Putas españolas

gregorio2012

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Ene 2015
Reacciones
94
Para mi , en el tiempo que llevo en este mundillo, no generalizo, pero la mayoría de las veces que he estado con una española , no me ha ido bien... o son chonis o no trabajan bien por que van buscando la pasta rápida sin más, ..... no sé que opinais...?

Última edición por un moderador:
Estoy completamente de acuerdo. Están las deidades que parecen que te están haciendo un favor y luego están las yonkis y chonis. También pienso que es difícil encontrar el término medio. Ahora mismo huyo de las putas españolas de veintipocos con cuerpazos y moninas porque no se les quita de la cara ese gesto de desdén que parece que te están diciendo: anda que si no fuese por mí de qué te ibas tú a follar a una tía de esta categoría. Sosas a más no poder, cuanto más guapa y joven, más mojigata.
Y luego está el otro extremo, putas ya ajadas de vuelta de todo que les han dado palos por todos lados. Que van sacando para ir tirando con lo de puta, que si para el vicio, que si para para empinar el codo, en fin. Verduleras a más no poder, revenidas, los desechos de la sociedad que no pueden vivir de un solo hombre y tienen que picar de flor en flor para sacar algo de néctar.

La verdad es que desde siempre he tenido querencia por las españolas y es cierto que es un poco una lotería, se encuentra alguna joya, pero también me llevo buenos chascos. Me he encontrado con que alguna, especialmente las más jovenes y que estén físicamente bien que su implicación ha sido entre baja y nula y que no tienen en cuenta que no se trata de lo que hacen, chuparla la chupan todos, si no de como lo hacen, no se trata de quitarse las bragas y abrirse de piernas, se trata de hacer que el cliente esté a gusto.

Tal vez las sudamericanas sean en ese sentido más regulares, saben a lo que vienen y lo tienen claro, generalmente hay menos sorpresas. Pero cuando he encontrado una española buena desde luego he salido muy satisfecho.

Me confundi de hilo.

Última edición:
Yo siempre he sido de brasis, con ellas mis experiencias siempre han ido de regular a fenomenal pero tampoco se puede generalizar por que algunas que en su día visité y que eran unas ases del fornicio me consta por otros puteros que con los años han bajado peldaños su implicación y buen hacer.

Hay mucha gente que es fan de las caribeñas y para mi en mi experiencia personal las pongo como las rumanas que no sabes lo que te ha tocado en suerte hasta que estás en faena.

Admito que siempre he tenido prejuicio por las españolas por que las asocias al divismo y feminazismo de las civiles y por la generación que me ha tocado vivir las novias nacionales que he tenido y sus tonterías y prejuicios en la cama, cualquier chavala de 15 años de ahora es más puta en la cama que las chavalas con 25 de mi generación o por lo menos lo que yo viví y padecí, :lol: ahí está el caso de la Sheila valenciana en Granada; típica puta española que es tan guarra o más que cualquier latina pero que no le nombres como se gana el pan que se pone en plan feminazi como la civil más digna. :face:

Últimamente he catado bastante producto nacional y he salido bastante satisfecho, faltando ese pelo de fogosidad de mis brasis top pero al nivel de otras latinas o incluso superior, eso si las españolas que me he zumbado últimamente físicamente no son TOP, son como esas chicas guapas (de 7 en físico en una plantilla de experiencia) que te puedes cruzar en un garito de copas, igual si fueran TOP de cuerpos perfectos pues en muchas ocasiones toca aguantar ciertos divismos y una implicación más justita.

Yo cada vez voy generalizando menos e imagino que la globalización :lol: y la competencia manda como en cualquier sector y la chavala que se quiera dedicar a esto más de una temporadita no se puede poner muy en plan creído y excelente porque enseguida cualquiera otra que haga lo que ella no la pasan por encima las demás putas. Todos sabemos buscar en internet info y ya no digo a la que pongan de implicación nula sino regular ya la tachamos de la lista… salvo que sea un pivón que entonces tal vez le das una oportunidad a falta de otras opciones.

putas españolas.... ¿?
no es por generalizar, pero me da que son todas unas putas, unas menos y otras mas, pero todas putas
las civiles, egoncentricas, prepotemtes, interesasdas... vamos que por altruismo sexual no mueven un pelo de chocho
resentimiento y misogeria, lo uno me llevo lo otro
las profesionales, hace años eran treboles de 4hojas en los putiferios y las pocas que habia, mejor no tocarlas
despues descubri la internete.. los forros, empece abuscar depravaciones y lo que no encontraba en los puticlubs, si si... me folle potucas españolas, con bastates sombras pero tube muy buenas experiencias sobre todo con amateur desas

las mujeres me gustan como las vacas.. del pais

las gustan a todas las tias mucho los billetes,ya sean españolas o de importacion
las gusta vivir bien a las jambinas

Estamos en el siglo XXI pero hay cosas que permanecen inalterables.

En el fondo de su subconsciente, las mujeres tienen grabado a sangre y fuego que los hombres hemos venido a este mundo a deslomarnos a trabajar y ganar dinero y ellas a gastarlo alegremente en peluquerías, manicuras, trapitos y demás.

Si es que a mi eso ni me importaría, es el orden natural de las cosas, pero joder! que menos que llegar a tu castillo con una esposa que de gusto mirarla, dispuesta y complaciente que sea agradecida con el mundo que le das.

Pero no, te encuentras a una loca del coño feminazi, amargada y con el físico caído que aún por encima te recuerda lo afortunado que eres por tenerla en tu vida :face: malcría a unos subnormales desagredecidos a los que tienes que llamar hijos (vaya usted a saber de quienes son...), gracias a dios que para evitar caer en ese pozo sin fondo existen las putas, mientras claro aprendas a no tomártelas tampoco muy en serio.

Me importa una mierda pasar por caja, pero oiga! un poquito de reciprocidad por mis billetes. :lol:

Última edición:
A las putas españolas con las que me he encontrado las gusta vivir bien, hacen esto para que su ritmo de vida no baje, no quieren un curro del montón de 8h y 1000 pavos, quieren 3000 y copas, lujos, buen apartamento y coche, eso solo lo paga unas buenas tetas y cobrar 400 por un polvo.
Con esos cuerpazos saben que clientes no les faltan.
Luego estás las latinas, que vienen a sacar dinero para sus familias, esas si saben lo que es pasar apuros, y nada de lujos, guardan hasta el último centimo para los que tienen fuera, su baza mantener al cliente contento y que vuelva con más billtes para seguir mandando.

Atrás
Arriba Pie