ahasver Veterano Registro 10 Jun 2003 Mensajes 1.420 Reacciones 1 29 Oct 2003 #1 Alguno de vosotros se ha acostado con alguna puta de lujo? Precios? Lugares? Alguna era famosilla?? Contad A lo mejor Torbe sabe algo de eso y nos puede contar o recomendar, digo yo, con lo putero que es...
Alguno de vosotros se ha acostado con alguna puta de lujo? Precios? Lugares? Alguna era famosilla?? Contad A lo mejor Torbe sabe algo de eso y nos puede contar o recomendar, digo yo, con lo putero que es...
Orgasmatron Asiduo Registro 7 Jul 2003 Mensajes 954 Reacciones 478 29 Oct 2003 #2 ahasver rebuznó: Alguno de vosotros se ha acostado con alguna puta de lujo? Precios? Lugares? Alguna era famosilla?? Contad A lo mejor Torbe sabe algo de eso y nos puede contar o recomendar, digo yo, con lo putero que es... Haz clic para expandir... pa una famosilla se hubiera necesitao muchas pelas y de eso mas bien cortito tio (no de ganas)
ahasver rebuznó: Alguno de vosotros se ha acostado con alguna puta de lujo? Precios? Lugares? Alguna era famosilla?? Contad A lo mejor Torbe sabe algo de eso y nos puede contar o recomendar, digo yo, con lo putero que es... Haz clic para expandir... pa una famosilla se hubiera necesitao muchas pelas y de eso mas bien cortito tio (no de ganas)
A ahasver Veterano Registro 10 Jun 2003 Mensajes 1.420 Reacciones 1 29 Oct 2003 #3 Nadie tiene información que compartir??
dilatanal Forero del todo a cien Registro 4 Ago 2003 Mensajes 145 Reacciones 1 29 Oct 2003 #4 Yo conoci a una prima de Sonia moldes... y una vez... me dijo hola...(la prima) CAgate !!
A ahasver Veterano Registro 10 Jun 2003 Mensajes 1.420 Reacciones 1 29 Oct 2003 #5 Y> no te la follaste?? Por cierto, Sonia Moldes está muy buena
dilatanal Forero del todo a cien Registro 4 Ago 2003 Mensajes 145 Reacciones 1 29 Oct 2003 #6 Pues no... yo no hago esas cosas.. que soy mu casto y mu puro.. y hasta el matrimonio nada.... PD: La prima tb ta mu wena... xD
Pues no... yo no hago esas cosas.. que soy mu casto y mu puro.. y hasta el matrimonio nada.... PD: La prima tb ta mu wena... xD
A ahasver Veterano Registro 10 Jun 2003 Mensajes 1.420 Reacciones 1 29 Oct 2003 #7 Bueno..alguien se ha trincado putas de lujo o famosillas que ejerzan??