Yo siempre he sido de brasis, con ellas mis experiencias siempre han ido de regular a fenomenal pero tampoco se puede generalizar por que algunas que en su día visité y que eran unas ases del fornicio me consta por otros puteros que con los años han bajado peldaños su implicación y buen hacer.
Hay mucha gente que es fan de las caribeñas y para mi en mi
experiencia personal las pongo como las rumanas que no sabes lo que te ha tocado en suerte hasta que estás en faena.
Admito que siempre he tenido prejuicio por las españolas por que las asocias al divismo y feminazismo de las civiles y por la generación que me ha tocado vivir las novias nacionales que he tenido y sus tonterías y prejuicios en la cama, cualquier chavala de 15 años de ahora es más puta en la cama que las chavalas con 25 de mi generación o por lo menos lo que yo viví y padecí,

ahí está el caso de la Sheila valenciana en Granada; típica puta española que es tan guarra o más que cualquier latina pero que no le nombres como se gana el pan que se pone en plan feminazi como la civil más digna.
Últimamente he catado bastante producto nacional y he salido bastante satisfecho, faltando ese pelo de fogosidad de mis brasis top pero al nivel de otras latinas o incluso superior, eso si las españolas que me he zumbado últimamente físicamente no son TOP, son como esas chicas guapas (de 7 en físico en una plantilla de experiencia) que te puedes cruzar en un garito de copas, igual si fueran TOP de cuerpos perfectos pues en muchas ocasiones toca aguantar ciertos divismos y una implicación más justita.
Yo cada vez voy generalizando menos e imagino que la globalización

y
la competencia manda como en cualquier sector y la chavala que se quiera dedicar a esto más de una temporadita no se puede poner muy en plan creído y excelente porque enseguida
cualquiera otra que haga lo que ella no la pasan por encima las demás putas. Todos sabemos buscar en internet info y ya no digo a la que pongan de implicación nula sino regular ya la tachamos de la lista… salvo que sea un pivón que entonces tal vez le das una oportunidad a falta de otras opciones.